General

[Finalizado] Concurso: Un día en una isla desierta

consurso DIA

¡Ya tenemos a los tres afortunados ganadores del concurso! Nos ha costado mucho elegir entre todos los comentarios.

Los nombres de los ganadores que han sido más originales, y que se llevarán uno de los tres lotes con productos Delial para este verano son:

  • Ana Mª García Rodríguez
  • Ester Ortiz
  • Javier De Diego Torres

ganadores¡Muchas gracias a todos por participar! Atentos, porque próximamente habrá más concursos 🙂


Estamos en pleno verano y ya te hemos contado muchas cosas interesantes acerca de los protectores solares. Así que ahora toca, ¡ponerlo en práctica!

Queremos premiar tu fidelidad, y por eso te proponemos este concurso de lo más veraniego. Solamente tendrás que utilizar la imaginación y podrás ganar uno de los 3 lotes con productos Delial, ideales para este verano y sobre todo para estar protegidos del sol, que es muy importante.

¿Cómo participar?

Para poder optar a uno de los premios, tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Registrarte en nuestra newsletter, (si aún no lo estás).
  • Responder a esta divertida pregunta: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta y por qué?

Imagina que naufragas y sobrevives en una isla desierta espectacular. Las cremas las ponemos nosotros, pero queremos saber esas tres cosas que echarías de menos antes de tu rescate (no queremos dejarte ahí de por vida 😉).

El plazo para participar será desde hoy lunes 24 de julio hasta el domingo 30 de julio 23:59 horas (GMT+1).

El ganador será publicado a lo largo de los próximos días en este mismo post.

Con este lote de productos estarás totalmente protegido del sol. Así que, si aún no te has ido de vacaciones, nosotros ponemos la mejor protección de la mano de Delial.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

Consulta las bases legales del concurso: ‘Un día en una isla desierta’

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 407

  1. marta

    La notificación del ganador, ¿se hace para usar los productos este verano, o son para el año que viene?.

  2. Carolina Pueblas Avilés

    Un libro bien gordito para entretenerme, una sombrilla para no quemarme y agua para mantenerme hidratada. Eso si……espero que el rescate fuese lo antes posible porque iba a empezar a tirarme de los pelos por no haber elegido otras cosas…..jejeje.

  3. Maria Del Señor Caballero Teruel

    Me llevaría música, un gorro y sombrilla!!! Na más! Porque la música me inspira y resuelve todo para mí

  4. Armando

    Un bote de salvamento por si falla el rescate, un cuchillo y agua.

  5. Maria Del Señor Caballero Teruel

    Me llevaría música, un gorro y sombrilla!!! Na más!

  6. Paquita

    Un bungalow para sentirme como en casa, agua para beber y cerillas para tener fuego.

  7. Montse

    Agua, comida y un mechero para poder sobrevivir tranquilamente.

  8. Andrés C.

    Me llevaría a mi suegra, el móvil y unos tapones para los oídos.
    Se comenta que fue la persona que descubrió el fuego mientras hacía sopa de Mamut. Vivir gran parte de su vida en el pleistoceno la curtió como persona convirtiéndose en una verdadera superviviente. A su lado Arnold Schwarzenegger es un completo pringadillo.
    Con ella a mi lado sé que ninguna fiera se atreverá a acercarse y que si me mantengo a su lado estaré a salvo, pues hierba mala…
    Su sexto sentido para meter las narices en todas partes nos será de utilidad para encontrar agua y comida con facilidad.
    Eso sí, los tapones me los pondré nada más llegar para evitar acabar tarumba con sus monsergas. Bastante si las escucho cuando, una vez a salvo en la civilización, suba a Youtube los vídeos de nuestra travesía hechos con mi móvil. ¡Me voy a hacer famoso!
    ¡Muajajajajaja!

  9. José Manuel Flor López

    Protección solar, una navaja multiusos, y un buen libro

  10. Buen reto, ¿que me llevaría a una isla desierta?
    Sin duda lo primero serían cerillas, unas gafas de buceo para poder pescar y comérmelo calentito en mi fuego y una esterilla para para exponerme al sol sin peligro después de protegerme con Delial ❤

  11. Ana Victoria Iza

    A una isla desierta me llevaría cremas de protección solar para evitar el cáncer de piel, un mechero para hacer fuego y una pulserita antimosquitos.

  12. Jessica

    Ne llevaria protección solar de 50, un encendedor y una vengala

  13. Sara

    Echaría de menos beber agua, así que conseguiría, a través de todos los medios posibles, una máquina desalinizadora de agua de mar, así no pasaría sed. También me llevaría unas cuantas latas de conserva para no pasar hambre y, lo tercero que me llevaría sería una sombrilla para no asarme de calor.

  14. Geraldine

    Me llevaría un protector solar, agua y un libro para no aburrirme! 😊

  15. inocencio CALVO LLANOS

    Una compañera mas buena comida y una buena proteccion

  16. Mónica De Monteys Segura

    Agua,un cuchillo y un buen libro!!!

  17. Sonia

    Me llevaría a un amigo muy especial así lo conocería mejor y saber si es el amor de mi vida

  18. Ana Isabel Porro Castro

    Me llevaría a una isla desierta una radio, un libro y a mi pareja

  19. Juani Osete Gomez

    Uff, yo a una isla desierta, crema solar delial factor 50, cervecita para pasar el día y una tumbona y hala a descansar.

  20. Aurora

    Me llevaría comida, bebida (aprovechando las ofertas del DÍA) y un barco para volver nada más llegar. Las islas desiertas no son lo mío, que aburrimiento y cuantos bichos!!

  21. toni monge

    Pues yo me llevaría mucha crema solar para no quemarme, una buena tumbona y un cuchillo para afeitarme a pelo cuando crezca la barba, ja, ja!!!!!

  22. Angeles Diaz Baena

    Me llevaria un carrito de la compra, me recordaria a el ir a comprar al super Dia, recogeria cocos y seria mas facil traerlos, o leña para hacer una hoguera, otra cosa que me llevaria seria una caña de pescar, a ver si de una vez pesco algo y no solo los resfriados tan gordos que cojo, y como no un puzzle de 5000 piezas, nadie protestara que ocupa todo el salon, y seguro que como tendre tiempo lo terminare.

  23. Mi cepillo de dientes con.pasta dentrifica incluida, mis medicamentos (imprescindibles) y protección solar a tope!!!

  24. Jose ramon valdes rodriguez

    A mi hijo,una radio y un colega de mi hijo para que no se aburra solo conmigo😂😂😂😂

  25. María Luisa Rodríguez Vives

    A una isla desierta hay que ir preparado, y por ello yo tengo muy claro que tres cosas me llevaría: 1- La colección completa de obras de mi autor favorito. Teniendo en cuenta que es Terry Pratchett y que escribió libros desternillantes a porrillo, estoy segura que no me faltará entretenimiento durante el tiempo que este allí por largo que sea ese periodo. 2- Una vaca lechera. ¿Una vaca? Os preguntareis. Pues sí, porque con una vaca lechera soluciono el problema de la comida y el agua de golpe. La vaca puede pastar por ahí, y yo la ordeño un par de veces al día. Leche fresca todos los días que ya complementaré con lo que pille por la isla. Y tercero, un telar (pues vaya cosas raras que se lleva esta mujer a una isla) Pues claro, Con un telar puedo tejer las fibras naturales que encuentre por ahí para hacer cuerdas (que me pueden servir para hacer redes para pescar, para atar hojas para hacer un refugio y para otros usos diversos) y tejidos para ropas y encima puedo pasar ratos entretenidos cuando no estoy leyendo, ordeñando a la vaca o recolectando cocos y plátanos. Con estas tres cosillas seguro que me las apaño para aguantar bastante tiempo en una isla. Pero por favor, no os olvidéis de ir a rescatarme en un tiempo prudencial que la soledad tampoco es buena a largo plazo 🙂

  26. Inmaculada García Marchal

    Un cuchillo grande, un libro y una caña de pescar. El bronceador lo poneis vosotros..

  27. Israel Alonso Marne

    Yo me llevaría mucha música, bebidas y comida, para montar una fiesta así seguro q alguien lo escucha y se apuntan rápido a la fiesta.

  28. Matilde Isabel Alba Conejo

    Si voy a una isla desierta, a parte del bronceador que me vais a regalar, jaja… algo para potabilizar agua de mar, no fuera a ser que la isla no tuviera agua dulce… un kit básico de supervivencia, que incluyera mosquitera y algún arma (por si los bichos) y mis ganas de vivir experiencias. Lo demás, ya me las apañaría…

  29. Luz Vázquez

    Yo me llevaría, ( en primer lugar) crema protectora Delial, jijiji, lo más importante es protegerse, una herramienta multiusos que sirva para obtener frutos y trabajar la madera y un buen libro.

  30. Jenni

    Me llevaría a mis hijos lo primero sacos de dormir y caña para pescar y poder comer

  31. Feliciano Rodriguez

    Pues depende del tiempo que me digáis que voy a estar allí. Pongamos el caso de que voy a estar varias semanas (unas buenas vacaciones, vamos 🙂 y que en la isla no hay agua dulce. En ese caso me llevaría una cafetera de las de antes, de esas de acero inoxidable donde el agua se deposita abajo y al evaporarse sube al depósito de arriba. Eso me permite dos cosas, la primera: tener agua potable y la segunda: tener un suministro de sal, que para cocinar el pescado que pille me va a venir muy bien (porque se pescar a mano, así que no tengo que llevar caña) Lo segundo que me llevaría es un pedernal para poder hacer fuego cuando quiera ( si no va a ser complicado obtener agua potable) Que bien haber sido chico scout, ese tema lo tengo dominado. Y el tercero, dado que la protección solar ya la ponéis vosotros, es un buen cuchillo de monte con un lado de sierra incorporado. Con estos tres elementos estoy preparado para sobrevivir en una isla, y vivir, y quedarme allí para siempre… si cuando me vayan a rescatar me dejan tres o cuatro libros de sudokus para pasar el rato 🙂

  32. Carmen

    Me llevaría agua,un mechero,y crema solar xk soy muy blanca

  33. Ana Prada Castro

    Me llevaría un kit de supervivencia, una colchoneta y caña de pescar.

  34. proteccion solar , y una ensaimada mallorquina

  35. José Manuel Flor López

    1. Un kit de Pesca. Soy una persona muy activa, entusiasta, que me gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida y que constantemente está buscando experiencias nuevas. 2- Agua potable en una botella de agua ( cuando se termine podré desalar el agua del mar, gracias a la botella) 3- Muchas cuerdas, para fabricar una cabaña o algo para dormir.

