El invierno trae consigo, además de la Navidad, una bajada generalizada de las defensas. Y eso ese traduce en aumentar el riesgo de caer enfermo.
En este sentido, la prevención puede ser nuestra mejor medicina y eso pasa por aumentar las defensas del cuerpo. Es decir, debemos intensificar la ingesta de alimentos que ayuden al sistema inmune a estar fuerte para hacer frente a los virus propios de estas fechas.
Si quieres saber qué debes comer durante los próximos meses, aquí te explicamos cómo subir las defensas rápidamente.
Y además de estos alimentos, no está de más contar con una ayuda extra. Nos referimos a los complementos alimenticios especialmente formulados para fortalecer el sistema inmunológico.
En cuanto a las enfermedades o virus más frecuentes en esta época del año, esa es, sin duda, la gripe. En este sentido, además de los alimentos anteriormente señalados, existen otros que también te ayudarán a evitarla o a hacerla frente. ¡Toma nota de los alimentos para prevenir la gripe!
Otro alimento que no hemos mencionado y que cabe destacar es la mandarina y sus propiedades para evitar resfriados y otro tipo de enfermedades. ¡Descúbrelas!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…