Oficialmente… ¡ha llegado el buen tiempo!
Las calles se visten de verano y por ellas empezamos a encontrar vestidos sin medias, sandalias multicolor y gafas de sol con diseños inimaginables.
Los complementos veraniegos son tan alegres que solo llevarlos nos hace más felices.
Un accesorio que nunca falta durante el verano es el gorro o sombrero. Los hay de todos los tipos, tamaños y colores, y son tan estilosos como prácticos. Te hablamos de los modelos más in para este verano.
Son los más míticos y fáciles de encontrar. Confeccionados a base de paja, predominan en tonos beige, blanco y amarillo roto. Al tratarse de tonos neutros, combinan bien con cualquier modelito y son ideales para el verano.
Su diseño es simple pero trabajado y suelen llevar cintas que rodean la copa del sombrero como detalle decorativo. Son modelos casuales, por lo que son ideales para looks informales del día a día. Seguro que guardas uno en tu armario.
¿A quién no le gustan? Estas piezas tan únicas y representativas de los años 70 renacieron hace un par de años y, hoy en día, vuelven pisando fuerte cada verano.
Aunque son fáciles de combinar, tenemos que reconocer que quedan especialmente coquetas con trajes de baño, kimonos y looks piscineros y playeros. ¡Estilo Audrey Hepburn total!
Existen en muchos colores, pero destacan los tonos discretos como el negro, blanco y beige. Estas alternativas, además, dan mucho juego a la hora de contrastar colores, pudiendo lucirlos tanto con modelitos neutros como con otros más chillones y atrevidos.
El sombrero “con ala de Ecuador” es muy tradicional, y a pesar del nombre, proviene de Panamá. Está hecho de paja, y es de los más populares en épocas de calor. Queda especialmente resultón combinado con faldas y vestidos vaporosos, cortos o largos, looks vaqueros y prendas denim, que permiten jugar con texturas y colores.
Aunque pueden ser algo costosos, por su laborioso trabajo, siempre es recomendable optar por aquellos de buena calidad, para evitar que la paja se deshaga.
Una tendencia que está arrasando últimamente es la de personalizar gorros y sombreros.
Como adorno, y para darle un toque de vida y color, se cosen cintas personalizadas alrededor de la copa, en diferentes tejidos, con o sin estampados, alrededor de la copa, a modo de cinta. También es común decorar con lazos, botones o flores, buscando un aire más veraniego.
¡Anímate a experimentar!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…