Moda y belleza

Cómo eliminar la celulitis de tu piel

Como eliminar la celulitis de tu piel

La celulitis la sufren el 93% de las mujeres en nuestro país, y según estudios realizados afecta a las mujeres desde los 16 hasta los 56 años. La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. El resultado de esta acumulación de tejido es conocido como piel de naranja.

La gran mayoría de mujeres la sufre en algún momento de su vida, hay tres tipos:

  • Celulitis edematosa: Solo se ve al pellizcar la piel.
  • Celulitis dura: Se aprecia a simple vista sin necesidad de pellizcar.
  • Celulitis nodular: Se tiene nódulos grandes de grasa y produce dolor.

¿Cómo combatirla?

Según los expertos, el secreto para reducir la celulitis es una combinación de alimentación equilibrada y ejercicio físico. Alimentos como grasas saturadas, sal y bebidas alcohólicas o gaseosas deben ser eliminadas de nuestra dieta. En cambio, beber al menos dos litros de agua al día, evitar estar sentada o de pie durante mucho tiempo o disminuir los anticonceptivos, son medidas claves para combatirla.

Además, realizar ejercicio físico a diario, como caminar durante 30 minutos, aparte de ser saludable es bueno para ponerle fin a la piel de naranja.

Productos que funcionan

Los productos naturales pueden ser determinantes a la hora de acabar con nuestra celulitis. El Aloe Vera es muy eficaz tanto para eliminar la celulitis como para tensar la piel de la zona afectada. Para utilizarla, toma un chorro de su jugo de una planta fresca y aplícalo directamente en la zona de la celulitis. En menos de 5 minutos verás cómo sientes los beneficios.

productos para eliminar la celulitis de tu piel

Aunque la clave para eliminar la celulitis sea la dieta y el ejercicio, existe una ayuda extra que contribuye a que la piel tenga un mejor aspecto. En los últimos años se han lanzado al mercado productos milagro que eliminan la celulitis sin esfuerzo, pero estos «milagros» no son realmente ciertos. Las cremas y tratamientos son un complemento que podemos utilizar cuando estamos siguiendo una dieta equilibrada y realizando deporte.

Una de las cremas que existen y que sí dan resultado es Nivea crema remodeladora Q10 plus para muslos y glúteos. Esta crema refuerza la estructura de la piel y estimula la regeneración celular para recuperar la elasticidad perdida. Notarás que tu piel está mucho más firme y suave. Eso sí, requiere constancia para notar los resultados.

Otra crema con una buena relación calidad-precio es la loción anticelulítica Natural Honey. Si te la aplicas todos los días por las zonas a tratar, notarás como se alisa la piel. La celulitis mejorará considerablemente, siempre y cuando lleves una buena alimentación y no abuses de las grasas saturadas.

Ahora que viene el buen tiempo, es un buen momento para ponerte la meta de reducir la celulitis. Recuerda que clave es una buena alimentación ejercicio, y como complemento, utilizar una crema reafirmante para hacerle frente a la piel de naranja.

Puedes encontrar todos los productos necesarios en tu tienda Clarel más cercana 🙂

Leave a Reply