  36. Marisol Osorio

    Me llevaría una navaja, un mechero y repelente de mosquitos :). Me encantaría llevarme a mis 2 hijos y mi marido pero como no sé por cuánto tiempo estaré en la isla, mejor que ellos se queden en algún lugar mejor comunicado y seguro. 😁

  37. Gema

    Me llevaría protector solar, libros y un ipod 🙂

  38. Isabel María

    Si la crema protectora la pone Día, yo tendré que añadirle “agua, leche y fruta, y como un libro nunca está demás lo podríamos incluir. Feliz verano a todo el mundo y bien protegidos por lo que pueda pasar.

  39. Maribel Herreros Duarte

    Mi perro, mi suerte y mi Sombra

  40. Yo me llevaría a mi hermano para que sepa vivir sin tecnología ni Internet sobreviviendo con una navaja multiusos y unas cerillas

  41. alberto

    ME LLEVARIA CREMA SOLAR, MI PAREJA Y MI PERRO.

  42. ISABEL

    Pues no sé si es válido, pero me llevaría
    – a mi pareja para tener a alguien con quién hablar y disfrutar de la isla a modo supervivientes
    – una red para pescar
    – un cuchillo o algo de herramienta que será muy útil para cortar madera, frutos….

  43. Yo me llevaría a mi perro un protector solar para no abrasarme y un buen libro.

  44. Yo me llevaría a mi perro el protector para no abrasarme con el sol y un buen libro para leer.

  45. Loli

    Una tienda de campaña, un mechero y una navaja multiusos.

  46. Me llevaría agua 💦 una persona especial y fuego 🔥. Lo que echaría de menos ; un neceser con productos de aseo, música 🎶 y un libro 📖

  47. Me llevaria una tienda de campaña, un estuche de cuchillos y hachas y un ser completo de pesca y a por todas

  48. Jesus

    Un libro, mi esposa y un lote de helado de Día.

  49. Silviuky

    Lo primero unas chanclas porque la arena con el sol quema un montón….una navaja multiusos y unas cerillas para el fuego….

  50. AIDA

    A una isla desierta me llevaría proteccion solar, pastillas para potabilizar el agua, y a mi perro!!! Sin el no seria lo mismo, me protege me cuida y me mima, y oye que nunca hemos discutido me hace caso a todo jajajaja

  51. carmen olmedo

    Me llevaria mis pinzas de depilar, q son muy versátiles, un espejo q vele para mucho mas que mirarse y una zodiac, por si me canso de estar allí. Pero vamos, q hoy por hoy me iría de cabeza y no volvería….

  52. Sandra

    Me llevaría comida una hamaca y un masajista. La comida para poder sobrevivir y la hamaca y el masajista para disfrutar esperando mi rescate.

  53. yolanda

    queria escribiir delial,este correctoorr…

  54. yolanda

    me llevaria proteccion solar nivea,agua y frutos secos,para protegerme del sol y alimentarme

  55. Liliana Delgadillo

    Esta idea me encanta!!! Yo me llevaría:
    a. Un libro para estudiar.
    b. una navaja que me ayude a buscarme la vida.
    c. un mechero.

  56. Sergio

    Una antena la tele y la familia

  57. Elena Muñoz

    Hola yo me llevaria un machete un mechero y una soga creo que son las tres cosas para sobrevivir en una isla

  58. Isabel

    Protección solar, a un amigo para acompañarme y comida

  59. protector solar,mi marido y comida

  60. Carmen Sanchez

    Unas bragas porque me gusta estar protegida, unas chanclas de goma para no estropearme los pies y una botella de buen vino abierta pero con el tapon y envuelta en un papel de regalo que pusiera “buscame” primero tendria el placer de beberla y luego pondria el envoltorio dentro pondria tapon y a la mar…que me busquen😜

  61. Me llevaría un paraguas para el sol , un mechero para el fuego y un cuchillo para los cocos ,cazar etc.

  62. M. Angeles

    Me llevaría a mis dos hijas y a mi marido

  63. Juan Antonio Díaz Rodríguez

    Hola! Este año me quedo sin poder ir a la playa, menos aún a una isla desierta, buuuffffffffff!!!!! pero lo que siempre he pensado en llevarme es la crema protectora (que ya la ponéis vosotros jeje) así que podría ser también una máquina de hacer hielo, y que funciona a pilas, pues eso más pilas (ah! y de las que duran jeje) y a mi perro Brandy. Con todo eso aguantaría ………. dímelo tú ok. Un besote y buen verano a tod@s.

  64. Clara

    Yo me llevaria una navaja multiusos porque es indispensable para realizar cualquier acción, un botiquin completo para todo imprevisto y un manual de supervivencia para poder sobrevivir a todo lo que me pase alli. A mi familia la dejo aqui ya que si voy a volver, prefiero que no pasen por eso ellos!

  65. Josefa

    Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta serían:
    -Un libro de como sobrevivir en una isla desierta, así sobreviviría y además tambien leeria que me encanta leer.
    -Un cuchillo para hacer una cabaña con arboles.
    -Una caña para pescar peces.

  66. Angeles Perez

    Me llevaria a mi hija y papel orque a mi hija le encanta escribir historias. Una navaja multifucion y un mechero

  67. Me llevaría una navaja multiusos un encendedor y un buen libro. Nada de teléfono no sea que me encuentren jejejeje

  68. jose

    A una isla desierta me llevaría, un libro, una red y un mechero. ¡Hala!, y a disfrutar hasta que me rescaten.
    Gracias, DIA, por vuestro buen servicio y vuestra atención.

  69. María José Martín Yusta

    Me llevaría un buen libro, mi marido y crema solar

  70. Francisco

    Me llevaría un buen cuchillo, una pala y metros de cuerda.
    Ataría bien el cuchillo a un extremo de la pala, así tendría un arma doble.El resto de la cuerda lo sujetaría a un buen tronco de árbol o palmera y a mi tobillo, no sea que me pierda en una isla desierta; y a disfrutar de todo el tiempo para uno.
    Eso si esperando a una naufraga…

  71. lidia

    bebida fresquita, comida, y un buen libro

  72. SUSANA HERRERO GARCÍA

    El móvil claro, para poner un SMS que me rescaten! Y luego, una bolsa de patatas fritas y una cervecita con limón. Lo justo para pasar el día hasta que vengan a por mí

  73. rocio

    ME LLEVARIA LOS PRODUCTOS DE SOLAR DE LA MARCA DELIAL,COMIDA DELA MARCA DIA, Y UN LIBRO

  74. RAFAEL

    Unas pastillas potabilizadoras para el agua,crema protectora (DELIAL)y un mechero

  75. Lourdes

    Me llevaría una buena compañía .una crema DELIAL con mucha proteción y un mechero

  76. maria del pilar rodriguez angulo

    Me llevaria unas cerillas un cichillo crema del sol un cuchillo y gel del cuerpo y alguna toalla creo que es lo mas necesario lo demas sobra

  77. ME LLEVARIA UNA GARRAFA DE 5 KILOS DE PROTECTOR SOLAR, UN ESMERIL DE HACER FUEGO Y UN DESALINIZADOR DE AGUA.
    PROTEGIDA, CON FUEGO Y AGUA , SOLO QUEDA COGER PECES
    BESOS

  78. Eric

    Como he leído que la crema la ponéis vosotros pues me llevaría mis gafas de sol para tomar el sol, un bañador para poder pegarme un bañito y por supuesto una lancha motora para cuando quiera volver jaja.

  79. Martin García Adamez

    Yo me llevaría una buena reserva de cervezas, crema protectora y buen libro.
    El por qué, bueno pues las cervezas para no perder todo el hilo con la vida rutinaria y así estar bien hidratado.
    La crema protectora porque es imprescindible protegerse del sol.
    El Libro para desconectar y que el descanso sea real.

  80. maria laura regueira

    1, a mi hija para tener con quien jugar
    2, a mi esposo para que nos arme una casita muy chula hechas de materiales tropicales
    3, un juego de cuchillos y ya esta a explorar la isla y pasarla genial

  81. Belén Díaz

    Me llevaría un buen lote de protección solar, como este que regala Delial, una navaja y un buen libro, del tamaño del tiempo que tuviera que estar en la isla.

  82. Silvia

    Os sonará raro pero yo me llevaría a mis dos gatos y un mechero. Los gatos a parte de compañía cazarian y yo con el mecherito lo cocino, está todo pensado, además a los gatos les encanta el sol!!.

  83. Monica

    Yo me pido una buena tumbona…mi caxorro y…mucha fruta fresquita. Por cierto, podeis tardar en rescatarme?

  84. Claudia

    A una isla desierta me llevaría… un buen alijo de latas de conserva, a mi conejita Bonnie y por supuesto a mi novio!!
    Mucha suerte!!

  85. ROSA ESTHER ARROYO PRIETO

    un libro, crema y mucha comida

  86. Fatima carrillo Concepcion

    Queridos amigos DIA,gracias por dejarnos participar en vuestro concurso y premiarnos con Delial , me puse a pensar que me llevaria si alguna vez me quedo solita en una isla desierta pues bien no podria faltar llevarme mi aceite de oliva el cual lo necesitaria para mi pelo ,piel y alimentacion ,siguiente una guitarrita para animar mis propias fiestas en soledad que yo sin musica no puedo vivir y por supuesto mi pinta labios que aunque este en una isla desierta una se tiene que ver guapa para animarme a mi misma ,con estas 3 cosass me vale ,lo demas lo tendria en la maravillosa isla en la que seguro estaria felizzzz.

  87. Susana González Fernández

    Me llevaría a dos de mis amigas para pasar un buen rato y una cajita de bombones con una botellita de champán… para pasar el mal trago en buena compañía. Si ponéis las cremas ya está todo completo. Y a disfrutar…

  88. cristina

    Yo me llevaría a la isla… fuego….comida desidratada. .. I agua potable….. espero que no sea por mucho tiempo!!!!

  89. Guadalupe

    Yo me llevaría, un cuchillo ,un mechero y un teléfono vía satélite. Cuchillo para cazar,mechero para hacer fuego y ele teléfono para pedir ayuda. Nunca sabes lo que te puedes encontrar y es mejor tener una vía fe escape

  90. Jmago

    Me llevaría un buen router con señal Internet vía satélite y un smartphone con la aplicacion de DÍA para hacer pedidos online. Llegan a todos los sitios!

  91. Maria del Carmen

    Pregunta recurrente para comenzar conversaciones infinitas. Pregunta que se responde mejor mientras estás tumbado disfrutando del sol en la playa, por ponerme en situación.
    Sabiendo que no voy a regresar nunca a la civilización, no me faltarían en la maleta mi tocadiscos con la colección de vinilos y mi gato.
    Y como tercer objeto… un móvil con internet. Por supuesto, no lo usaría para pedir ayuda, solo lo querría para hacer mi pedido online a la tienda DIA más cercana. Así podría dedicar mi tiempo a lo que realmente me gusta; construir mi refugio, explorar la isla y tomar el sol mientras escucho mi música favorita y acaricio a mi gato.
    Además, con la gran oferta de productos que tenéis en vuestra tienda DIA online, sé que no me faltaría de nada para amueblar y disfrutar mi nuevo hogar.
    Planteado así, ¿quién querría volver?

