General, Moda y belleza

Cómo conseguir un bronceado sin sol

Como conseguir un bronceado sin sol

Empieza el calor y con él los pantalones cortos y los tirantes por las calles de tu ciudad. Estás harta de ir en manga larga y pantalones largos porque ¡estás más blanca que la leche! Y hasta que no vayas de vacaciones no tienes mucho tiempo para tomar el sol un poco ni ir a rayos.

Pues tranquila que tenemos la solución y, así, además evitarás los peligros que conlleva estar expuesto al sol durante mucho tiempo porque vamos a ver como broncearse desde casa sin sol.

Tratamientos naturales

El té negro puede ser una buena opción para ponerse morena desde casa mediante un tratamiento natural. Solo tienes que hervir medio litro de agua e introducir 16 bolsitas de té negro. Cuando se haya empapado toda el agua con el té, con un pulverizador añádelo a tu piel. Deja unos minutos antes de secarlo y vestirte.

También puedes echar el agua en la bañera medio llena, solo tienes que sumergirte durante unos minutos. De esta manera se distribuirá por todo el cuerpo.

Otro tratamiento natural es mediante la planta henna, tendrás que echar una cucharada a la bañera y sumergirte durante unos minutos. Cuanto más tiempo estés en la bañera más oscura se pondrá vuestra piel.

bronceado sin sol

Cremas, sprays y mouse

Cada vez son más las marcas que se unen a esto del bronceado sin sol, hacen sprays o cremas que al echártelos se escurece la piel. Lleva mucho tiempo en el mercado, pero cada vez se perfeccionan más. Ya no manchan tanto la ropa, incluso algunos no manchan, y si lo extiendes bien será un bronceado uniforme.

Al aplicarlo, para que te quede un bronceado natural, tendrás que exfoliar primero la piel y dejarla limpia. Después échate el bronceador, y cuando acabes de echártelo por todo el cuerpo lávate muy bien las manos. Mucha gente usa guantes para no mancharse. Es importante que en la zona de la cara tengas cuidado con los ojos.

Aunque ya no manche la ropa, siempre es aconsejable estar un par de horas antes de salir de casa con ropa ancha y oscura.

Hay que intentar todo para poder lucir un buen bronceado este verano, ¡aunque estés encerrada en la oficina! Y no olvides los polvos bronceadores entre tu maquillaje para dar un tono moreno a tu cara.

Puedes encontrar todos los productos para lucir el bronceado perfecto, en tu tienda Clarel 🙂

Leave a Reply