Niños y familia

¡Despedimos el año a lo grande!

Al 2015 apenas le quedan horas para terminar. Es tiempo para echar la vista atrás y recordar los mejores momentos de este año. Nosotros no podemos estar más contentos, hemos superado todos nuestros objetivos y todo gracias a vosotros.

En mayo de 2015 hemos celebrado nuestro primer aniversario en el blog y para ello os hemos regalado un Iphone 6. Además como vimos que eso de los concursos os gustaba, hemos seguido con ellos ofreciéndoos también la posibilidad de ganar un smarthphone, una bicicleta plegable B-Essence o un Smartwatch.

Lo que más os ha gustado

En la variedad está el gusto y eso lo sabemos. Por eso en nuestro blog tratamos temáticas tan diferentes. Estos han sido los 5 post más leídos en este 2015:

1.- Cómo llenar el carro de enero y ahorrar

2.- Feliz DIA aniversario a nosotros

3.- Regalos DIY para tu amigo invisible

4.- Trucos para desinfectar trapos y estropajos

5.- Trucos para comer 5 piezas de fruta y verdura al día

Estos son solo algunos ejemplos. En nuestra sección de Trucos y Tips, que es una de vuestra favorita, también os hemos enseñado a limpiar objetos tan diferentes como vuestros dispositivos electrónicosneveras o incluso vuestras alfombras correctamente.

También hemos visto todo tipo de recetas. Os hemos propuesto elaborar platos de lo más variado y dependiendo de la ocasión. ¡Todo ello para haceros la vida más fácil!

Además sabemos que la moda y las tendencias también os gustan. Por eso desde nuestra sección de moda y belleza os hemos contado todos los secretos estéticos y todas tendencias de cada temporada, para que vayas siempre a la última.

Aunque Día Nacional del Celiaco es el 27 de mayo, desde DIA lo hemos celebrado todos los 27 de los diferentes meses con un descuento en vuestra compra online en los productos sin gluten.

imagenDia_feliz

 

Feliz 2016

¡Pero esto no acaba aquí! En El Blog de DIA comenzamos el nuevo año con más fuerza que nunca para seguir ofreciéndoos el mejor contenido.

Os deseamos a todos un feliz 2016 y contamos con todos vosotros un año más 🙂

 

Posts relacionados

Deja tu comentario