Moda y belleza

Crop top: ¡luce ombligo este verano!

Top crop Nasty Gal

Una propuesta arriesgada que despierta pasiones contradictorias. El crop top, era la prenda estrella de los años 90. Ahora, regresa a las calles este verano para conquistar los armarios de las fashion victim más atrevidas.

Los crop top han dado el salto desde las pasarelas para convertirse en una tendencia real. El truco: saber combinarlos con los diferentes accesorios, telas y estampados para conseguir el resultado deseado y realzar la figura.

It girls y fashionistas comenzaron a lucir las camisetas cortas y han marcado tendencia. Mostrando looks que van desde el más puro estilo grunge hasta las formas más sofisticadas y elegantes de llevarlas. Además, esta pieza estiliza las piernas de manera que parezcan más largas, beneficiando de manera especial a personas de baja estatura. Es por eso que se ha convertido en una apuesta segura si además se combina con tacones altos.

Florales, lisos, a rayas, de encajes, más cortos o más largos, informales o refinados, los hay de mil estilos y se pueden llevar de tantas maneras… Os dejamos algunas pautas a seguir para saber llevarlos con clase.

¿Con falda o pantalón?

Con pantalones de talle alto o faldas ceñidas a la cintura. Esta manera de llevar el crop top es válida tanto para lograr un look elegante y bohemio, combinándolo con pantalón o falda larga, como para conseguir un outfit más desenfadado y casual conjuntándolo con unos shorts o vaqueros ajustados. Llevarlo con pantalones de raya diplomática aportará a tu look un aire masculino y con mucha personalidad.

Crop Top verano

Con minifalda

Una alternativa muy estival perfecta tanto para ir a la playa como para salir en noches de verano a dar una vuelta o a cenar con los amigos.

Para darle ese aire más playero, puede llevarse con minifaldas ajustadas a la cadera. Pero si por el contrario se quiere conseguir un outfit más glamuroso, las faldas entalladas a la cintura hacen que se enseñe menos abdomen, resultando más chic y sugerente a la vez.

Crop Top tendencia

Con estampados diferentes

Combina sin miedo rayas, cuadros, lunares o estampados florales rompiendo con los convencionalismos establecidos. Mezcla los diferentes estampados y tejidos para darle un toque original a tus conjuntos.

Este verano, vuelve el estilo marinero en los clásicos tonos azules pero también otros colores como el rosa palo o el amarillo forman parte de las tendencias más lucidas de la temporada.

Tendencia Crop Top Jonathan Saunders Crop Top

Por otro lado, uno de los estilismos que permanecen siempre entre los más trendy es el look étnico, con tonos rojos, ocres, blancos, marrones y amarillos inspirados en tribus indias. Los total look formados con falda y crop top tribales son otras de las apuestas seguras del verano.

Crop Top CropTop

¡Recuerda que para vestir con crop top la confianza es tu mejor accesorio!

Imágenes: Nastygal.combellezaymoda, algo bonito, vogue, oh mundo cruel, divamandarina, mariacroqueta.

Leave a Reply