Trucos y tips

Tus compras online en cinco tiendas low cost

Practica el e-sofing en la tienda online de DIA

La venta online es la solución para los que nos gusta seguir las nuevas tendencias pero con poco tiempo. O para aquellos que queremos estar a la última y prefirimos la comodidad del sofá al paseo por las tiendas de calle, una tras otra, hasta dar con todo lo que buscamos.

¿Por qué no? Tenemos todo a golpe de un clic, el envío es puerta a puerta, cada vez son más seguras y, sobre todo, proliferan las tiendas low cost en Internet.

Te damos nuestras cinco preferidas de belleza, bisutería, moda, regalos y compra diaria. Todas a un precio que nuestro bolsillo sí se podrá permitir.

Maquillalia

Es una tienda de belleza y cosmética multimarca en la que podemos encontrar desde los productos de maquillaje más top, clásicos y deseados, hasta una variedad muy amplia de accesorios y artículos de peluquería profesional. Nos permite pagar con tarjeta o a través de ‘Paypal’ y, además, con su propia aplicación puedes comprar directamente en el móvil y la tableta.

Además, en fechas señaladas como Navidad o los cambios de temporada, suelen recompensarnos con gastos de envío gratuitos.

Les Jumelles

Es el proyecto de dos hermanas gemelas, como indica su nombre en francés. Estas dos chicas catalanas son unas fanáticas de la bisutería vintage y lo demuestran con su negocio, una tienda online en la que encontrarás piezas muy elegidas y diseños que te transportarán al maravilloso joyero de una dama sofisticada y chic pero muy, muy ponibles. Y para nada se salen de precio.

Te recomendamos que eches un vistazo a sus ediciones limitadas en torno a París y ‘El Mago de Oz’.Tiendas online low cost

Asos

Si nunca has oído hablar de esta página, te diremos que pertenece al mayor gigante británico de venta online y que cada vez son más las celebrities que lucen sus trapitos y complementos.

¿Qué es lo mejor de ‘Asos’? Que puedes encontrar un listado de las mejores marcas junto a diseños propios de la casa y por debajo del precio de tienda tradicional. Su sección de belleza es también muy completa, sobre todo de productos británicos. ¿El mejor punto? ¡Los gastos de envío son gratuitos a la península!

La Tostadora

Seguro que alguna vez has soltado una frase graciosa y has soñado con estamparla en una camiseta y regalarla. Pues en La Tostadora puedes, no solo elegir entre las tees más originales y molonas, sino que además, puedes diseñar las tuyas propias, hasta la tipografía.

¿O quieres que tu iPhone sea el más cool? Puede llegar a tener más modelitos que tú, con los caprichitos y las carcasas más in del momento. A partir del tercer artículo, el envío es gratuito.

La tienda online de DIA

¿Qué pensabais? ¿Que solo podríais beneficiaros de nuestras ventajas y ahorros en una tienda física? Nada más lejos de la realidad.

Somos conscientes de que comprar en Internet es cómodo para vosotros. Por eso, estamos trabajando para que tengáis la misma buena experiencia de tienda en online y, por supuesto, podáis beneficiaros de las ventajas del Club DIA. De momento, ya abarcamos casi todo Madrid. Podéis echarle aquí un vistazo y contarnos qué opináis.

Ya ves, no te quejarás más de precios altos. El e-sofing y el e-ahorring ya están aquí.

Comments 1

  1. Alejandra

    Gracias por la información!!! Me gustan todas las propuestas que nos dais, increíble….pero yo no las conocía!!!

    Responder

Leave a Reply