Moda y belleza

¡Cuida tu piel tras la Navidad!

cuida tu piel

El mes de los excesos por excelencia ya acabado. Seguro que te has pasado diciembre de cena en cena y en comida en comida. Son fechas en las que salimos y comemos en exceso y estos no solo pasan factura a nuestra figura, nuestra piel es una de las que más sufre en estas fechas.

Por eso, en enero, es época de centrarnos en cuidar nuestra piel.

Pon a punto tu piel

Quizá hayas notado que en tu piel haya aparecido algún granito y puntos negros, esto se debe a las épocas de excesos en las que seguro que los azúcares han estado más presentes que normalmente. Para deshacerte de los puntos negros, lo mejor será que apuestes por una exfoliación facial. Puedes comprar un exfoliante o hacer uno casero tú misma.

Seguro que más de una vez has oído que para estar guapas por fuera hay que cuidarse por dentro. Una alimentación rica en vitaminas y nutrientes será esencial para que nuestra piel vuelva a lucir radiante.

Para revivir la vitalidad de nuestro rostro prueba una mascarilla regeneradora, eliminará las pieles muertas y abrirá tus poros. ¡Notarás como tu piel respira mejor!

Cuidados del día a día

Los cuidados diarios para nuestra piel son fundamentales. Uno de los puntos más importantes para mantener nuestra piel radiante es la correcta limpieza. Asegúrate que cuando vayas a dormir tu piel esté 100% limpia e hidratada. cuidados diario

 

A primera hora de la mañana es importante una correcta limpieza de nuestro rostro, comienza lavando la cara con agua y jabón y utilizando una crema hidratante.

Otro punto clave, es la hora de quitarnos el maquillaje. Para asegurarnos que no nos dejamos ningún resto, utiliza una leche desmaquillante y un tónico facial.

Otro ritual que debes implementar en tus cuidados es la exfoliciación tanto de cara como del cuerpo.  Con el proceso de exfoliación eliminamos las pieles muertas y nuestra piel estará mucho más suave.

Las mascarillas faciales también son fundamentales para regenerar nuestras células y recuperar nuestro brillo facial. Lo recomendable es utilizar una a la semana.

¿Y tú? ¿Qué cuidados realizas en tu día a día? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes encontrar todos los productos necesarios para el cuidado de tu piel en tu tienda Clarel más cercana.

 

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 3

  1. Super articulo, muchas gracias para estas recomandaciones 🙂

    Responder
  2. enrique rodriguez ferrera

    buenas tarde llo trabajo cerca del surmercados dias parami mefasilitas mas las con pras con los produsto que teneis para mi son delamejorcolida sobreto los enpleados de avda alemania puntuacion 10

    Responder