Niños y familia

DIA & Go: novedades y ventajas de los nuevos DIA

Día & Go

Fiel a su filosofía de facilitar la vida a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciéndoles un servicio de calidad a un buen precio, Supermercados DIA estrenó a comienzos de año una nueva línea de negocio: DIA & Go. Se trata de un nuevo concepto de tienda ready to go, algo más pequeña que las habituales, y con una distribución interna pensada para hacer una compra rápida y salir.  Es pues, el supermercado perfecto para todos aquellos que disponen de poco tiempo para hacer la compra.

Tal está siendo el éxito de esta nueva manera de comprar en DIA que durante estos últimos meses se han abierto hasta 40 establecimientos DIA & Go en Madrid, además de en otras grandes ciudades españolas.

¿Qué puedes encontrar en DIA& Go?

Aunque hemos dicho que sus dimensiones físicas son menores que las de un Supermercado DIA habitual, lo cierto es que su oferta es de conveniencia, es decir, no es tan amplia como la que existe en otras superficies más grandes de la compañía, pero está adaptada totalmente para satisfacer ampliamente las necesidades de cualquier persona a la que le urja algo de última hora.

Así, si tienes una tienda DIA & Go cercana a tu domicilio o centro de trabajo, te encontrarás con un surtido diferente al que estás acostumbrado en tu tienda DIA de siempre. Por ejemplo, dentro de las novedades que te esperan, ahora dispondrás de máquinas de  café e infusiones con tres tamaños diferentes a elegir y que podrás servirte tú mismo; un exprimidor de zumo de naranja natural; una amplia variedad de combinaciones de comida para llevar con sándwich, bebida y aperitivo. Incluso, los DIA & Go cuentan con asador de pollos para cuando no tengas tiempo de hacerte la comida y necesites que cocinemos por ti. Además, y como no podría ser de otra manera, no pueden faltar las neveras con bebidas siempre frías.

Dia & Go

Además, y al igual que viene sucediendo con el resto de tiendas DIA, en los establecimientos DIA & Go también podrás disfrutar del surtido de de pan y bollería horneado a diario. Sin olvidar la selección de carne y pollo para que te lo lleves en bandeja, charcutería para acompañar al pan, lácteos y por supuesto, fruta y verdura, que como siempre, es fresca.

Otra de las ventajas de esta nueva línea de negocio es la amplitud de horarios.  Desde las 8:30 de la mañana hasta las 23:00 h, podrás acceder a sus instalaciones, ya sea para hacer tu compra de última hora o bien adquirir la comida, cena o incluso, consumir un tentempié. Así que ya no tienes excusa para no comer de manera sana, saludable y económica.

Día & Go

Encuentra tu tienda DIA & Go más cercano

Y si el horario no es un problema, la localización cada vez lo es menos. Pues hasta la fecha, la red de establecimientos DIA & Go está formada por más de 40 tiendas en Madrid. Pero también son más aquellos que no viven en la capital  y que ya pueden disfrutar de las ventajas de tener un DIA & Go cercano. Actualmente puedes encontrar un establecimiento DIA & Go en  Bilbao, Jaén, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Salamanca, Valladolid, León, Logroño, Gijón, Burgos, Huesca… No obstante, la demanda de este tipo de tienda cada vez es mayor y Supermercados DIA está manteniendo un ritmo de aperturas realmente frenético. Por eso, lo mejor que puedes hacer es utilizar el localizador de tiendas que puedes encontrar en la web de DIA y buscar DIA & Go más cercano.

En el caso de que haya algún producto que no encuentres en este tipo de tiendas, siempre puedes comprarlo a través de nuestro Supermercado Online DIA con entrega en el mismo día y envío gratis desde 50€. Para realizar la compra, aquí tienes una serie de consejos que a buen seguro te resultarán muy útiles.

 

Leave a Reply