  92. Rubén

    -Un equipo de pesca
    -Un equipo de caza
    -Un equipo de animadoras

  93. Teresa

    Buenos días!!! Yo me.llevaria , ante todo un acompañante, víveres y una avioneta con carburante hasta arriba !!! Hasta pronto!!( Los protectores los ponía vosotros no? Jejejeje)

  94. Marisa Cuesta Rivas

    Uf, dificil decidir! Desde luego, protección solar sí o sí, para no tener que estar siempre debajo de las palmeras protegiéndome del sol sin disfrutar de los paseos, los baños en el mar… Se me haría complicado prescindir de la radio, la música… así que, hasta ser rescatada, me vendría muy bien una radio a pilas, con varios paquetitos de pilas de repuesto, claro!. Voy a contar esto como mi segunda necesidad, porque mi tercera necesidad se cubriría tal vez con un mechero cargadito hasta los topes para usarlo para hacer fuego, que eso de pasar frío de noche no lo llevaría nada bien. Espero que mi rescate sea rápido, porque si me quedo sin pilas para la radio, entonces igual me echo al mar y nado hasta volver a España jajajaja 🙂

  95. marta redondo

    me llevaria una caña de pescar, un mechero y un abrigo

  96. pili

    mi perrita, mis cervecitas y mis tapas

  97. ANA DEL ROCIO

    Lo más importante es no morirme de hambre, así que la caña de pescar, una sartén (para poder cocinar el pescado) y un machete(para poder cortar leña para hacer fuego). Las cremas solares para no quemarme ya habéis dicho que la poneis vosotros (por supuesto, las de delial, que son las mejores)

  98. ANA MARIA CARDENAS

    me llevaría agua, crema solar y a la persona más maravillosa,,mi marido

  99. Ruth Gutiérrez Camarero

    Mi pareja, mi hijo y comida, por qué? porque es lo que más quiero y porque necesito comida para sobrevivir!!!

  100. andoni

    me llevaba a mis aniamales mi madre y mi novia claro!!! jajaja

  101. raquel sanchez sanchez

    yo me llevaría a una isla desierta, un pak de supervivencia, una camara de fotos para que se mueran de envidia mis amigos cuando vean las fotos en Facebook y un colchon para saltar y soltar adrenalina

  102. Toñi

    Siendo práctica una navaja cerillas o mechero y un chubasquero y si mes pongo a soñar hum mm, esto son ◇◇

  103. Un mojito, una hamaca y las gafas de sol.

  104. Aurora

    El lote que me va a tocar de productos solares DELIAL, porque tengo una piel frágil y son los mejores en protegerla.
    Un lote de latas de conservas para una temporadita buena. Por si hay dificultades para poder comer algo.
    Avios para pescar. Hay que buscarse la vida y sobrevivir.

  105. Maite Andrés Riau

    Mi Smartphone, conexión a Internet i un bikini Fashion para hacerme las fotos de mi estáncia en la Isla y enviarlas al resto de los mortáles! 😎🏝🌞

  106. Javier DDT

    A una isla desierta me llevaría, pensándolo con cabeza, un cuchillo largo, un mechero y una manta. Calculo que con ese material en un mes ya tendría acabado el parque de atracciones y estaría montando mi propio rascacielos.
    Pensándolo con el corazón me llevaría una foto de de mi padres, una de mi mujer y una de mi hijo.
    Pensándolo con el estómago me llevaría un jamón, un chorizo y un salchichón.
    Pensándolo con los pies me llevaría unas botas, calcetines y cortauñas.
    Y en general me llevaría: Un felpudo de bienvenida para poner a la entrada de la isla por si tengo visitas, un sacacorchos porque cuando vas a necesitarlo nunca tienes en casa, y un spinner de esos para ver si con tanto tiempo le encuentro una utilidad real.
    Solo eso.

  107. Raquel mb

    Pues yo a una isla desierta me llevaria vuestra crema pero eso ya lo habéis dicho vosotros entonces yo me llevaria a mis padres luego una nevera con comida y bebida y un poquillo de musica para animar el ambiente y seguir disfrutando el verano con las personas que mas quieres con eso lo demas me sobra

  108. techu

    Me llevaría un buen libro y a mi padre, al que por desgracia no tengo ya a mi lado, para que me ilume la vida con su sonrisa y su cariño

  109. CLEMEN

    Me llevaría agua,una buena navaja y algo para hacer fuego,como solo es un día” malo sera” que no encuentre algo de comer.

  110. maria mercedes vazquez piñeiro

    Yo me llevaría a un pescador, un libro ( los pilares de la tierra) y un naipe, para los ratos libres.Feliz, feliz

  111. julia lacoma delgado

    yo me llevaria, un libro, un mechero y un cuchillo, y una caja de sedantes porque con lo miedosa que soy cuando se haga de noche me da algo, le tengo miedo a los bichos o en vez de sedantes un flix de esos para insectos, no se, intentaria pasarlo lo mejor posible

  112. Yolanda Martínez Puerta

    Yo me llevaría a una isla desierta un chubasquero, pastillas potabilizadoras y libros. Con eso y unos cocos isleños sobrevivo una temporada.

  113. antonia casellas de asprer

    Supongo que no seria posible pero si lo fuera primero me llevaria a mi familia, despues un libro, una labor y mi ipad, aunque no tuviera wifi…..

  114. Maripaz

    Yo me llevaría una toalla, agua fresquita y un sombrero, y a disfrutar del día de descanso .

  115. Teresa Maria Poca Cos

    Yo me llevaría una desalinizadora, un mechero y a mi marido 😉

  116. Maria del Mar

    A mis niños lo primero así que tendrías que rescatar a tres personas jeje una radio y muchas pilas para escuchar la radio porque la música es vida como la crema solar la poneis vosotros pues mmmmm ahh y una red de pesca que con una caña no se coje na jajajajajja

  117. benedicta

    Yo me llevaría un repelente de mosquitos, un cuchillo que corte bien, y unos buenos zapatos fuerte de deporte

  118. Beatriz Martin Rubio

    A mi pareja, una caña de pescar y una desaladora

  119. Charo

    Yo me llevaria un libro de supervivencia, un saco de dormir, un cuchillo.

  120. Marisa García Sánchez

    Bueno,como sé que me vais a rescatar pronto…Me llevo una hamaca,una superpizza y botella de vino fresquito… Luego,vosotros ya…..🍷🍫🍹🍟🍕🍇🍒🍓🍍🍉🐬🐚🐙🐢👙👓👣👣👣👣⛺🚣🚁🚁🚁⌛⏳🏊📢📣

  121. Maria carolina Carvalho Amaral

    Yo llevaria semilla variadas para un huerto, un cuchillo y una buena compañia.

  122. Maria del Pikar

    Llevaría a una isla desierta , anzuelos con tanta.un colchón para poder dormir tranquiliza y los bichos que pueda haber no me moleste mi paz y por último llevaría una navaja multiusos.Pienso que con esas tres cosas y vuestra crema estaría más que genial .

  123. Yo me llevaria crema solar protectora para no quemarme y por supuesto una Bonita mujer para me junte la cremita en la espalda y el movil para ver las ofertas nuevas del DIA…jijiji

  124. Charo

    Pues si vosotros me dais la crema de protección solar, yo me llevaría una silla para estar cómoda, una radio y a la aventura. Si es por muchos días a mis hijos!!! Jajajaja
    No puedo estar sin ellos….

  125. Marisa Rodríguez

    un barquito, una nevera con alimentos y bebidas y una conexión a internet

  126. Carmen Rodriguez

    Me llevaría un libro, una buena compañía y agua

  127. Nieves

    Me llevaría El candy crush,unas pinzas de depilar y una goma del pelo

  128. Elena María Vasco Vasco

    Tres cosas?bueno pues yo me llevaría un baúl con muchos libros:me encanta leer y sería una bonita forma de soñar con otros lugares, de estar acompañada de esos personajes t de pasar los ratos y ratos que estaría sola.También me llevaría un colchón!😁para poder descansar mejor y un kit de supervivencia!😂suerteeee!🍀🍀🍀

  129. Mª Carmen Moreno Buendía.

    Ya que las cremas las poneis vosotros, yo me llevaría un mechero, unas pinzas de depilar y unas gafas para bucear y poder pescar rica comida.

  130. Oroitz

    Abundante crema solar
    Un monton de fruta
    Un buen libro.
    Mmmmmmm, cuando puedo irme?????jijij

  131. Andrea

    Yo me llevaría, no mucha cosa por que para que ir tan carga a una isla desierta si con un biquini y estas cosas( … 1r- mucha crema solar para no quemarme jajaja 2n- comida y agua, y 3r-A mi madre y a nadie más por que ella se merece esas vacaciones por guerrera que es) voy de sobra con todo eso y no me hace falta nada más sólo tranquilidad y disfrutar de esa isla

  132. Olga Diaz

    Un eBook con los máximos libros posibles, un dispositivo inteligente lleno de la música que me gusta y un cargador que sea una dinamo a mano, de esas de girar y generar carga. A la familia también me la llevo que hay crema protectora para todos.

  133. está difícil la cosa
    Libros
    Una tumbona
    Agua

  134. Alicia

    Un cuchillo, un mechero y un cuaderno …. survival….,
    Lo primero y lo segundo para tratar de sobrevivir y lo tercero para escribir la vitacora y alimentar mi alma, utilizaría un palito como pluma, o una pluma de ave…. Y como tinta … pues la sangre de algun pez o la tinta de algún calamar gigante.

  135. lourdes buesa v

    en una isla desiertta no puden faltar las gafas de sol, agua y protector solar

  136. Isabel Pico

    Me llevaría un mechero para hacer fuego un saco de dormir y una navaja para así poder sobrevivir

  137. Mayte

    Me. Llevaría un cuchillo, 20 metros de plástico para una cabaña. Y un recipiente grande para el agua

  138. Macarena Sosa Selfa

    Yo me llevaría a mi marido y a mi hija, algo para comer y protección

  139. Roberto

    Un buen tocho de libro, un arpón en condiciones y una nevera en la que siempre haya una cerveza fresquita.

  140. María Ángeles

    Me llevaría agua, comida y saco para dormir, no pido más jjjj

  141. Carmen

    La camara foto , una neverita con cerveza y una caña de pescar.

  142. Diego Viruel Rodríguez

    Por un día, al menos por un solo día, me llevaría amor, paz y pan.
    Tantos días al año viviendo en un mundo carente de estas tres cosas juntas que, al menos, las disfrutaría ese día.

