Hábitos saludables

¡Descubre el perfil del consumidor celíaco con nuestra infografía!

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el consumidor celíaco? Nosotros sí, así que decidimos investigarlo. Hoy compartimos nuestros resultados contigo.

Echa un vistazo a esta infografía de DIA para descubrir el perfil del consumidor sin gluten en España.

Gluten

¿Sabías que el 1% de la población española es intolerante al gluten? Por suerte, las alternativas sin gluten cada vez son más y mejores. En DIA somos conscientes de ello y queremos enfatizar que una alimentación sin gluten no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento o insipidez, sino que puede sea igual de sabrosa, fácil y divertida.

Recuerda que en la tienda online de DIA encontrarás una gran variedad de productos sin gluten para que tu dieta sea más sabrosa. Aquí te dejamos tres recetas riquísimas y originales sin gluten:

Tofu salteado con verduras y arroz integral
Cinco deliciosos sándwiches sin gluten
Receta de bizcocho sin gluten de chocolate con manzana y naranja

¡Bon appétit!

Comments 2

  1. petra martin perez

    Por que tiene que ser compra online, pido un esfuerzo por parte de los establecimientos Dia y se ponga a la venta en tiendas pues no en todas tienen productos sin glute.

    Responder
    • Blog de DIA

      Hola Petra,

      Por el momento, solo algunos establecimientos tienen productos sin gluten, pero estamos trabajando para que el surtido sea cada vez mayor y llegue a más tiendas.

      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

      Responder

Leave a Reply