Ya ha llegado el momento de cambiar nuestro armario, dejar a un lado los sombreros de verano y las sandalias y comenzar a llenar nuestro armario con más ropa de entretiempo de cara a las lluvias y la llegada del invierno.
Como cada temporada, siempre hay algunos complementos que se llevan y que sin duda es obligatorio tenerlos en tu armario, para dar a tu look un toque diferente.
Comenzamos por los pies: tener un calzado que compagine con cualquier look es algo fundamental.
Apuesta por unos mocasines, zapatos tipo Oxford o unos botines planos. ¡Irás a la última con este tipo de calzado! Además, son muy cómodos, por lo que los podrás utilizar en tu día a día. En cambio, si quieres un complemento para un look formal, los zapatos joya son un must esta temporada.
Un complemento que verás por todos los sitios esta temporada serán los pañuelos. ¡Pero no! No es el típico pañuelo/fular que siempre utilizamos para resguardar nuestra garganta cuando hace frío.
Este año lo que se lleva son los pañuelos estrechos, que los puedas utilizar tanto de turbante, como de collar o de pulsera. ¡Deja volar tu imaginación a la hora de utilizar este complemento! Seguro que ya has visto en las revistas a las it-girl del momento usando esta tendencia.
Por otra parte, un bolso siempre es ese complemento que da a tu look un toque diferente. Esta temporada apuesta por un bolso estampado, con formas de objetos o bolsos de pelo. ¡Irás a la última!
Seguro que os estáis preguntando qué tejido viene pegando fuerte esta temporada; no es otro que el terciopelo.
¡Lo podemos encontrar en cualquier prenda! Apuesta por los tejidos de terciopelo tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta. La diferencia está en cómo lo compagines. Además, muchas marcas low cost ya han incorporado este tejido en sus colecciones.
Cada estación hay un color que destaca por encima de los otros. Siempre nos gusta tener al menos un par de prendas con ese color que podamos combinar con cualquier cosa e ir a la última.
Esta temporada, ese color no es otro que los tonos brillantes. Así es, el año pasado ya se comenzaban a ver tímidamente en algunas colecciones, pero este año vienen pegando bien fuerte. Y los looks se llenan de prendas y complementos de colores dorados y plateados.
Si eres de las que no les gusta arriesgar en los colores y te decantas por unos tonos más clásicos, esta temporada apuesta por colores tierra en sus diferentes gamas de color.
¿Y a ti? ¿Qué complemento te gusta más para esta temporada?
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…