Trucos y tips

Cómo estar actualizado a través de Internet

cómo estar al día en Internet

A todos nos gusta estar al día en Internet, ver las últimas tendencias en moda o los últimos temas de los que se habla.

En Internet tenemos todo aquello de lo que queremos saber, solamente tienes que escribir aquello que te interesa y elegir la fuente que quieres que te informe, pero el problema llega cuando no sabemos cuándo actualizan la información de las páginas que más nos gustan.

Vamos a ver tres opciones que te vendrán muy bien para estar al día de todo 😉

Newsletter

La newsleter es una publicación digital que se manda por correo electrónico con cierta periodicidad, es decir, cada día, cada semana, cada mes… Esta especie de recordatorio se envía a aquellas personas que se subscriban a ella. La newsletter te informa sobre eventos de la marca, artículos que la empresa suba a la web y muchas más cosas.

El blog de DIA tiene newsletter, ¿a qué esperas para registrarte? Cada semana se envía a los suscriptores un correo anticipando uno de los temas que se van a publicar en el blog, ofertas e información de interés.  

¡Registrarse es muy fácil! Tan solo tienes que ir al final de la página y poner tu email ¡Más fácil imposible! 

newsletter

RSS

Las RSS son programas gratuitos o de pago, que te permiten dar de alta tus webs o blogs favoritos para recibir la información que te interesa.

Las RSS pueden tenerlo las web o puedes bajártelo al ordenador. La información que recibes gracias a las RSS puedes organizarla por carpetas o por categoría. ¿Lo mejor? Puedes leer el contendio de tus blogs favoritos sin tener conexión a Internet. 

Redes sociales

Actualmente las redes sociales son el principal vínculo entre las empresas y los lectores, todo lo que sucede en las páginas web se publica en el Twitter, Facebook o Instagram de la empresa. Estas tres son las que más se usan.

En DIA puedes compartir con tus seguidores los post que más te gusten o llamen la atención, con el resto de tus seguidores.
Como ves estar al día en Internet es muy fácil, cada vez las empresas ponen más fácil que los lectores reciban la información que desean sin tener que hacer nada. Únete al club de Internet y no estarás desinformado. 

Podrás estar disfrutar de todas las ventajas que ofrece Internet tanto a través de tu móvil como de tu ordenador.

Aquí te ayudamos a elegir el móvil que más se adapte a tus necesidades 😉

Leave a Reply