Niños y familia

[FINALIZADO] ¡Cuéntanos tu cóctel para esta primavera y gana un lote de productos!

cocteles

¡Ya tenemos ganadores del concurso! Nos han encantado todas vuestras recetas e ideas para nuevos cócteles, pero al final, solo pudo haber dos ganadores y son:

  • Patricia Demedice Silva.
  • Verónica Guirado de la Cámara.

¡Pronto podréis disfrutar de vuestro premio y preparar vuestros cócteles!


Faltan apenas dos semanas para la llegada de la primavera, una estación que a todos nos encanta, los días comienzan a ser más largos y el buen tiempo va llegando poco a poco.

Con el sol y el calor nos encanta pasar tiempo con nuestros amigos, ¿y por qué no? Si es con unos buenos cócteles, ¡mejor que mejor!

Los cócteles son algo que nos encantan, los hay de muchos sabores, con más o menos alcohol, con frutas… ¡Tan solo tienes que descubrir tu favorito!

Para que disfrutéis de la llegada de la primavera creando vuestros cócteles favoritos, hemos hecho una promoción en la que podréis ganar un lote formado por los siguientes productos:

Se repartirán estos productos entre los dos ganadores.

¿Cómo participar?

En primer lugar, tendrás que registrarte a nuestra newsletter en este enlace. Si ya estás registrado, pasa directamente al siguiente paso.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu cóctel favorito, sus ingredientes y tu momento perfecto para tomarlo.

Los dos más originales serán los ganadores de un lote de productos. Así podréis celebrar la llegada de la primavera como se merece.

Podréis participar hasta las 23:59 del 19 de marzo. 

¡Anímate a participar y disfruta de la primavera con estos cócteles! 🙂

Aquí puedes consultar las bases legales.

Comments 92

  1. Rosa Reyes Benitez

    Cosmopolitan, perfecto para cualquier dia sobretodo si ha sido un poco agotador¡¡¡ Se prepara con vodka, triple seco, zumo de arándanos y zumo de lima recién exprimido..

    Responder
  2. Sergi

    He aquí mi Cocktail favorito!!! Un Cocktail futbolero!!! ¿Cuándo lo tomo? Cuando veo futbol jugando a Casillas!! 🙂 Es un cocktail que tomé hace unos años y aún me encanta!!! ¿Os animáis a probarlo? 🙂
    La madre que parió a Casillas I es uno de los Cócteles de Autor creados por el bartender de la coctelería O’Clock de Madrid, Carlos Moreno, para animar a “La Roja” en la Eurocopa. Este curioso y divertido Cóctel de Vodka rinde homenaje al portero de la selección española Iker Casillas, tras el triunfo de España en la pasada Eurocopa del año 2008. La madre que parió a Casillas I es un Cóctel Frozen que contiene los siguientes ingredientes: vodka, por la derrota de Rusia ante España en la primera fase; yogur, ya que Grecia cayó también eliminada en la primera fase; se tiene que preparar el cóctel en una buena batidora (blender) sueca, en referencia a Suecia; aceto balsámico por Italia; Pedro Ximénez por España y fresas, por las famosas fresas de Madrid, lugar de procedencia de Casillas. De esta misma forma, fue como explico Carlos a un cliente que le preguntó por los ingredientes que componían su cóctel, e incluso bromeo al contestarle que viene a trabajar en un Volkswagen, en alusión a Alemania, que cayó derrota en la final, y que no está presente en ningún componente del cóctel. También existe una segunda parte de este glorioso cóctel por la victoria de la selección en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y quien sabe si continuará la saga… Todo dependerá del apoyo y los ánimos que le demos. ¡A por todas!

    Ingredientes:
    6 cl Vodka
    2 cucharadas de yogur griego
    1 golpe de aceto balsámico
    1 cl Pedro Ximénez
    5 fresas

    Preparación:
    1) Añadimos el hielo a la batidora eléctrica (blender).
    2) A continuación, añadimos el vodka, el yogur, el aceto balsámico, el Pedro Ximénez y las fresas.
    3) Batimos la mezcla de 10-15 segundos.
    4) Servimos en una Copa Cóctel o Martini.

    Decoración:
    Decoramos nuestro cóctel La madre que parió a Casillas con una fresa mojada en aceto balsámico en el borde de la copa.
    Elaboración: Batidora (Blender)

    Tipo de copa: Copa Cóctel o Martini

    Aunque Casillas esté en el Portugal… ¿Os animáis a tomarlo? Es muy dulce!!!

    Responder
  3. mónica estadella garcía

    Hola, mi favoritísimo es el Mojito, es que me encanta, lo hago con ron, unas hojitas de hierbabuena, azuuuúcar! moreno, lima, un poco de soda, mucho hielo picado, y muuuucho amorrr, me gusta tanto que me lo bebo como el agua, ya me ves sorbiendo como los granizados, «grup-grup» y ya está?

