Moda y belleza

Trucos para rejuvenecer la cara

como rejuvenecer la cara

El elixir de la eterna juventud aún es un secreto, pero mientras la industria cosmética lucha por encontrarlo, es importante conocer ciertos trucos que permitan, al menos quitarnos unos añitos de encima. ¿Quieres saber cómo puedes rejuvenecer tu cara?

Utiliza la cosmética adecuada

La prevención de las arrugas no comienza cuando empiezan a aparecer, sino cuando se es adolescente. ¿Cómo? Siguiendo una rutina de belleza diaria basada en la limpieza y la hidratación. A medida que van pasando los años, es importante tendrás que ir modificando el tipo de crema. Es decir, tendrás que pasar de un cosmético únicamente hidratante a una crema antiarrugas. E incluso, añadir nuevos cosméticos destinados a tratar ciertas zonas del rostro, como es el contorno de los ojos y labial, cuello…etc.crema antiarrugas6

Tratamientos para rejuvenecer en poco tiempo

Si bien la cosmética ayuda a prevenir la aparición temprana de arrugas, si quieres un golpe de efecto rápido pasa por la necesidad de someterse a un tratamiento de belleza. En este sentido, los tienes para todos los gustos, necesidades y precios. Desde los tratamientos de belleza poco o nada invasivos, como puede ser los hilos tensores; los que implican algo más de intervención médica, en el caso de las inyecciones de bótox; hasta los más radicales, que serían las operaciones de cirugía estética, como por ejemplo el lifting facial.

No está de más recordarte que si te decantas por cualquier tipo de tratamiento lo hagas siempre en centros de confianza y con profesionales.

El sol, lo justo y necesario

El sol es uno de los agentes que más estropea la piel. Y es que a todos nos gusta tener color, sin embargo, no somos conscientes de que con eso estamos haciendo que nuestra piel se estropee antes. Por tanto, ya sea en verano o en invierno, utiliza crema solar protectora que te mantenga a salvo de los rayos del sol.

La juventud nace en el interior

Como no podía ser de otra manera, una buena alimentación es el consejo fundamental acerca de cómo rejuvenecer la cara. Lo que tu piel necesita en estos momentos es la mayor cantidad de antioxidantes posibles, ya sean suministrados por vía tópica o bien a través de la alimentación. Así que, a partir de ahora, bebe muchísima agua para que tu piel tenga hidratación suficiente y  llena tu nevera con estos alimentos:

-aguacate

-brócoli

-zanahoria

-tomate

– pescado azul.

Además de vitaminas, betacaroteno y omega 3, todos ellos tienen en común su alto poder antioxidante, lo que significa que ayudan a neutralizar los radicales libres y ralentiza el envejecimiento celular, clave en la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

Para parecer joven hay que sentirse joven

“La cara es el espejo del alma”. Seguramente habrás escuchado esta expresión muchas veces. Pues bien, no puede ser más cierto. Estar y sentirse joven es algo más que tener muchas o pocas arrugas en la cara. Es un estado vital, una forma de afrontar la vida. Si estás contenta y feliz una luz especial ilumina tu rostro. Te ves bella, te sientes vital y los demás también lo perciben. Y es que no hay mejor tratamiento de belleza que el sentirse bien consigo mismo.

No obstante, si tienes dudas que crema elegir, te explicamos cómo saber cuál es la mejor crema antiarrugas para ti. Apunta los consejos.

Posts relacionados

Leave a Reply