Trucos y tips

¿Cómo envolver un regalo de forma original?

COMO ENVOLVER REGALOS

A todos nos gusta recibir regalos, pero ¿qué hay del encanto de regalar?
No nos referimos sólo al regalo en sí, sino a todo el proceso. Desde elegir el detalle ideal para esa persona que es importante para ti, hasta envolverlo. Y es que aunque no lo creas, un regalo envuelto de forma original ayuda a que la sorpresa y la alegría del destinatario sea aún mayor.

Tiempo necesario: 5 minutos.

Pongamos en valor el momento de presentar un regalo y por eso hoy vamos a aprender cómo envolver regalos.
¿Estás listo?

  1. Olvídate del celo

    El celo ya es parte del pasado a la hora de envolver regalos. A partir de ahora, sujeta el papel con Washi Tape, adhesivos decorativos elaborados de forma tradicional que aportan un encanto especial al regalo.
    Dentro del Washi Tape tienes infinidad de diseños entre los que poder elegir: con flores, topos, rayas, colores claros, fuertes… tus regalos serán especialmente bonitos a partir de ahora.

  2. Adornos originales

    Las antiguas moñas o lazos también han pasado a la historia. Ahora, lo cool es dar el toque especial a tu envoltura con otro tipo de adornos. Por ejemplo, puedes utilizar flores secas. Unas paniculatas para mamá, acebo para papá, eucalipto para el niño, lavanda seca para el regalo de la abuela… Lo que quieras….

    También puedes decantarte por otro tipo de adornos, por ejemplo, los pompones, que además puedes hacer tú mismo. Combina varios de diferentes tamaños y colores. El resultado no puede ser más divertido y alegre.

  3. En cajas

    Si lo que quieres envolver es muy grande, es difícil de cubrir o simplemente no tienes papel de regalo, prueba a utilizar una caja de cartón. Aunque en principio puede parecer una solución sencilla, últimamente está muy de moda, y es que además de ser muy cómoda, tiene muchos beneficios.
    Por ejemplo, el proceso de embalaje es muy rápido y el resultado no puede ser más perfecto. Puedes comprar cajas ya decoradas, pero también puedes comprarlas de cartón y poner tú el toque original adornándola, pintándola o envolviéndola en papel decorado….

  4. Mensajes

    Si te estás preguntando en cómo envolver un regalo de forma creativa, prueba a elegir un papel negro y aprovecha a escribir mensajes con un rotulador blanco.
    Puedes aprovechar el momento para poner una dedicatoria, la letra de una canción o si se te da bien dibujar, haz tú mismo la decoración del papel.
    Te aseguramos que el resultado es absolutamente sorprendente.

  5. Decora el papel

    Y si el papel o la caja no está decorada, ¿por qué no lo haces tú? Hazle bocas, ojos y nariz recortando papel y pegándoselo.
    Tu regalo tendrá vida y provocará la sonrisa de quien lo recibe.
    Este consejo es muy recurrido si no sabes cómo forrar una caja de regalo o simplemente no tienes claro cómo envolver un regalo de forma original.

Pero sin duda, el Washi Tape se ha convertido en el complemento estrella a la hora de envolver regalos. Pero éste no es su único uso.
Descubre todo sobre estas tiras de papel adhesivas de origen oriental, como por ejemplo, hacer marcos para tus fotos.
Sí, sí, has leído bien.

Leave a Reply