    Responder
  4. Rocío García Escudero

    Mi cocktail favorito es el que preparo sin alcohol para poder brindar con mis hijos cada dia,por disfrutar al maximo de el….lleva zumo de piña,2partes de un vaso,un chorrito de granadina y uno de blue tropic….que color tan bonito,siempre fresquito y en un vasito con pajita de sombrilla…jijiji

    Responder
  5. Laura Acosta

    Me animo a participar, era.bartender.antes de.ser mamá (jeej,.ahora por mi condición de madre lactante.ni.siquiera.bebo.alcohol).
    Uno de mis.cócteles preferidos es el hurricane:
    INGREDIENTES:
    30ml ron blanco
    30ml ron añejo
    45ml jugo naranja
    20ml jugo limon
    15ml pulpa.de.maracuyá
    Cucharadita de granadina
    Va batido en.coctelera y se sirve en vaso.huracán con cubos de hielo y garnish rodaja de naranja y cereza.
    En realidad me gustan casi todos los.tragos con ron…pero ya he.visto.que habían puesto.mojito y mai tai (que son otros de.mis prefes), este cóctel es.perfecto para.refrescarte en las calurosas noches de verano 💟
    Si te encuentras en mi situación o.por cualquier otro motivo no puedes beber alcohol recomiendo algún agua saborizada, por ejemplo:
    1 parte de sirope normal (se consigue batiendo la misma proporcion de agua que de azúcar) y machacos.levemente unos.hojitas.de hierbabuena.con una rodajita de jenjibre, o un par de fresas, un puñadito de frutos rojos…esta es la parte.divertida jaja
    2 partes de jugo de limon
    Resto de agua
    Batimos.en.coctelera y servimos.con.hielo.abundante
    😊😉

    Responder
  6. José Manuel Flor López

    Es un Long Island Iced Tea. Aquel que nos acompañó muchas noches de fiestas y reuniones. De salidas casuales, de comidas entre amigos.

    Responder
  7. Sara

    Mi cóctel favorito es el «Sex on the beach». Lo tomé por primera vez durante mi viaje de fin de curso del instituto y, además, fue el primer cóctel con alcohol que probé. Se ha convertido en mi favorito porque cada vez que lo bebo me trae muy buenos recuerdos, pues me transporta a esos momentos tan bonitos y divertidos que pasé junto a mis amistades y compañeros/as del instituto. ¡Si no puedo volver al pasado, que por lo menos algo me ayude a transportarme aunque sea durante unos instantes! Mi momento favorito para tomarlo es mientras estoy con esas personas recordando anécdotas, el lugar no es importante (mi casa, su casa, un bar…), lo que importa es el quién. Los ingredientes que lleva este cóctel son los siguientes: 44 ml de vodka, 22 ml licor de melocotón, 44 ml jugo natural de naranja, 44 ml jugo natural de arándanos, hielo, pajita, una rodaja de naranja o limón + 1 cereza roja para decorar y un vaso collins o copa de balón.

    Responder
  8. ana

    Este es un cóctel llamado «FILIBERTO» y es típico de un pueblo pirenaico-catalán que se llama LLESUI. Es muy fácil y refrescante y no lleva nada de alcohol y pocos ingredientes.
    Necesitamos: un vaso o copa ancha, concentrado de grosella liquida (yo uso la marca CAIMÁN), yogur natural blanco (el que más guste), helado de nata y azúcar blanco para decorar.
    Elaboración:
    1. Empezamos con la decoración: en un plato, donde quepa el vaso o la copa, echar el azúcar.
    2. En otro plato, donde quepa el vaso o la copa, echar un poco de concentrado de grosella líquida.
    3. Mojar el borde de la copa o vaso por la grosella y seguidamente por el azúcar. Ya tenemos la decoración espectacular.
    4. En fondo de la copa o vaso, echar, en igual proporción: concentrado de grosella líquida y encima el yogur natural blanco. Procuremos que no se mezclen. Han de quedar dos capas.
    5. Cortamos una barra de helado de nata y la colocamos transversalmente dentro de la copa o vaso.
    Está de la muerte mortal de rico!!!!

    Responder
  9. María Magdalena Osma Bosch

    Blue Hawaii
    60 ml de ron
    30 ml de Curaçao azul
    30 ml de zumo de naranja
    60 ml de zumo de piña
    Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agítalos bien durante unos segundos. Adorna la copa con un trozo de piña o de naranja y sirve. Es ideal para consumir antes de comer, en una terracita al sol.

    Responder
  10. Tamara Domínguez Canosa

    MI cóctel favorito es el Shangai, es sin alcohol y está buenísimo. Mi momento ideal es después de trabajar o a media tarde 🙂
    Ingredientes:
    Zumo de papaya 3/10
    Zumo de naranja 3/10
    Sirope de mango 2/10
    Maracuyá 2/10

    Responder
  11. Alberto

    Mi cóctel favorito es el Monsters squash, sólo apto para los golosos. Se prepara colocando en la base de un vaso alto con hielo granizado, granadina, vodka, Blue Curaçao, zumo de manzana y zumo de plátano. Como decoración original añadimos unos gusanos de gominola.
    Nos encanta prepararlo los sábados por la tarde mientras vemos alguna peli. Es el planazo perfecto para un finde!!!

    Responder
  12. Dionisio

    Corazón sangriento
    En una coctelera con hielo, añadimos una parte de vermut y tres partes de ginebra. Agitamos enérgicamente hasta que se enfríe, y servimos la mezcla en una copa de Martini congelado, adornándola con un trozo de remolacha en escabeche en un pincho de cóctel, en lugar de la clásica aceituna. Es ideal para tomar en casa cuando organizas una reunión con los amigos.

    Responder

Leave a Reply