Trucos y tips

Decora tu casa con estas ideas low cost

Decora tu casa

Sabemos lo importante que es tener nuestra casa bien decorada y como nos gusta, porque al fin y al cabo, es el lugar donde más tiempo pasamos. Muchas veces, nos gustaría cambiar ese sofá por otro o comprar esa cómoda que está de moda para poner nuestra como a nosotros nos gusta.

Hoy no te vamos a dar consejos de decoración para que no gastes en comprar las últimas tendencias, sino que vamos a darte ideas de decoración low cost para que pongas tu casa bonita a bajo precio.

La magia de las letras

Poner palabras que describan como es tu casa, harán que al verlas sientas una sensación agradable. En muchas tiendas venden las letras terminadas, pero nosotros te contamos una forma fácil y barata de hacerlas.

En las tiendas de “todo a cien”, suelen vender letras de madera en blanco. Simplemente forma una palabra y une las letras con un pegamento universal tipo “super glu”. Después decóralas como más te guste: con pintura o con tela. ¡Ya tienes tu palabra favorita!

¿Tienes muebles antiguos y te gustaría darles un toque más moderno? Si es tu caso, no necesitas cambiar el mueble por otro. Para darle un toque de luz a la habitación, pinta de “blanco hueso” un armario, el cabecero o la mesita de noche. Parece una tontería, pero el mueble parecerá otro y dará a tu habitación a un toque más moderno.

Los pequeños cambios marcan la diferencia

Apuesta por hacer pequeños cambios en la habitación. Puedes aprovechar a cambiar las cortinas, la alfombra o las lámparas. Estos cambios no te supondrán mucho dinero y cambiarán tu casa radicalmente.

Decora tu casa

Frases positivas

Ahora están muy de moda las frases positivas. Existen numerosas webs en las que puedes comprar vinilos decorativos. Los tienes con frases en español, inglés, italiano o francés. Prueba a colocarlo encima del sofá, o a modo de cabecero.

También puedes utilizar estos vinilos para inspirarte y crear en una cartulina tus propios vinilos.

Por último, las plantas dan ese toque natural a tu casa. Hay una gran variedad de plantas de interior que no necesitan excesivos cuidados, y a cambio decorarán tu casa de forma low cost.

Prueba a ponerlas sobre el lavabo (al lado del jabón), para decorar la mesa del comedor, sobre una estantería o incluso en la ducha. La idea es que aporte ese toque salvaje y natural a la casa.

Como ves, no es difícil decorar tu casa de forma fácil, sencilla, pero sobre todo low cost. ¡Anímate a cambiar el estilo de tu casa este otoño!

También te contamos cómo decorar las cajas de frutas 😉

Leave a Reply