Es una receta ideal para celebrar el Día del Padre. Estas costillas barbacoa al estilo Memphis son un plato lleno de sabor que combina sabrosas especias en un adobo que, sin embargo, es muy sencillo. La carne queda jugosa y un poco picante, pero solo un poco. Y lo mejor de todo… ¡se pueden, y se deben comer con la mano!
Esta es una de las muchas recetas que puedes encontrar en Demos la vuelta al día.
Paso 1:
En un bol, mezcla todos los ingredientes del adobo y remueve para que se mezclen bien.
Paso 2:
Echa sal y pimienta a las costillas. Y después, embadurna con tu mezcla de especias las costillas. Deja macerar una hora para que los aromas y sabores picantes se impregnen perfectamente.
Paso 3:
Pasado ese tiempo, colócalas sobre una bandeja de horno previamente forrada con papel vegetal o papel de horno y mételas en el horno precalentado a 180-200 grados. Mientras que las costillas se estén asando, ve untando con el adobo que haya sobrado. Asa durante 35 o 40 minutos aproximadamente.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios