Moda y belleza

Consejos para lucir un escote de espalda irresistible

Los escotes de espalda no son únicamente para las celebrities y alfombras rojas, tú también puedes lucir el tuyo. Sobre todo ahora que el verano se va consumiendo y el cuerpo (con suerte) luce un dorado propio de este verano tan caluroso…

La espalda descubierta siempre es una tendencia veraniega. Insinuar sin enseñar demasiado es tan sexy como elegante, refleja pura sofisticación y resulta tremendamente irresistible. ¡Saca tu lado provocativo y déjate llevar!

Hoy te damos algunos consejos para que tu escote de espalda sea envidiado por todas… ¡y deseado por todos! Aquí van, toma nota.

Piel hidratada

Para lucir una espalda morena, suave y luminosa, es importantísimo mantenerla hidratada.

Cada día, después de la ducha, aplícate crema hidratante, o bien after-sun si te ha dado el sol. Esto no solo fortalecerá y alargará ese dorado tan deseado, sino que también combatirá la sequedad de la piel y evitará que te peles.

También es aconsejable exfoliar la zona a diario, con un guante de crin y crema exfoliante, de frutas por ejemplo, que resultan muy apropiadas en esta temporada.

Ojo con el sujetador

La selección de sujetador es vital a la hora de lucir espalda. No podemos vestir un look exquisito si vamos enseñando el sujetador por detrás.

Fuera colores chillones y nada de tirantes, ni siquiera de silicona. Estos, particularmente, suelen usarse mucho por ser invisibles, pero la realidad es que se notan y quedan muy antiestéticos. En su lugar, opta por cazuelas de silicona o pegatinas de tela.

Aun así, si no tienes alternativa y tienes que llevar sujetador, es recomendable elegir uno poco llamativo, de color neutral y que combine con el modelito. Si lo vas a enseñar, mejor que sea de forma discreta, ¿no?

¿Tienes curvas? ¡Mejor!

¿Crees que no tienes cuerpo para llevar la espalda al aire? Tonterías. Nosotros te animamos a ello, ¡seguro que estarás guapísima!

Eso sí, escoge tu modelito adecuadamente. No es tanto el cuerpo lo que importa, sino la vestimenta que elijas. Evita llevar prendas apretadas si no te sientes cómoda, optando en su lugar por otras más sueltas y vaporosas.

Busca unos pendientes que luzcan bonitos sin quitarle demasiado protagonismo a la espalda y evita los collares. Aun así, los collares de espalda, que están causando furor últimamente, pueden darle un toque muy chic al look.

Cuida el caminar

Para conseguir una estética impecable, tendrás que prestarle algo de atención al caminar. Cuando lleves la espalda descubierta, los hombros se convierten en una parte vital del look.

Hombros relajados hacia atrás, espalda recta y caminar con seguridad. Además de ser beneficioso para la salud, te hará lucir una espalda de 10.

Y tú, ¿cómo luces la espalda descubierta? ¡Comparte tus trucos con nosotros!

Imagen vía Zara.

Leave a Reply