Decorar una mesa de comedor puede ser muy sencillo, sin embargo, hacerlo con encanto no lo es tanto. Y es que podemos caer en el error de poner demasiadas cosas encima, robándole a la mesa el protagonismo que merece.
La mesa es un mueble clave en el comedor o el salón de cada casa, y por ello debemos hacer que luzca en todo su esplendor cuando no la estamos usando.
Para ayudarte en esta tarea, y hacerlo de manera correcta, vamos a darte algunas pistas, para que puedas estar a la moda y siguiendo las tendencias más actuales, como por ejemplo decorar en amarillo.
¡Toma nota!
A la hora de elegir la decoración hay que tener en cuenta el material del que está hecha.
Así podemos encontrar 2 grandes grupos:
Disponer de otros puntos de apoyo distribuidos por el salón es fundamental. Para ello, nada mejor que poner mesas de centro, pero también pueden servirte otro tipo de elementos decorativos, como los baúles, que además de como soporte, también te sirven para almacenar. ¿Quieres saber cómo utilizar baúles antiguos como mesas de centro?
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…