Moda y belleza

Consejos para elegir tu perfume ideal

Consejos para elegir tu perfume ideal

No será la primera vez que huelas un perfume e inmediatamente te venga a la cabeza una persona. Te gusta dejar ese rastro que encandile a cualquier persona que pase por tu lado y es que elegir un perfume adecuado a tu personalidad es muy difícil, porque hay muchísimos.  

Por eso vamos a ver como acertar con el perfume perfecto 🙂

Antes de comprar un perfume

Es importante saber que los perfumes no olerán igual en una piel que en otra.  

A las pieles grasas les sientan mejores olores cítricos, mientras que a las pieles secas les sienta bien los olores fuertes. Las pieles sensibles deberán comprar perfumes con poco alcohol para no dañar su piel.

La mejor hora para ir a probar un perfume es la por la mañana, ya que nuestro olfato funciona mejor.

Hay que tener en cuenta que no nos debemos guiar por la primera impresión al probar un perfume, ya que hay tres fases de olor a tener en cuenta. La primera fase dura solo unos 15 minutos, esta fase se conoce como notas de salida. La segunda, notas del corazón, son unos 40 y, por último, la tercera fase notas de fondo, será la que esté horas en tu piel y el aroma que tanto ansiamos.

Lo primero en lo que nos debemos fijar al elegir un perfume es nuestra personalidad, nuestros gustos. Hay veces que nos gusta un olor, pero en nosotros no queda bien. Es muy importante ir con las cosas claras.

Consejos para elegir tu perfume ideal

Elegir un perfume u otro también depende de la época del año en la que nos encontremos. No es igual estar a 25 grados que a 5 porque los poros de la piel se abren y el perfume será más intenso y, a veces, un aroma tan intenso produce rechazo.

Una vez comprado el perfume

Hay zonas de la piel en la que el olor del perfume dura más, estos son donde mayores pulsaciones hay, es decir, en el cuello, muñeca y detrás de las rodillas.

Es importante no echarlo directamente en la ropa porque hay tejidos que se manchan o, incluso, dejan una mancha amarillenta muy molesta.

Encontrar el perfume ideal es difícil pero no imposible, sigue estos consejos y dejarás huella allá donde vayas.

En tu tienda Clarel más cercana podrás elegir el perfume que más se adapte a tus necesidades 🙂

 

Comments 2

  1. Lucia

    Participando en el concurso de aniversario y gracias por estos consejos tan utiles!!

    Responder
  2. Ángeles Martín Rodríguez

    Hola primero en desearle muchas felicidades, este es el segundo año, esperando cumplamos muchos más años juntos. ?✌️??????????????????????????????? SALUD Y MUCHO ÉXITO LES DESEOS Estoy encantada pertenecer a la Neslecter: Blog día y los buenos consejos qué dais, qué no todo el mundo lo saben, además la compra Onlay con los buenos precios y los regalos qué hacéis.
    Es de agradecer en estos malos tiempos qué corren. Además soy clienta del Supermercado Día en el cual soy clienta desde hace muchos años.
    Consiguiendo ahorrar con los vales de compras, además de las buenas promociones qué hacéis, también es de agradecer, todo lo qué sea ahorro.
    Les auguro mucho éxito, junto con la cordialidad del significado empresa cliente. Muchas gracias y hasta pronto, seguir cambiando impresiones, qué tan importante es para la empresa y sin olvidase del cliente. Muchas gracias Día hasta pronto feliz día de aniversario ??????

    Responder

Leave a Reply