Limpiar los cristales no suele la tarea más sencilla en el hogar. Pero si encima hay impedimentos que dificulten dejar el cristal en perfecto estado, mucho peor. Uno de los principales escollos que nos podemos encontrar en cualquier tipo de cristal o espejo es que tenga una pegatina o restos de pegamento. En ese caso, utilizar un simple limpiacristales no será suficiente para eliminarlo. ¿Qué hacer entonces?
Si acabas de comprar una cristalería o vasos, es normal que tengan alguna etiqueta pegada. Pues bien, para estos casos, lo mejor es mojarlos.
Pero, ¿Y si no puedes introducir el cristal en agua? Por ejemplo, ¿qué pasa cuando la pegatina que queremos quitar está en la luna de un coche?
Y cuando ya no queda rastro ni de la pegatina ni del pegamento, el siguiente paso es limpiar el cristal con un limpiacristales, o bien de los que venden en el supermercado o también lo puedes hacer tú mismo.
Necesitas:
La manera de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que mezclar todos los ingredientes y removerlos para que todos se integren bien. Luego lo viertes en una botella con pulverizador. ¡Y listo!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…