Trucos y tips

Descubre tu ciudad con estas tres aplicaciones

Estos días de Semana Santa, muchos están haciendo las maletas y haciendo pequeñas escapadas. Pero el plan de quedarse en nuestra ciudad también está bien: las calles se descongestionan, encontramos sitio en todas las terrazas y podemos aparcar donde queramos. Si estos días eres de los que prefiere descansar en su propia casa, te sugerimos encontrar los planes más originales de tu ciudad. ¿Cómo? ¡Con estas aplicaciones!

Foursquare

La aplicación por excelencia para saber dónde están tus amigos y qué opinan de ese sitio. Si estás dudando sobre dónde comer o qué cines están bien, consulta la aplicación. Los usuarios que han visitado estos lugares dejan su puntuación y comentarios, para recomendar los lugares que más les gustan. Así es muy fácil improvisar unas cañas en un local que antes no conocías después de un paseo por el centro.

planes con el móvil

Fever

Para los que están en Madrid o Barcelona, ‘Fever’ es una aplicación que siempre tiene un plan para que saques partido al tiempo de ocio. ¿Te apetece un poco de música en vivo? ¿O a lo mejor quieres descubrir el parque más bonito de la ciudad? ¿Te ha entrado hambre y te apetece probar un lugar nuevo? Descárgate ‘Fever’ y averigua qué tiene la ciudad planeado para ti. Por el momento solo incluye Madrid y Barcelona, ¡pero poco a poco irán incorporándose más ciudades!

Minube

Descubre qué puedes visitar cerca de ti con la aplicación de ‘Minube’. Con esta app, se registran los lugares por donde has pasado, y puedes compartir fotos. Así, otros usuarios podrán ver qué hay cerca del lugar en el que están y coger ideas para planear su visita. Accede y mira qué puedes hacer en tu ciudad: visitas, cenas, ocio… Todo tiene cabida en esta aplicación. ¡Así nunca estarás sin plan! Todas estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles para iOS y Android.

Esta Semana Santa, no te olvides del móvil en casa, porque puede ser tu mejor aliado para pasarlo en grande.

Leave a Reply