Moda y belleza

Cómo elegir tus gafas de sol

Cómo elegir tus gafas de sol

Llega el sol y con él los paseos por tu ciudad y los refrescos en las terrazas, pero sobre todo llega el dilema de las gafas de sol.

No será la primera vez que has visto unas gafas de sol preciosas, pero al ponértelas ¡desastre! Te quedan fatal.

Es difícil encontrar la gafa de sol perfecta, por eso vamos a ver consejos para saber que gafa queda ideal con tu forma de cara y sobre todo con tu personalidad.

Según la forma de tu cara

El dilema de las caras redondas es comprarse unas gafas de sol que no te hagan una cara aún más redonda, el reto es afinarla, por eso opta por las gafas grandes, sin pasarse, y sobre todo ¡no compres unas gafas redondas! Opta por las gafas cuadradas o rectangulares.

Si tu cara tiende a rasgos rectangulares, la misión es acortarla un poco y suavizar por eso, la mejor opción son el estilo aviador. Unas gafas y una montura que no sean muy grandes.

Las gafas redondas las dejamos para las caras con rasgos más cuadrados, así suavizaremos y alargaremos la cara.

Las caras con forma de diamante, quieren suavizar la parte inferior de la cara, por eso elije unas gafas con forma rectangular con color y detalles.

Y solo nos falta el rostro más equilibrado de todos, a la cara ovalada le suelen sentar bien todo tipo de gafa. ¡Qué suerte!

Cómo elegir tus gafas de sol

Consejos importantes

No debes olvidar que, al comprar unas gafas de sol, antes tienes que comprobar ciertas cosas que a veces pasamos desapercibidas pero que son muy importantes, por ejemplo, deben tener una buena protección de radiación ultravioleta. Hay gafas con lentes más claras o más oscuras, pero hay que saber que por más oscuro no significa que te proteja más. El filtro ultravioleta tiene que ser del 100%.

Recuerda, que no puedes usar las gafas de sol para conducir de noche, puede ser un peligro para ti y para los de alrededor.

Elige una gafa sin mucho peso, así evitarás las marcas tan molestas que se puedan quedar en tu cara.

Ahora solo falta ponerse manos a la obra, paciencia y, sobre todo, nunca faltes a tu estilo ¡es lo más importante!

También te damos consejos para elegir el perfume ideal 🙂

 

Leave a Reply