Niños y familia

Cómo organizar un cine en casa

cine en casa

Ahora que a las 6 de la tarde ya está poniéndose el sol, las ganas de quedarse en casa aumentan y empezamos a valorar lo cómodo que es el sofá después de un día largo. Pero si eres un amante del cine, quizá eches de menos la gran pantalla y las palomitas. Nosotros te vamos a proponer una alternativa cinéfila para los días fríos de invierno: ya sea en pareja, en familia, con amigos, o disfrutando de un rato de soledad… ¡organiza un cine en casa!

Primer paso: ¡comprar provisiones!

¿Qué sería una sesión de cine sin palomitas o chuches? Aunque hay que comer bien y equilibrado, de vez en cuando, no pasa nada por darse un capricho. ¡Y la noche del cine es perfecta para eso! Calcula cuántos seréis y hazte con unas bolsas de palomitas de microondas. ¡Son súper fáciles de hacer y están buenísimas! Coge también con unas chuches o patatas fritas, para los que no quieran palomitas. ¡Y no olvides las bebidas! Unos refrescos o cervezas fresquitas para acompañar lo salado son perfectas.

palomitas cine casa

Puedes encontrar un montón de productos para tu noche de cine en nuestras tiendas y, si vives en Barcelona, Madrid o Málaga… ¡también puedes comprar en la tienda online! No te cortes, echa un vistazo. 😉

Convierte el salón en un cine

Ahora toca acomodar el salón para que todos estén a gusto en la noche de cine. Lo bueno de hacerlo en casa, es que puedes echarle imaginación y montar un cine a tus anchas. Si no cabéis todos en el sofá, ¡no pasa nada! Recopila todos los cojines y almohadas de la casa, y repártelos por el suelo. Deja también unas mantas a mano, por si hay frioleros en la sala.

montar un cine en casa

Para darle un poco más de ambientación a la cosa, ¿qué tal si montas una sesión temática? Si vais a ver alguna peli de miedo, aprovecha las decoraciones de Halloween que todavía te queden por la casa y ambienta el salón. Si, en cambio, habéis apostado por una peli romántica, unas flores junto al televisor y unos bombones para el postre son tu mejor aliado. ¡La cosa es echarle imaginación!

Que se haga de noche pronto no es excusa para aburrirse en casa. Con algo de picoteo, un salón bien decorado y buena compañía, ¡el cine puede disfrutarse sin tener que salir! Así que apaga las luces y dale al play, ¡porque la peli ya está empezando! 🙂

Leave a Reply