  143. Mª jesus

    crema solar y neverita con comida y agua y relax total.

  144. Alicia GOMEZ LOPÈZ

    Me gustan los servicios que presta SUPERMERCADOS DIA

  145. Eva Maria

    Un sombrero y por supuesto un libro y mis gafas

  146. Cristina

    Yo me llevaria mis gafas de sol, un buen libro y mi kit de crochet, me encanta hacer ganchillo!!!

  147. Nuria del Campo

    Un mechero, un machete y proteccion solae Delial de Garnier .

  148. María Jesús

    Una navaja para cortar cosas, pescar, defensa..
    Una linterna de dinamo para hacer señales y para ver por la noche o en zonas oscuras o posibles grutas
    Un buen calzado para poder explorar la isla y no lesionarme

  149. Yo me llevaría a mis dos amigas y un buen botellón nosotras tres juntas se nos pasan las horas volando de lo k nos reímos con buena compañía todo es llevadero y alegria

  150. Inma

    Me llevaría….. nada! Necesito estar en una isla desierta yo sola! Por lo menos una temporada….

  151. irene masip morte

    Me llevaría un buen libro, agua y protección solar

  152. Sonia

    Hola, no estoy muy segura, pero creo que agua potable, comida y una lona.Un saludo.

  153. Encarnación Soria

    Yo me llevo un eReader con 10.000 ebooks para pasar el rato, mi colchón, que por ahí se duerme muy mal, y mis gafitas de sol que alli debe apretar, jiji, un saludo veraniego.

  154. Patro Rojas Paez

    No me llevaria nada pues no iria.

  155. juan s.

    una lampara de aladino y mi familia..con el genio dentro.
    las dos cosas siguiente las dejaría por aquí para que lo disfruten los que no le toque..

  156. oscar

    Un dia en una isla desierta,pues una buena nevera llena de comida y bebida,una buena hamaca y musica para estar desconectado de todos incluidos las niñas y la mujer,que habra tiempo para estar con ellas, y a disfrutar que son 2 dias,bueno y 1 alli,gracias

  157. Ascension nicolas fuentes

    Una sombrilla loneta esterilla y liquitidos tipo acuarios y algo de comer sobre todo frutas y proteccion solar y antimisquitos

  158. Calabard

    Me llevaría música una botella y crema solas

  159. Ascension nicolas fuentes

    Me llevaria una nevera com agua y acuarios algio de comer sobre todo frutas y una sombrilla esterilla proteccion solar y una loneta para cubrir la sombrilla en caso de lluvia y algo de abrigo

  160. Carmen

    Hay muchas cosas que me llevaria. Lo principal mi familia, un buen libro y agua, sobretodo agua, pues de comida ya cogeria fruta o pescaria o si ya estaria muy hambrienta, llegaria a comerme los insectos( cosa que me da mucho asco) pero cuando hay hambre, buenas son tortas

  161. Emmanuel

    Pues me llevaría una tienda de campaña, una navaja y una jarra que depure agua salada a potable.

  162. MARIA MARGARITA JIMENEZ GOMEZ

    Si vosotros ponéis los protectores, y la isla las palmeras y agua (sombrita), me llevaría un kit completo de acampada/supervivencia, con todos sus avíos, mi libro sin terminar y a mi gato Tacho. Y no tardéis demasiado, porfa, jajajajajajajaja

  163. Mari

    Si es solo para un día algo para pescar una langosta un buen vino y protección delito.jaja.

  164. MARIA MARGARITA JIMENEZ GOMEZ

    Si vosotros ponéis ponéis los protectores, y la isla las palmeras y agua (sombrita), me llevaría un kit completo de acampada/supervivencia, con todos sus avíos, mi libro sin terminar y a mi gato Tacho. Y no tardéis demasiado, porfa, jajajajajajajaja

  165. Felicita

    Hola obviamente me llevaría una de las cremas solares marca delial, luego una nevera con agua, unos bocatas, una linterna y a darle a la aventura

  166. MARIA MARGARITA JIMENEZ GOMEZ

    Si vosotros ponéis ponéis los protectores, y la isla las palmeras y agua (sombrita), me llevaría un kit completo de acampada/supervivencia, con todos sus avíos, mi libro sin terminar y a mi gato Tacho. Y no tardéis demasiado, porfa, jajajajajajajaja

  167. Mari

    Yo m llevaría una manta un mechero y un cuchillo.supervivencia.

  168. Pris

    Yo me llevaría una bolsa de playa (con protección solar, esterilla, toalla, gafas de sol…), un buen libro y comida y bebida

  169. Karina

    A ver… pues si la crema solar la ponéis vosotros…. me llevaría:
    1- una neverita bien fría con bebidas y algo de comida
    2- una sombrilla (que aunque lleve crema solar de calidad tantas horas al sol no puedo)
    3 – mi cámara de fotos! que si la isla desierta es tan espectacular habrá que retratarla para la prosperidad, que una no naufraga todos los días 😉

  170. Francesc Xavier

    Una botellita del milagro antigrasa que dura tres meses y así podel limpiar los cocos y cañas del menaje que me haría con una multiuso suiza y un condon que siempre es bueno para encender fuego o apagarlo con algun otro naufrago que nunca se sabe donde puede saltar la liebre,jajaja
    Eso si embadurnado con vuestra cremita para no chocarrizarme.

  171. JUAN DE DIOS

    nada , nada y nada lo que pueda llevarme seguro que estará allí y mas bien solo que mal acompañado

  172. Maria Rosa

    Un cuchillo, mi pareja y agua

  173. Judith

    Yo no me llevaría 3 objetos, sino 3 personas mis tres hermanas, no necesitaría nada más pues con ellas con lo apañadas, listas, mañosas y positivas que somos, podríamos sobrevivir en una isla 🌴 o en medio del desierto 🌵.

  174. Dolors

    Me llevaria muchas cosas,pero si eligo tres serian,el libro con la historia d Robinson Crusoe,para coger ideas,muchisimas cajas d cerillas,y un cuchillo.Suerte !!!!🤗

  175. Patricia Samprimitivo Bartos

    Me llevaria una caña de pescar,una de saladora para poder hidratarme bebiendo agua y porsupuesto crema solar delial garnier.

  176. Anai Arbiol martinez

    Me llevaría un aerodeslizador ya que voy a una isla.desierta pero no dice nada de vivir alli jijiji,una pajita para beberme el agua de los cocos en plan cocktel y un cargador solar para enchufar los cachivaches 😉

  177. catalina rodriguez requejo

    Buenas tardes
    Yo me llevaría a una Isla desierta:
    Una nevera con comida yagua en abundancia
    una toalla y una esterilla
    Crema solar protección 50+
    un buen libro y algo de música para escuchar
    atentamente

  178. arantxa serrano

    Tres cosas…mmmmmhhh déjame pensar….mmmmmhhh
    Un machete para coger cocos y cazar…mmmhhhh una caña para pescar…y un teléfono satélite de cargador solar para q vengan a rescatarme tras pasar el día….jiji

  179. Jose

    Yo me llevaría,
    Un supermercado Dia
    La tarjeta para aprovechar los descuentos.
    Y un buen barco para cuando me cansara de la isla regresar a mi casa

    🙂

  180. Nelo

    Agua hay suficiente en el mar, así que llevaría una olla para hervir el agua y cocinar el pescado que pescaría con la atarraya para poder pescar varios a la vez. Ademas no podría faltar mi mujer para la mejor compañía. El fuego con un pedazo de vidrio y el ardiente sol fácilmente las hojas secas de palma se queman y voila, fuego para cocinar y la respectiva fogata en la noche y a disfrutar.

  181. Maria Gonzalez

    Pues, ya que los protectores solares los ponéis vosotros, me llevaría un ebook lleno de libros, una batería recargable con luz solar y mi cama. Para todo lo demás …

  182. Yo.me.llevaría a mi familia un mechero y una barbacoa para hacer el pescadi to que pesquemos

  183. susana

    Yo me llevaria fuego brújula y agua y a disfrutar de la aventura.

  184. Milagros

    Yo me llevaria la crema solar delial una buena lectura y mi bebida favorita y por supuesto no olvidaria el bañador y la toalla.

  185. Angel

    Me llevaría semillas para sembrar y luego comer crema para no quemarme y costilla para que haga compañía

  186. Juan Manuel

    Yo me llevaría una sombrilla para no quemarme,un mechero para hacer fuego y machete para cortar ,cazar.

  187. Estefania

    Me llevaría gazpachito bien fresquito, una tortilla de patata y una sombrilla!Jj perfecto para pasar un día en una isla desierta

  188. Sergio

    contando con tener agua y comida en la isla:
    un libro, una almohada … y una cámara de fotos, para recordar la experiencia

  189. Esther Sanchez

    Me llevaría una foto de mi perro así cuando la mirara me daría ánimos para esperar el momento del rescate, me llevaría agua en la medida justa para no deshidratarme ya que sin beber me parece difícil resistir tres días en esa isla sobre todo si hace mucho calor y me llevaría mi móvil, creo que me duraría la batería sin que se agotara al menos para cotillear un poco en las sugerencias de blog.dia.es…

  190. Ana Belén

    Si estuviera en una isla desierta necesitaría para sobrevivir una navajilla de esas de supervivencia que traen de tooooodo, una foto de mi familia para tener ilusión y esperanza y un cuaderno , junto con lápices de colores para escribir, dibujar, soñar, imaginar……

  191. Ingrid

    Me llevaria un kit de supervivencia ya que es basico, una tienda de campaña para resguardarme del sol, de la lluvia, y un libro donde explique como hacer fuego, hacer una lanza para pescar, y cosas similares para sobrevivir jijiji

  192. Ana María Godoy Durban

    Yo me llevaría agua, un mechero y un bote hinchable .

  193. mayormente por la tranquilidad total

  194. Japer

    Teniendo en cuenta que es “un único día” no sería necesario llevar gran cosa……
    por que me rescatareis al segundo día … no???
    pues desechando todo lo pensado en un principio, me llevaría:
    El corazón (puesto a punto para sentir)
    La cabeza (puesta a punto para pensar y retener lo experimentado)
    Y…. un buen guía experto en islas para no perderme ni el más mínimo detalle!!! …. y llegar sano y salvo al segundo día….
    … que habrá que ir a hacer la compra al Día , digo…..??

  195. Patricia Demedice

    Es una pregunta sencilla y difícil de contestar a la vez! Creo que me llevaría un mechero para poder comer , calentarme y dar luz por las noches ; Me llevaría algún spray para los mosquitos que ahí en la isla deben abundar y soy un blanco seguro para ellos! y a mi marido! que es un manitas , se da maña para todo y se adapta super fácil a todas las situaciones! y tendría compañia de la buena!

