Moda y belleza

Consejos de belleza para runners

consejos de belleza para runners

Nos encanta ir siempre perfectas, incluso cuando hacemos deporte. Nos gusta ir lo más guapas posible y sentirnos bien con nosotras mismas.

Por eso, te traemos algunos consejos para sentirte guapa mientras sales a correr.

Estilo

Apuesta por ropa cómoda y que te siente bien. Hoy en día, muchas de tus tiendas de ropa habituales tienen una colección propia de prendas para hacer deporte.

Elige unos leggings y una camiseta que se adapten a tu estilo y que sean transpirables. Para combatir el frío utiliza una sudadera transpirable térmica.

Cuida tu piel

La crema hidratante será un elemento indispensable en el caso de que las temperaturas sean bajas cuando salgas a correr, ya que si no tu piel se dañará más fácilmente.

En el caso de que las temperaturas sean elevadas y haga sol, recuerda aplicarte un protector solar para que no te quemes.

Cuida tus piernas. Aunque el running nos ayuda a fortalecerlas y tonificarlas, también puede ir en tu contra. Aplica una crema oxigenadora antes de ir a correr.

belleza para runners

¿Y para tu cara? Utiliza toallitas para la limpieza de tu rostro, ya que al correr nos exponemos a muchos factores externos dañinos como puede ser la contaminación. Lo mejor será que, nada más acabar, o incluso durante el ejercicio si tu piel es muy sensible, utilices toallitas de limpieza para tu cara, así quitarás el sudor y evitarás irritaciones.

El cabello

Al correr, nuestro cabello nos puede molestar, por lo que lo mejor será que hagas un recogido con el que te sientas cómoda. Aunque es una tendencia muy generalizada, es preferible esperar un rato cuando llegues a casa antes de lavarte el pelo, ya que se puede resecar más.

Cuida mucho tu cabello, sobre todo si lo tienes seco utiliza productos que lleven aceite de argán.

¿Y tú? ¿Qué rituales de belleza sigues cuando sales a correr? Cuéntanoslos en los comentarios 😉

Leave a Reply