Hábitos saludables

Complementos para hacer deporte al aire libre

Complementos para hacer deporte

Ahora que llega el sol y el buen tiempo nos ponemos las pilas con esto del deporte y qué mejor manera que hacerlo al aire libre, disfrutando del buen tiempo y si ya de paso cogemos un poco de color ¡pues mejor!

Y como buenos presumidos que sois no puede faltar ni un detalle en vuestro atuendo, por eso vamos a ver los complementos ideales para hacer deporte al aire libre y que no os falte ningún detalle.

No sin la tecnología

No hay mejor manera de hacer deporte que con tu música favorita. Y hoy en día puedes hacerte con unos cascos hechos específicamente para hacer ejercicio, desde auriculares con  bluetooth hasta diseños perfectos para que no se caigan de las orejas ni nos liemos con los cables.

¡Y cómo ibas a irte a correr sin tu móvil! Pero eso de meterlo en el bolsillo como que no, se puede estropear y además no para de molestar. Por eso, se han hecho una especie de funda que se pone en el brazo abrochadas con velcro, así el móvil irá estupendo y no se ensuciará ni mojará con el sudor. Además, así podrás enchufar tus cascos al móvil y escuchar música.

Cada vez son más las personas que vemos con los relojes deportivos y la verdad es ¡que son una buena opción! Podrás ver tus progresos y las calorías que quemas, además mide tu ritmo cardíaco, en resumen ¡que son una pasada!

Complementos para hacer running

Complementos que no pueden faltar

Aunque parezca mentira las riñoneras están muy de moda desde el año pasado, así que ¿por qué no usarla para hacer deporte? Además de darle un toque moderno a tu look serán de gran utilidad. Podrás guardar las llaves de casa, agua, crema ¡lo que quieras!

Y por supuesto, no puede faltar un modelito super a la moda para tener estilo hasta haciendo deporte. Los top y pantalones cortos son la prenda más cómoda para correr, pero si no te sientes segura con ropa tan corta, tienes leggin y camisetas de lo más modernas en las tiendas de deporte

Ya no tienes excusa para hacer deporte la mar de mona, puedes ir a la moda hasta cansada y con sudor, pero piensa siempre en la satisfacción que da al acabar de hacer deporte ¡es esfuerzo tiene recompensa!

Aprovechando el buen tiempo, ¿habéis pensado en volveros adictos a la bicicleta? Os contamos sus ventajas 🙂

 

Leave a Reply