  196. Xevi

    Mi targeta Día, mi máquina túnel transportadora con acceso al Maxi Día y dinero, por supuesto 😉

  197. Jorgelina

    Es solo un día! En ese caso me llevaría un termo con jugo para tereré, una bikini y mucha fruta😃.

  198. ELISA LOUZÁN DOMÍNGUEZ

    un mechero,un acompañante,y un sombrero

  199. Jorgelina

    Me llevaría mi perra! Unas semillas un cuchillo y mucha agua 😂

  200. Adela Páez Morales

    Yo me llevaría , a mi marido y mis dos hijas, a mi marido por la compañia que me haría. Y a mis hijas para que se dieran cuenta que no hace falta nada para poder vivir.

  201. Rut

    Me llevaría agua. Algo para comer y protección solar. Si es solo un dia aprobecharía si hay sol para cargarme de energía. Tampoco se especifica si la isla es el zona cálida o no así que lo mismo necesito también un chubasquero.

  202. TERE

    Yo me llevaria ,muchisima agua potable para no deshidratarme ,anzuelos para pescar para tener para comer y una navaja con pedernal para poder hacer fuego y también poder cortar cañas y construirme un refugio.

  203. TANA L. FERNANDEZ TORO

    Yo me llevaría las 3 cosas más importantes de mi vida, mis dos hijos y mi esposo, pues con ellos no estaría sola y nos haríamos compañía para hacer las cosas y salir adelante juntos como siempre.

  204. Mamen

    Yo me llevaría: agua, mechero y a mi chico q es un manirás y me saca de todos los apuros, q me hace reír.

  205. Daniel

    Yo m llevaria mucha cerveza, una tele k funcione cn luz solar para ver el futbol y unos puros para disfrutar de los partidos, del fuego ya m encargare cn dos palos dos piedras o lo k sea para encenderlos y si no m encuentran asta k termine la temporada mejor jeje

  206. Marisa

    Yo me llevaria conmigo la ilusion de conocer las cosas nuevas que me esperan y las ganas ee vivir con esas dos cosas me sobran, todo lo demas viene solo

  207. Maria alegria morcillo nuñez

    Pues yo me llevaria
    Mucha agua
    comida
    sombrilla
    me llevo eso para poder hidratarme, cuidar un poco mi piel del sol, y comer para tener fuerzas para caminar, creo que es lo mas importante.

  208. Un buen barco para para llegar a la isla. Una buena sombrilla, para tener sombra en la playa y el lote de productos Delial que en la playa es ideal. Y así ese día poder disfrutar.

  209. Francisco

    A la isla me llevaria:
    * mi tarjeta DIA con cupones digitales asi siempre tendre descuentos en cualquier sitio incluyo alli.
    * mi libro electronico lleno de lecturas y muchas aventuras.
    * ganas de reir y no dejar de sonreir nunca porque …. agua, sol, aventura y nuevas experiencias no me faltaran

  210. Cristina

    Me llevaría a mi novio, porque sería una muy buena compañía. También me llevaría semillas para plantar allí, y una desoladora para poder beber agua.

  211. Yo me llevaría una caja 📦 con alimentos enlatados una caña de pescar 🎣 y un mechero

  212. Ana Belén

    Yo me llevaría un libro para no aburrirme, un chisquero por si no consigo hacer fuego y crema solar para no quemarme durante mi supervivencia!! =)

  213. Paqui

    Hola, en primer lugar,me llevaría a mi perro, después una desaladora para que podamos beber agua y una buena cama con dosel y mosquitera incluida para poder descansar agusto 😆

  214. Begoña Lopez García

    Yo me llevaría protección solar ya que no me quiero quemar con el sol y mucha agua potable .

  215. Paula

    Ummm agua, un cuchillo y un mechero.

  216. Soraya

    Hola! Como las cremas las pondría vosotros, me llevaría una hamaca de esas de los árboles con la que poder dormir y a la vez pescar, un cuchillo para cortar y cerillas para hacer fuego. Aunque si ya hay todo lo necesario para sobrevivir, me bastaría con un buen libro para leer 🙂

  217. Adrian

    Sin duda yo me llevaria un buen libro, una toalla y la crema solar delial.

  218. Un saco de dormir, un prende fuego y un cuchillo!!😬😬

  219. Eva Maria Sanchez

    Yo me llevaría a Ricky Martín, provisiones y un yate para cuando se nos acabe a los dos las provisiones volvernos. Ahí queda.

  220. Ruth

    Para pasar un día en una isla desierta me llevaría una buena dosis de imaginación para disfrutar de la experiencia de ser náufrago, pero por si acaso no tengo capacidad para ello, me llevo a mi hijo, que hará que nunca nos queramos ir. Y por supuesto una tortilla de patata para hacer del día un día diez.

  221. Maria Victoria

    Pues las tres cosas que me llevaria a una isla desierta seria viveres para aguantar, cremas solares para mantener mi piel perfecta y a mi mejor amiga para vivir la aventura…Asi que de momento solo me falta que me mandeis los productos …

  222. Tes

    Me llevaría unr recipiente metálico,una caja de cerillas y un tanque de comida😁

  223. Paquita bueno Ruiz

    Yo me llevaría al Aberto del día de mi pueblo ….. haber si se espabila y el que se lleve los kif que quieras……….aleeeee que para un día ya está bien .

  224. antonio diciena martinez

    mi musica de julio iglesias , comida y agua

  225. María García

    Me llevaría a una isla desierta….a mis chicos,agua y mucha comida

  226. pues me llevaria 1 nevera ( con agua y ensaladas dias con jamon york), 2 ( una silla de la playa con la sombrilla incorporada ) 3 ( un buen bronceador como delial ) con esos tres estas de maravilla en la playa.

  227. MARIA JESÚS

    PARA UN DIA EN UNA PLAYA DESIERTA ME LLEVARÍA
    UN LIBRO
    A MI CHICO
    UNA NEVERA LLENA DE REFRESCOS HELADOS

  228. pues como las cremas las poneis vosotros la sombra las palmeras y la bris marina el aire lo que mas me haria falta seria mi marido , una tienda de campaña bien equipada y un buen libro , lo demas ya le pondriamos imaguinacion

  229. Nuria M M

    Un día en una isla desierta , me llevaría una maleta cargada de alegría, ilusión y felicidad, me la trairia llena de vivencia, experiencia y sabiduría. Aftervite y una aguja.

  230. Oscar

    Me llevaría un pedernal para poder hacer fuego, una caña para pescar y un hacha para poder cortar madera.

  231. Manuel lopez

    Yo me llevaría un machete, un pedernal para hacer fuego y a mi perro.

  232. Ana María García Rodríguez

    Pero si esta pregunta es super fácil de contestar! El boldo de Mary Poppins, el bolsillo de Doraemon y la lámpara de Aladin, pasar penurias yo? De eso ni hablar!! 😉

  233. Laura

    Pues si solo es un día y me rescatáis pronto… un machete por si lo necesitase, nunca se sabe en una isla desierta, agua para poder beber y una cabaña por si tardáis ;P

  234. JUAN MANUEL REBOLLEDO CAÑAMERO

    Me llevaria un maletin de utensilios de cocina, una linterna multiple con encendedor, brujula, prismatico, reloj, etc. y una caja de cremas solares

  235. Maria Belen Pose

    Me llevaría un protector solar delial para que me proteja del sol, a mi marido para hacernos compañía y que parezcan unas vacaciones… y un barco! Para dar un paseo romántico bajo las estrellas…

  236. Mariluz

    Yo me llevaría una tumbona, una sombrilla y por supuesto la tarjeta del DIA…. y esperaría….porque seguro que pronto abrirían un supermercado en la isla……llegan a todas partes¡¡¡¡¡¡

  237. Lydia Fiaz Perez

    Me llevaria botellas de agua a mogollon para no deshidratarme ,una toalla para tomar el sol ya que la crema la poneis vosotros jejeje y algo de comer .

  238. Maria Belen

    Me llevaría una carrito de Día para recoger los cocos, una buena colchoneta para dormir viendo las estrellas y algún simpático empleado de Día que me haga compañia.
    Y las tres cosas que echarías de menos serán: el pan de día, gaspacho y un buen helado de chocolate

  239. Marisa Tardon

    Yo me llevaría un buen libro,agua y el bsñador

  240. Helena

    Yo me llevaría:
    -Un machete, para poder cortar ramas para poder hacerme una caseta para dormir por las noches, para poder cortar el pescado que pesque en la playa, y para defenderme si hay animales peligrosos
    -Un anzuelo, para poder pescar en la playa y mantenerme con vida hasta que me rescatéis
    – Un chisquero, para poder cocinar los pescaditos y lo que encuentre por la isla, y comer calentito y no crudo…
    Yo creo que con todo eso ya seré una superviviente en toda regla, y con el protector Delial no me quemaré y estaré bien protegida de los rayos solares!! ^^ Solo falta ponerlo en práctica!! 😀

  241. Sonia meroño sanchez

    Me llevaria el bikini, a mi hija y un mechero

  242. Raquel

    Yo me llevaría…
    – Un kit de pesca.
    – Una piedra caliza o pizarra (será mejor que un mechero, ya que a este último se le termina el gas).
    – Una grabadora de voz que se recargue con el sol (para grabar ruidos y vendérselos a Cuarto Milenio cuando vuelva al mundo occidental).
    😉

  243. Pamela

    pues un kit de pesca y un mechero y una manta para tumbarmee
    … haber si hay suertee

  244. Ignasi Garcia

    Me llevaria un teléfono para poder llamar al servicio a domicilio de DIA

  245. Lorena Deber Souto

    Me llevaría a mi marido, comida y un mechero. No necesito nada más

  246. MARIA R. BLASCO

    ME LLEVARIA AGUA ALIMENTOS Y UNA NAVAJA SUIZA.

  247. Me llevaría gafas de sol, toalla y la tarjeta DIA por si hay algún super Día por allí cerca y así no perderme las ofertas de los cupones. Ya vosotros os encargas de la protección solar. Gracias!

  248. Antero

    Yo me llevaría un Yate, comida, familia y echaba unos días de escándalo.

  249. Juan carlos

    Me llevaria a tres personas de las que me han fallado y que supieran lo que es pasar hambre y pasarlo mal,yo me alimentaria de lo que pudiera porque tengo muchisimaaa imaginacion😘😘😘

  250. Iryna

    mi novio porque es mi amor y no puedo vivir sin el;) un cuchillo para podriamos hacer casita y muchas cosas y nos crema favorito para tomar protector de sol, sin cual no salimos de casa en verano – garnier uv-sport.

  251. RAQUEL

    PUES A PARTE DE LAS CREMAS ME LLEVARIA: AGUA, UNA MANTA Y CERILLAS.

