Moda y belleza

Complementos para ir a la playa

Complementos para ir a la playa

Si tienes suerte y ya estás de vacaciones, seguro que estás bajando a la playa con tu cesta y todas las cosas necesarias dentro de ella, pero siempre hay algo que se nos olvida llevar y es casi tan imprescindible como el bañador.

Si por el contrario aún no estás de vacaciones pero te vas en las próximas semanas, toma nota de los accesorios imprescindibles para ir a la playa.

Ponle color a tus complementos…

Lo primero es escoger un bañador o bikini bonito y cómodo. Este año se llevan las flores en todo tipo de estampados.

Puedes acompañarlos con unas chanclas en tonos flúor para dar un toque de iluminación y veraniego a tu estilismo playero.

Los pareos son los perfectos aliados para la playa, porque puedes ponértelos de mil formas: atados a la cintura, al pecho o al cuello.

Son estupendos para bajar a la playa y no pasar mucho calor en el camino. Además, tienes un montón de tonalidades y formas diferentes de pareos, desde finos hasta un poquito más gruesos para protegerte del sol.

Complementos para ir a la playaa
Ahora se lleva mucho la pareo-toalla. Se trata de un pareo con un motón de colores por un lado, pero si le das la vuelta se transforma en una toalla. Es muy cómodo porque ya llevas dos en uno.

Protégete del sol…

Tan importante como el bañador es protegerte del sol. Muchas veces no somos conscientes de que estamos bajo los rayos ultravioleta hasta que salen las primeras quemaduras. Para evitar esto, siempre hay que llevar protección solar para el cuerpo y la cara. No te olvides de volver a aplicártela cada poco y echártela también en los pies.

Unas buenas gafas de sol nos protegerán del fuerte sol a las horas centrales del día, aunque siempre son necesarias para cuidar nuestros ojos del sol.

Otro complemento para resguardarte del sol es el sombrero o pamela. Los tienes de todos los colores: marrones, negros, rojos, magenta… Solo tienes que ponerte el que más combine contigo.

capazosLo que no puede faltar para bajar a la playa es una bolsa donde nos entre todo y sea cómoda para llevarla al hombro. Las tienes transparentes o de tela para que nadie vea lo que llevas a la playa.

Ten en cuenta la comodidad de la bolsa, porque muchas veces, aunque sea bonita, si las asas son demasiado cortas puede rozarnos en la zona de la axila con el calor.

Ya te hemos contado nuestros imprescindibles para ir a la playa, ¿cuáles son los tuyos?

Además de los complementos, protegernos del sol es fundamental. Mira estos consejos 😉

Y recuerda que todas las cremas necesarias las tienes en tu tienda Clarel más cercana.

Imágenes vía Primark

Leave a Reply