No hay nada como las croquetas caseras, ¿verdad? A todo el mundo les gustan, hasta a los más pequeños. Es un clásico que nunca falla, como los rollitos de primavera a la gastronomía china, lo puedes poner tanto en un cumpleaños, como en un banquete, o simplemente de aperitivo, sirve para todo tipo de eventos.
Podemos hacer miles de variedades, pero hoy os queremos dejar una de las recetas más tradicionales.
Al final son las croquetas que más gustan y más nos recuerdan a nuestra infancia, las de la abuela. Normalmente eran de carne de cocido, ya que aprovechaban este ingrediente cuando hacían sopa o cocido para toda la familia.
Os contamos el sencillo paso a paso para prepararlas riquísimas.
Como ultimo consejo, si no vamos a cocinar las croquetas a la sartén, al freír las croquetas debemos eliminar el exceso de grasa de la freidora previamente para que la cocción sea lo mas limpia posible. Si por el contrario, vas a usar la sartén te dejamos todos los trucos sobre cómo freír croquetas para que no se rompan.
Si además de cocinar las croquetas de tu abuela, te animas con algo más innovador, te dejamos las recetas sanas para hacer en freidora de aire.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
qué brutales son las croquetas caseras!! un plato tradicional que nunca falla