  252. Sonia

    UNA TABLET CON BATERIA, CERILLAS PARA ENCENDER UN FUEGO Y MIS GAFAS QUE NO VEO JIJIJI

  253. Mari Soldevilla

    Lo primero el protector solar, pero como lo ponéis vosotros, pues agua abundante, un buen libro y buena música

  254. Aiora

    Me llevaría una caña de pescar, un mechero y agua para poder sobrevivir.

  255. Jesus calderon

    Siempre que puedo compro en día esa crema nos encanta y más siesta de oferta como ahora
    Calidad y precio eStan muy cerca 🙂 ya te digo yo que si !

  256. Delial serie lo primero que me llevaría a una isla , que es mi protector solar de toda la vida , luego una buena amaca y una compra en el supermercado Dia..y nada más ..🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍅🍍🍌🍋🍊🍉🍈🍇

  257. M.Carmen Arias Díez

    Pues una nevera llena de cervezas🍻 ,comida 🍉🥝🍑🍒🌮🌭,buena música🎵📻🎧 y compañía💏

  258. Elena

    Yo me llevaría: una maquinilla, unas pinzas de depilar y biquinis

  259. CARMEN AQUIZU ORMAECHEA

    Yo me llevaría el lote de productos Delial que me va a tocar
    Catálogo de productos Día para hacer la lista de la compra
    Una cámara de fotos para no olvidar los paisajes

  260. José Luis Tamurejo

    Me llevaría un ejemplar del Playboy, un guante por las rozaduras y crema solar .

  261. Delial mi protector solar! Sería lo primero que me llevaría , y luego una caña de pescar ,una buena amaca y una buena compra en supermercados Día! Y nada más .. ya sería feliz .

  262. Yo me llevaria a mi mujer algo de comida y bebida para pasar el dia .Mi esposa por que no hay nada mejor que la buena compañia y lo basico para pasar el dia comida ybbebida.

  263. Mcarmen

    yo m llevo agua .comida y mis niños para q valoren lo q tenemos….

  264. José Alfredo

    Yo me llevaria una buena crema solar,la radio y algo de comida y un telefono por si tengo que avisar para que me vengan a rescatar, ja ja ja.

  265. Carmen Masoliver Regás

    Es difícil la respuesta, no iria nunca a una isla desierta y si fuera por un accidente, supongo que llegaria con lo puesto.
    Ya se que es en broma, procuraria abastecerme de una cabaña ó un saco de dormir, i una sombrilla para guardarme del sol.. No se me ocurre, aparte de llegar con lo puesto….claro, si, un bikini….crema solar de proteccion….y…a esperar a que me rescatesen.
    Les ruego me disculpen….no se me ocurre nada más. Carmen

  266. Martina

    Yo me llevaría una toalla, mucha agua y a mi marido….

  267. María José

    Hola. Me llevaría un buen libro, para que el tiempo de haga más llevadero, una navaja multiusos para poder realizar trabajos sencillos y un cepillo de dientes porque necesito cepillarme los dientes, no podía estar sin hacerlo.

  268. Trini Calderón Fontanillas

    Me llevaria cerillas, pastillas para potabilizar agua y un cuchillo multiusos.

  269. Maria RG

    Las 3 cosas que me llevaría a una isla desierta serian, unas cerillas para hacer fuego y poder hacer comida, unas gaf as de sol para protegerlos y un libro de lectura oara cuando me aburra leer.

  270. Ana Rosa Roman Rojo

    Buenas tardes,

    La verdad es que es difícil pero como se trata de supervivencia…. Agua, un cuchillo o navaja para poder cortar o cazar y algo y una manta.

    Salu2

  271. Yo me llevaría un libro, el móvil y…….creo que nada más. A la aventuraaaaaa

  272. Emma

    yo me llevaría agua, una navaja multiusos (tipo navajas suizas) y a mi perro

  273. María Elena

    Como el protector lo ponéis vosotros, me llevaría sombrilla, toalla y agua para beber, y seguiría disfrutando del verano.

  274. Mª de los Ángeles

    Me llevaría a mis hijas para tener una buena aventura que contar cuando nos rescatasen,con el permiso de Jose Joaquín le copiaré la idea de llevarme un supermercado Día,para cubrir todas las necesidades que mis hijas necesitasen y una sombrilla,que aunque las cremas las ponéis vosotros mucha exposición al sol no es buena.

  275. Carme Guiu Díaz

    Me llevaría un libro, que siempre es buena compañía; un cuchillo que puede ser muy útil y a mi madre: con ella a mi lado, no hay nada que me preocupe! Gracias!!

  276. Carmen Dongil Parada

    !Yo, ni de broma, me iría, a una isla, desierta!!! Me gusta mucho, comer, charlar, chatear, y, no disfrutaría, nada!!! A mi, dadme, las comodidades, de la ciudad, y, sobre todo!! Los MaxiDia!!! Con lo qué me gusta comprar!!! 😂😂😂

  277. Isabel maria León Jiménez

    A mis tres hijos … pero son personas y decís cosas así que….una lupa para hacer fuego,una bengala para intertar dar señales y un abrigo por si hace frío por la noche….

  278. M.Angeles

    Pues yo lo tengo claro a mi madre que es mi mejor amiga ,a mi perro y unas cervezas 0/0 de Día que están buenísimas y el aceite DElial lo ponéis vosotros 😉 y el rescate cuando se acaben las cervezas

  279. Sonia Jiménez Pablo

    Como vosotros decís que ponéis las cremas solares y, suponiendo que haya agua potable, mi elección es:
    Un zippo que no falle, unas pinzas de depilar (por si tengo que alguna astilla o espina que tenga que extraer y, también para que no me confundan con Robinson Crusoe al ser rescatada) y varios libros para leer y disfrutar.

  280. Maite F.

    Hola!
    Yo me llevaría a una isla desierta agua potable, un mechero y un dispositivo de señalización mediante GPS para que me encuentren cuando me aburra de estar allí. 😉

  281. Marta

    Para un día en una isla desierta: algo que comer, algo que beber y ganas de relajarme!

  282. Jordi Mir Gordils

    Imternet, móvil i comida

  283. Agustina Hernandez garcia

    Me llevaría una hamaca para estar tumbadita y hechar la siestas ect, otra cosa que me llevaría una barquita para explorar la isla y descubrir nuevas aventuras y por último protección solar, mucha porque si me gusta la.isla.me quedó allí a vivir

  284. ANA MARÍA

    Una toalla, una depiladora y el cepillo de dientes.

  285. Sonia Gonzalez zazo

    Yo me llevaría, una caña de pescar, un carro lleno de productos necesarioss día y un saco para dormir.

  286. Irene Gonzalez Rodriguez

    Un pelador de frutas que seguro que le saco provecho. Mi almohada que sin ella no duermo ni en los mejores hoteles y mi barra de labios….nunca se sabe si puede aparecer un guapo y apuesto pirata al abordaje y aparcar justo al lado…y ahi estoy yo esperando solita

  287. Miguel

    Me llevaría, un cuchillo, unas pinzas pequeñas y un kit de hacer fuego. Lo demas lo dejo a mi imaginación.

  288. Prospero gil

    Unas cerillas una navaja y una botella de plástico con mi vecina que sería igual de fea que los monos de la isla de gran lo pillas la cremita ya me la pone nosotros
    Gracias dia

  289. Patricia

    Comida y bebida fresquita.
    Un buen libro.
    Mi crema Delial.

  290. RUT DE PRADO GARCIA

    Me llevaria agua, un buen cuchillo y un mechero, con todo esto y la proteccion delial conseguire un bronceado ideal, sin quemarme hasta que podais rescatarme 😉

  291. José Miguel

    Un teléfono con internet ( ASí puedo pedir comida al “Domicilio pasajero” jajaja )
    Una cámara fotográfica para recordar aquel momento con un par de bonitas fotos
    Y el típico librito de Sopa de letras para no aburrirme.

  292. Sonia Vega Binakua

    Me queda una duda. Realmente cuál es la pregunta exacta.
    Qué echarlas de menos o qué te llevarías a la Isla.
    Ya que si es por echar de menos lo que he dicho antes: mis perros, mi MTB y mi colación. Si tengo que decir qué me llevaría pues sería a mis perros, mi MTB y leche con colación no porque se me puede poner mala pero sí los preparados que tienen mayor caducidad y están bien buenos.

  293. nuria

    Un kit de pesca, mis gafas de sol y a mi chico jeje

  294. Andrea Zorrilla

    Me llevaría a mi chico y mi hija, crema de sol y una colchoneta gigante ;P

  295. ASB

    yo me llevaria a estos politicos que tenemos untados de crema factor 75 para que vean lo que es estar al sol.les dejaria una navaja y una cuerda y yo me largaba seguramente cambiaba el pais al dia siguiente

  296. Maria Martinez Lobón

    Me llevaría mi cuerpo para que disfrutes de la arena y el sol mi mente para agradecer que estoy viva y reflexionar sobre mi camino, no me pueden faltar las bragas, que mi abuela decía que hay que llevar bragas limpias por ti las necesito.jeje

  297. Sonia Vega Binakua

    Yo echaría de menos a mis dos fieras de cuatro patas (mis perros Zeus y Wendy) ya que me extrañaría mucho el no estar gritando les y achuchándoles. También echaría de menos mi MTB ya que sería una pena no disfrutar de recorrer la isla con ella y por último mis vasos de leche con colación que me dan energía a cualquier hora.

  298. Isabel Alonso Torres

    A una isla desierta me llevaría a mi familia, un montón de juguetes para mi hijo y crema solar para poder disfrutar de la playa sin quemaduras

  299. José Joaquín

    Una buena cerveza,un buen jamon y picos . Todo lo necesario para disfrutar del horizonte

  300. Maria Priego Castellanos

    Si solo es un día! Pues cambio mi comentario! Me llevo a mi amorcito, una radio ! con pilas compradas en DiaOnline ! no puedo estar ni un dia sin escuchar musica y bailar en la playa……con mucha crema Delial!!!!para no estar preocupados por el Sol! Y desde luego el Gazpacho Dia, lo compro en verano y en invierno, mucho gazpacho!!! Me encanta!!!

  301. Eva

    Una potabilizadora de agua, Guerra y Paz y una manta.

  302. Isabel

    Una tumbona para no dormir directamente en el suelo, un mechero para poder hacer fuego y cocinar y una foto de mi familia para acordarme de la suerte que tengo de tenerla.

