Moda y belleza

Complementos para este invierno

complementos de invierno

Acaba de comenzar el invierno; bufandas, guantes y gorros de lana ya se han hecho un hueco más que necesario en nuestros armarios. Y no salimos de casa sin ellos.

Pero, ¿sabes cuáles son las tendencias en complementos para los próximos meses? Toma nota y plántale cara al frío sin perder por eso un ápice de estilo.

Bufanda

El complemento estrella del invierno es sin duda la bufanda. Este año, al igual que sucedió durante los últimos años, continúa la moda de las maxibufandas, con diferentes estampados, sobre todo con cuadros, y colores, para dar así un toque algo más alegre a los sobrios outfits invernales.

Para los looks más sofisticados, esta temporada te ofrece bufandas también muy largas, que pueden llegarte hasta rodillas o tobillos, pero, que a su vez, son más estrechas. Puedes elegir entre aquellas en el mismo color que el resto de la ropa, incluso el mismo tejido;  de piel o hilo…. ¡Que destaque!

Pañuelos y fulares

Y si las bufandas que se llevan este año no te gustan o te parecen incómodas, resguarda tu cuello con un pañuelo o fular, que también están muy de moda. Aunque también serán más grandes de lo habitual, son menos aparatosos que las bufandas y más cómodos de llevar. También los puedes encontrar en diferentes tejidos, estampados y colores, desde los sobrios y lisos, hasta los estampados más coloridos…. incluso la influencia denim llega a estas prendas. ¡Tú decides!

Por otro lado, si te gusta el pelo, estás de enhorabuena, pues podrás lucirlo al cuello dando así un toque muy glamouroso a tu look, ya que el pelo es uno de los elementos más utilizados en moda esta temporada.

Guantes

Además de protegerte las manos de las bajas temperaturas, los guantes son el complemento que puede aportar un plus de elegancia a tu look si eliges los adecuados. Esta temporada, en especial, los elaborados en piel y de muñeca o bien los de punto XXL se convertirán en tus mejores aliados para marcar la diferencia allá donde vayas.

Tipos de sombreros

Si hace unos años era inusual ver a alguien luciendo cualquier tipo de sombrero por la calle, lo cierto es que hoy es día es uno de los complementos más chic del momento. En este caso, en esta temporada no puede faltar en tu armarios un sombrero tipo “fedora”.  El estilo retro está de moda y parece que arrasará los próximos meses, de modo que no te pueden faltar complementos como este tipo de sombrero que además puedes combinar con todo tipo de estilos, más o menos informales.

Gorros de lana

Los gorros de lana también van a ser imprescindibles en los días más fríos. Se van a llevar muchísimo los de marcas deportivas y a diferencia del año pasado no hace falta que los compremos con letras o estampados, los lisos vuelven a estar de moda, facilitándonos la búsqueda, ya que abundan en todas las tiendas.

Y por último, nada como los gorros rusos de pelo para cubrirnos del frío e ir a la moda.

Y si quieres descubrir más estilos de sombreros y gorros de invierno, no dudes en seguir leyendo.

Leave a Reply