¡Pero qué calor!
Así es como nos sentimos todos este verano en España. La intensa ola de calor parece no ver la luz al final del túnel, y a nosotros nos toca soportarla como mejor podamos.
Por ello, al margen de la diversión de días de playa y piscina, hoy te traemos cuatro planes alternativos para darle un splash refrescante a tu verano.
¿Te imaginas un plan mejor que meterte en el agua fría de una piscina natural en medio de la nada?
Charcas, pantanos y lagos son algunas de las opciones disponibles. Lugares ideales para disfrutar del temporal sin sufrir insolaciones ni golpes de calor. Puedes darte un baño siempre que te apetezca.
Además, la mayoría de estos lugares cuentan con muchas instalaciones y facilidades. Entre ellas, mesas de picnic, aparcamiento, baños, cafeterías y restaurantes, con las que hacer tu jornada más llevadera.
Tristemente, el cine es un gran abandonado en épocas de verano. No te olvides de que aunque tu te vayas de vacaciones, la cultura siempre trabaja.
Este verano viene cargado de estrenos de cine que prometen arder en taquilla, como ‘Los Minions’, ‘Ciudades de Papel’ o ‘Los Cuatro Fantásticos’.
Además de divertirte en buena compañía, reír e incluso llorar, el aire acondicionado que tanto nos congela en invierno convierte en el cine en uno de los mejores refugios para este verano.
Uno de los planes más destacados del verano es el «terraceo». Pero no hablamos de cualquier terraza, en cualquier bar y de cualquier calle. Hablamos de escenarios tan sorprendentes como el Círculo de las Bellas Artes en Madrid, por ejemplo.
Como éste, existen miles de terrazas, algunas escondidas y otras no tanto, con las que disfrutar de vistas espectaculares, durante un atardecer o anochecer, mientras se degusta una buena copa de vino.
Al situarse en lo alto de edificios, generalmente bastante altos, corre una brisa estupenda con la que sumergirte en la magia de tu ciudad no será muy complicado.
No podían faltar…
Tanto si te acompañan tus amigos, pareja o familia, estos parques son de las opciones más divertidas para pasar el día. El verano resulta la temporada favorita para visitarlos, debido a las muchísimas atracciones acuáticas con las que podemos refrescarnos.
Puedes llevarte la comida preparada y buscar tu sombra para comer, o bien comprarla en alguno de los muchos restaurantes que existen y dejarte de líos y esfuerzos.
Vivas donde vivas, seguro que tienes alguno de estos parques cerca. Y recuerda, ¡no te olvides de la crema!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Recomendar piscinas naturales, pantanos y lagos estando prohibido el baño en ellos es un despropósito.
Hola Eva, cuando se escribió este post no atravesábamos la situación actual a causa del coronavirus por eso eran planes alternativos ya que estaba permitido el baño en todos ellos. ¡Un saludo!