El acero inoxidable es un metal que debido a su resistencia es muy utilizado en artículos de la casa: cubiertos, fregaderos, útiles de cocina…
Todos ellos con mucha utilidad y por tanto se ensucia muy rápido y exige una limpieza diaria.
Es importante saber cómo limpiar el acero inoxidable correctamente, pues de lo contario, estará tan sucio que recuperar su aspecto natural implicará mucho esfuerzo.
Así que: ¿sabes cómo limpiar el acero inoxidable para que quede impecable?
Para responder a esta pregunta debemos saber qué tipo de suciedad tiene. Ya que no es lo mismo limpiar un cuchillo que acabas de utilizar, que con lavarlo con un poco de lavavajillas y lo aclares es suficiente, que el culo de una sartén o que tenga manchas de cal. Por tanto, veamos cómo limpiar el acero inoxidable dependiendo de la mancha que tenga.
Ya te hemos enseñado a limpiar el acero inoxidable, pues ahora vamos a mostrarte cómo limpiar la plata, otro metal que puede ser complicado lograr que brille como si fuera nuevo, pero que gracias a estos consejos, lo conseguirás sin mucho esfuerzo.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Me ha encantado el articulo, muchas gracias por compartir. La verdad es que hay algunos productos como las lavadoras que con el paso del tiempo sufren bastante.