  303. blanca

    me llevaría a mi mejor amigo

  304. Cristina Aragón Lorenzo

    Me llevaría a mis dos perros (que no son cosas pero son imprescindibles para mi) y una cuerda para hacer una cabaña para los 3 😂

  305. elena

    Pues la verdad si es sólo un día como dice el concurso, me llevaría una esterilla,para poder tumbarme en la arena,una sombrilla para no estar todo el día al sol y una botella de 2 litros de agua que es lo que suelo beber al día, nada más, sólo yo para poder desconectar de todo y de todos jaja

  306. Charo

    Me llevaria agua algo de comida y libros

  307. PATRICIA Martínez Gómez

    Como seguidora de supervivientes. Me llevaría un kit de pesca, otro para hacer fuego con lo que cocinar lo pescado y protector solar.

  308. Charo Gil

    Un bikini, un chubasquero y al Macgyver original.

  309. Yo crema solar agua y fuego

  310. Maria Priego Castellanos

    Estando ya las cremas Delial en la isla me llevaría a mi amorcito, para no estar sola, un hacha para hacer una choza, caña para pescar, abrir cocos, astillas y palitos para hacer fuego y poder desalar el agua,.. etc, y una radio a pilas nuevas compradas en Dia, y escuchariamos música y bailariamos en la playa a todas horas y estaríamos por toda la Isla sin preocuparnos del Sol gracias a…A la crema solar Delial!!!

  311. Natalia

    Hola yo me llevaría una red para pescar i que sirviera ademas de antimosquitos.
    Ademas de un cuchillo para hacer mi cabaña y cortar los cocos. Y la tercera me llevaría
    Música!

  312. NATALIA DE MIGUEL

    Me llevaría un machete, un mechero y una cazuela.

  313. Llevaría un botiquín
    Una navaja multiusos
    Un saco de dormir.

  314. Lady Piz

    ¿Que qué me llevaría un día a una isla desierta?
    – Lo primero primerísimo sería protección solar, de la máxima protección, y si es Delial, mejor. Entiendo que estamos hablando de una isla desierta tipo caribeña, día de sol y playa… Así que sí, siempre protegiéndome del sol ¡que la piel tiene memoria!
    – Lo segundo que no puede faltar es una nevera con provisiones. Una nevera azul de las clásicas de dominguero y que, por favor, tenga ruedas para un mejor transporte . ¿El contenido de la nevera?Pues agua, gazpacho, patatillas y mejillones. ¡Que no me falte de nada!
    – Por último, podéis llamarme friki, me llevaría mi cuaderno de Sudoku Killer, para activar la mente entre paseo y cabezada. ¡Y esto ya sería el remate final!
    ¡Gracias por el concurso! ¡Me habéis hecho soñar por un ratito en el terrible calor de Granada!

  315. gemma f.j.

    Agua, comida i un libro 🙂
    No necesito nada más!! Un dia de relax…

  316. Irka

    Llevaría Agua si es una isla de agua salada… Un machete y kit de pesca… Si es de agua dulce, algún kit para hacer fuego… Como las cremas la ponéis vosotros, tendría todo lo necesario para sobrevivir el tiempo necesario, sumado a mi espíritud emprendedor, mi buen humor y mi positivismo… Claro, sabiendo de entrada que no vais a dejarme ahi de por vida 😄😄😄…

  317. Maritza Allende

    Llevaría un botiquín
    Un saco de dormir
    Una navaja multiusos

  318. Robert García Aresti

    Me llevaría a mi perrita para así caminar en buena compañía y pasar aventuras, a la familia para estar así todos juntos y por último respeto a la zona donde haría mi nueva vida respetando el medio ambiente, la flora, fauna…

  319. Beatriz A.

    La paella de mi madre
    Bombones de chocolate negro
    Crema solar 50+

  320. Irka

    Llevaría Agua si es una isla de agua salada… Un machete y kit de pesca… Si es de agua dulce, algún kit para hacer fuego…

  321. Maria Teresa

    Una radio, una buena novela y un camión cisterna de gazpacho bien fresquito…

  322. Rocío

    Me llevaría a mi alma gemela para compartir momentos con ella, comida y bebida

  323. Maria Priego Castellanos

    Me llevaría lo mismo, pero también utilizaría el hacha para abrir cocos y hacer una caña para pescar y por supuesto las pilas de la radio estarían compradas en mi establecimiento favorito de Dia!

  324. Maria Priego Castellanos

    Estando las cremas en la isla, yo me llevaría a mi amorcito para no estar sola, un hacha para hacernos una choza y una radio con pilas nuevas para estar informados y poner musiquita para bailar! a la luz de la Luna.

  325. Daniel

    Más que una cosa, más que una multiherramienta… me llevaría a mi suegra. Es la que siempre me unta la crema solar por la espalda y seguro que va bien equipada para pasar un buen día;-)

  326. José García

    Pues me llevaría las siguientes tres cosas:
    1. Una de esas cremas protectoras porque soy fotosensible
    2. Comida por un tubo, sobre todo fruta y verduras para preparar cosas frescas y pasar un día de lujo
    Y 3. Muchas bebidas, refrescos con gas, espirituosas etc y todo lo necesario para preparar mojitos y cócteles refrescantes.
    Lo del bañador y la toalla no es necesario porque si voy a estar solo pues para que?

  327. David Miguelez

    Me llevaria la fuente esta que cuando se te acaba el agua te la llevan otra garrafa nueva, asi no se acabaria. A mi perro Niko para que tenga unas vacaciones salvajes y mecheros y cerillas para hacer fuego, con cuidado de no prender la isla claro.

  328. Leticia

    Pirita para hacer fuego, harina para hacer pan y una buena crema solar, que soy muy blanca y seguro que me quemo 😉

  329. Mª Cristina

    Un día en una isla desierta???
    Para un día me llevaría agua, comida y a mi marido!!!! La protección solar ya la ponéis vosotros,….

  330. Miguel Sala

    3 cosas…., Que complicado lo ponéis…
    1 Un portátil con conexión satélite.
    2 Mis tarjetas, para hacer el pedido a Día Online.
    3 A mi vecina Mayte para no aburrirme mientras llega el.pedido….

  331. victor

    Muchos chuletones, una barbacoa y carbón vegetal, creo que sólo con eso sería suficiente para sobrevivir hasta el rescate.

  332. Beatriz

    Me llevaría una caña, un chisquero y un chico guapo para q en endiera el fuego me cocinase el pescado y me hiciera diera calor en las noches frías…

  333. zazpibat

    A Rajoy, Trump y Putin, eso si, luego yo me vuelvo y los dejo alli

  334. Cati Jiménez González

    Me llevaría una nevera, toalla y saco de dormir.

  335. Pues yo que soy una chica práctica y muy aventurera, me llevaría una saco de dormir, latas de legumbres Día para comer cada día algo diferente a lo que me de la propia naturaleza y agua potable para poder tener agua sin esperar a recoger de la lluvia. Fuego se hacer, pescar y escalar también. Y a cuidar mi piel con los productos solares Delial que vosotros nos facilitais.

  336. Lara Martin

    Me llevaría un buen libro para no aburrirme, una botella de agua filtrante para beber agua sin que me siente mal y un sombrero para aguantar bien el sol

  337. Jose Joaquin

    Yo me llevaría una desaladora… para poder beber toda el agua que necesite y poder ducharme… a mí pareja para no estar solo… y tener muy buena compañía.. y por supuesto un gran Supermercado Día para poder disfrutar de todos sus géneros…

  338. Nuria

    He leído atentamente la pregunta, y cambio radicalmente de contestación.
    “Un día en una isla desierta”
    Esto cambia todo.
    Una nevera con comida y agua
    Una esterilla de playa
    Un buen libro
    Feliz…..

  339. Nuria

    Difícil, difícil, cambio de parecer continuamente. Me he hecho esta pregunta varias veces, y siempre contesto diferentes codas. Debe ser según mi estado de ánimo.
    Pues bien, sería buena compañía, para poder conversar y discutir.
    Un kit de pesca, que rico pescaíto.
    Un kit de cocina con chisquero incluido, todo en uno, jajaja.
    Mañana me lo preguntas, y, seguro, que te digo otra cosa. Puffff

  340. NURIA

    No me llevaría nada pero antes de irme me vería la película “Naufrago” y me leería “Robinson Crusoe” así que iría preparada para la aventura 😛

  341. Bea Álvarez Martín

    Crema ,agua y un libro

  342. angela

    Yo no me llevaría nada,dale,a la aventura

  343. esther gonzalez tejero

    yo me llevaria un buen libro de supervivencia, un cuchillo y a mi pareja para que este acompañada

  344. Sandra Toledano

    Arroz para tener energía, una caña de pescar para coger peces y un saco para las noches frías

  345. MARIA JOSE SIMON MOLINA

    Me llevaría a mi vecina la Loli que me pica todas las mañanas con una gran sonrisa en la cara , cantando la canción del verano ´despacito` entre risas y locura , me lo paso bomba con ella , a todo le encuentra su lado positivo, mi biquini ´rosa palo` que me encanta y unas semillas de patata para poder alimentarnos¡¡¡ Nada más necesito si vosotros poneis la crema de protección solar solo nos queda disfrutar de la espectacular isla amigos¡¡

  346. Me llevaría a una isla desierta una caña de pescar,un mechero y protección solar Delial de Garnier

  347. Elena

    Yo me llevaría un buen protector solar de 50+, una botella de agua y un buen libro, a ser posible muy largo, para pasar un buen rato imaginando cosas….

  348. Beatriz

    Crema solar, porque no quiero quemarme
    Bolsas de aperitivos y frutos secos día porque son mi vicio y ayudaría a pasar el tiempo y matar el hambre
    El móvil para no perderme nada y estar al tanto de todo, y poder hacer la compra online para tener todo lo necesario cuando llegue de la isla

  349. Sonia Garcia Pastor

    Yo me llevaría un buen surtido de protectores solares, una desaladora para poder beber agua y un kit completo de caza y pesca para poder alimentarme.

  350. Laura

    Agua, comida y una linterna!!

  351. Rafa

    Agua para estar bien hidratada, chocolate para estar bien alimentada y protección solar para no quemarme!

  352. soraya

    Comida
    Un libro
    linterna
    crema para el sol
    repelente de mosquitos

  353. A la isla desierta me llevaría: papel, lápiz y agua. Agua porque es importantísima y a veces es muy difícil encontrarla en sitios desconocidos. Papel y lápiz porque si tuviera que irme sola… llegaría un momento en el que necesitaría hablar con alguien, leer algo y para no volverme loca… creo que sería la mejor opción. Por un lado, escribiría y expresaría mis ideas, mis miedos y mis sueños a algo/alguien y por otro podría leerlo después y no cansarme nunca como lo haría de un libro cualquiera al leer siempre lo mismo.

  354. Manuel Zubeldia Huidobro

    No me iria a la isla sin el famoso flamenco inflable, ese flotador que se ve por todas partes, con el color tan llamativo que tiene seguro que me encuentran, no me puede faltar mi camiseta de mi equipo de futbol que me ha dado muchas alegrias ultimamente, y por ultimo la foto de mi suegra porque con alguien hay que discutir y para eso no le gana nadie.

  355. rocio garcia escudero

    llevaria un bote de protector solar,factor 50 y el mas grande que haya,porque como me queme los primeros dias ya no voy a poder ni moverme para sobrevivir,tambien llevaria una maleta llena de pilas y una radio con mis cds favoritos,que no me falte la alegria,nunca,

  356. D

    me llevaría un libro, un parasol y crema de sol, porque con ellos estaría muy cómoda y tranquila hasta que vinieran a rescatarme

  357. F

    Me llevaría, una radio, un teléfono móvil y un libro, orque así estaría al día de todo y podría hacer llamadas por teléfono.

  358. Eva Rodriguez Vargas

    Un bañador ya que no me gusta tener la ropa mojada, un cuchillo te ayuda para conseguir comida y madera y te protege y una linterna para ver en la oscuridad de la noche.

  359. Rachel

    En primer lugar un lector de libros ( con su respectivo cargador solar,para tener siempre batería) para poder entretener la mente, en segundo lugar, una cama balinesa para dormir plácidamente bajo las estrellas y ¡repelente de insectos!
    ¡Muchas gracias! ¡me encanta el concurso!

  360. Maria

    Me llevaría a una isla desierta grandes IDEAS ..lo demás viene sólo..🌞🌞🌞

  361. nieves daida bethencourt garcia

    Yo me llevaría a Nilo Manrique que ya demostró ser un gran superviviente y así asegurarme el pescadito, un cubeta grande de protector solar de 50 que soy muy blanca, de eso se encargaría @delial, y un teléfono via satelite que seguro nos podría salvar la vida

  362. Patricia Arroyo Prieto

    Un movil con buena covertura y a tope de bateria, una tienda de campaña u víveres

  363. Marisa Muñoz

    El sol me sienta bastante mal, soy de las de pamela al canto así que una de las cosas sería protección solar de alta graduación, porque normalmente asociamos ila desierta con sol, estaría bueno que me perdiera en una del mar del Norte y hiciera frío……La segunda cosa sería muchas botellas de agua….comer puedo comer un coco pero necesito agua para vivir y la tercera cosa mis libros, sin ellos no puedo vivir.

  364. Rosario

    Un kit preparado por mi madre en el que seguro habra una chaquetita por si refresca,un taper con sus albondigas … y esas cosillas que no quieres y te obliga pero luego las agradeces, un puzzle de 1000 piezas que siempre empuezo pero lo termino dejando y una toalla para no ponerme perdida de arena

  365. Egle Nazareth Palermo De Babbe

    Una tienda de campaña, impermeable siempre (un techo bajo el que cobijarse por la noche es necesario). Mi repelente de mosquitos (que sea de mosquitos y de todos los insectos desconocidos del lugar. Si un verano en España es una tortura con el revoloteo de los trompeteros, imagina cuando invades su terreno) y un mechero para comer caliente y entrar en calor. Estas tres cosas me llevaría a una isla desértica!!!!!

  366. Lorena

    Me llevaría a mis pájaros y animales, que mejor que estar rodeada de lo que más quiero? Echaría de menos el agua potable, la tecnología (para que me voy a engañar) y potingues

  367. Carolina Roger

    Un libro de chistes,a mi marido y una gorra 😀

  368. remedios campos perez

    una sombrilla, protector solar y una navaja multiusos para trastear

  369. GLRIA MARIA RAMIRO

    Suponiendo que en la isla disponga de una casa con todas las comodidades, me llevaría compañía para no aburrirme, muchas cremitas (potingues de todo tipo) y un helicóptero por si me canso y decido regresar.

  370. Una radio solar para no estar sola, un protector porque soy blanquita y me quemó, y un cuchillo para cortar, podar

  371. Repelente de mosquitos, gafas de sol y agua

  372. Isabel carretero

    Malla de tela para pescar , lupa para hacer fuego y una pastilla de jabón de lagarto de esas de las abuelas para la ropa y ducharme ja ja

  373. Me llevaría a mi perro y a mi chico y agua dulce!!

  374. pilar navarro

    Me llevaria una caña para pescar,un mechero y una vaca para tener leche

  375. Emilio

    Lo primero de todo me llevaría crema solar para no quemarme, después una caña de pescar para poder comer y fuego para cocer los peces que he pescado.

  376. Hay que distinguir entre irse de excursión o a una isla desierta y aquí hay que ser práctica porque lo importante es sobrevivir,entonces elijo…agua toda la que pueda,comida deshidratada que pesa menos y puedo llevar más y un edredón que me sirva de colchón y de manta

  377. Fuencisla Talens Galicia

    Me llevaría unas semillas para plantarlas y poder comer, un libro para leer y ejercitar la mente y una lupa para poder hacer fuego.

  378. arantxa

    crema delial ,mi pareja y muchas sonrisas

  379. Alicia Fernandez

    Me llevaria netflix, un generador a gasolina y la gasolina

  380. Maria Wasmer Romero

    Una olla, un encendedor y un machete (veo mucho aventura en pelotas asi que ya voy orientada para intentar sobrevivir) jaja

  381. Marivi Almarcha Araque

    Me llevaría una lámpara mágica como Aladín, para que el “Genio” me conceda los 3 deseos según las necesidades de cada momento.

  382. Nathalie Santana

    Me llevaría toneladas de crema solar porque no me quiero quemar, un libro con el que poder soñar y por supuesto mis gafas de bucear! 🏊‍♀️🤗

  383. Francisco Javier Vazquez Castillo

    Las tres cosas que me llevaría a la isla sería !! Un cuchillo,herramienta muy útil para realizar cualquier trabajo.Anzuelos,imprescindible para pescar y poder alimentarme y una lupa para hacer fuego !! Un superviviente en toda regla !! No hay falta que vengais a recogerme jaja seguro que sobrevivo fantásticamente.

  384. Eva

    Yo estoy siempre en remojo en el mar o piscina así que debido a mi piel sensible necesito mucha protección solar. Así que necesito eso para el cuerpo, para mi mente un buen libro y para sonreir y ser feliz todo el rato, la compañía de mi familia, en especial de mi Laurita, que como niña tiene la gran facultad de saber cuánto la quiero. Por eso estaré todo el rato en el agua y bajo el sol con ella y que ganas!!!

  385. Pilar Castillo Porras

    Un libro,libreta y lapiz

  386. rosa vidal cano

    E para proteger este verano a la famillas i pasalo bien suerte bueno produto

  387. Me llevaría un repelente de mosquitos que soy alérgica a mi perro que es el que me acompaña a todos los lados y crema para el sol po que los primeros días me pongo muy roja

  388. Marina Martín

    Pues como tengo alergia al sol, en primer lugar protección solar, pero como las cremas las ponéis vosotros, eso está finiquitado 🙂 Por una parte llevaría una radio solar para escuchar música, un álbum de fotos para revivir recuerdos y estar entretenida, y por último…unas gafas de buceo para disfrutar más de mis ratos en el agua.
    ¡Gracias por el concurso! un saludo.

  389. mar camunas

    un mechero una caña de pescar y productos solares pa no qemarme

  390. Isabel

    Me llevaría un libro para entretenerme un rato, una hamaca sin la que no puedo estar, y mi neceser de belleza

  391. Carlos Trujillo Marchan

    Me llevaria:
    Un jamon pata negra para comer.
    Agua para beber.
    Un balon de futbol para no perder el toque.

  392. Mercedes Fernandez

    Me llevaría una libreta y un bolígrafo para anotar todo lo que pase en esa aventura y también una cámara de fotos para captar la belleza del lugar.

  393. Juan Carballal

    Lo primero a mi perro para no estar sólo, lo segundo una navaja suiza para poder hacer muñequitos con palos y así no aburrirme y lo tercero un anzuelo con un poco de sedal para seguir una dieta saludable rica en omega 3

  394. M Gema SIERRASÁNCHEZ

    1. Protector solar vistos los beneficios que nos soportan y el daño irreparable que nos puede produciendo su uso, y como vamos a estar expuestos al sol, me llevo un protector solar.
    2. Libro para ejercitar la mente
    3. Cuerda

  395. Carmen Rámila

    Me llevaría un libro gordo para entretenerme, agua potable para no pasar sed y una casa portátil para protegerme de las inclemencias del tiempo.

  396. M.M.Carmen Mendoza Pérez

    Pues me llevaría a mi chico que es mi día y mi noche ,mi suelo y mi techo ,una tableta de chocolate que te quita las penas y un flotador enorme para estar todo el día en el agua protegida con vuestras cremas delial

  397. Saioa

    Mis sueños,para cumplir todos y cada uno de ellos.
    Mi sonrisa,para no dejar nunca de sonreír
    Mi familia,porque sin ellos ,mis sueños no se harían realidad.

  398. Ester Ortiz Rodriguez

    Si en una isla espectacular
    tuviese la suerte de naufragar,
    mi cámara no querría olvidar
    para mil fotos poder tomar,
    quizás sola me aburra un poco
    y con un libro distraería el coco,
    lo mas importante a tener en cuenta
    es que siempre estoy hambrienta,
    pues para eso escojo a DIA
    y comida rica me llevaría.

  399. Antonia Gomez Garcia

    Me llevaria a mi pareja, comida-bebida y ina manta paravel frio o para techo protegernos sol

  400. Leticia

    Si no hay un DIA en la isla no iria

  401. María GB

    1- Escopeta
    2- libro
    3- Linterna

  402. Irene GR

    Yo me llevaría una caña de pescar, una tienda de campaña y repelente de insectos, y si decís que vosotros ponéis las cremas no hace falta que me vengan a rescatar, que ahí me quedo tan ricamente en mi isla desierta sin tener que volver a trabajar! 😉

  403. manuel romero díaz

    Me llevaría a una isla desierta a mi suegra para que se haga “amiga” de los tiburones y no salga del agua; me llevaría un loro para que por lo menos alguien me de alguna vez la razón repitiendo lo que digo; y un folleto de Dia para que cuando no haya nada de comida al menos pueda disfrutar recordando los ricos productos de vuestra tienda y se me haga la boca agua.

  404. Me llevaria a una isla desierta,la toalla ,musica y mi protector solat

  405. Jaime

    una moderna emisora de radio, una placa solar y una maquina potabilizadora de agua , con todo esto lo demas vendria solo !!

  406. diego navarro

    crema solar para protegerme del sol , una tienda de campaña impermeable para cobijarme por las ncohes, y un mechero para comer caliente y entar en calor

  407. Luisa Maria Garcia Repiso

    Pues me llevaria una navaja para poder ir cortando cosas para subsistir , aparte de utilizar mis manos , crema solar para no quemarme y un buen libro para estar entretenida y con la mente agil