Hoy, 26 de julio, es el Día del Abuelo, una jornada especialmente emotiva que tiene como objetivo reconocer el importante papel que los abuelos desempeñan en el seno de la familia. Es tanto lo que nos ayudan que ellos se merecen un homenaje diario. Sin embargo, nunca está de más tener un día al año en el que oficialmente se les reconozca su esfuerzo. Por esta razón, hoy hemos recopilado una serie de planes con los que disfrutar de un buen momento junto a los mayores de la casa. Qué mejor regalo para los abuelos que pasar un buen rato en familia. ¿Quieres descubrir los planes que te proponemos?
Hace mucho calor y lo único que apetece es estar en remojo. Por esta razón, ¿por qué no aprovechas la ocasión para darte un chapuzón con los yayos en la piscina? De hecho, hay muchas instalaciones que ofrecen suculentos descuentos con motivo del Día del Abuelo. Incluso, si eres uno de los afortunados de estar ya de vacaciones, podéis disfrutar de un refrescante día en la playa. Es un buen momento para jugar con ellos en la orilla y que el abuelo o la abuela te enseñe a hacer castillos en la arena.
Si aún no estás de vacaciones, aprovecha el día del abuelo para dar un paseo por el centro de tu ciudad. Los yayos podrán mostrarte muchos lugares desconocidos para ti, mientras te relatan anécdotas de su juventud. Además de tener la oportunidad de hablar con ellos, conocerás de primera mano la historia de tu ciudad. Y es que ellos forman parte de ella.
Disfrutar de un tiempo en familia alrededor de una mesa es uno de los grandes placeres de la vida. Ya sea en casa o en un restaurante, disfrutar de una comida con los abuelos, tíos y primos es garantía de pasar un buen momento. Y si encima es con un buen menú elaborado por la abuela, con más razón. ¡No hay nada mejor que la comida casera!
Si tus abuelos no tienen una vida social muy activa, no dudes en organizar una salida que les haga salir de su rutina diaria. Una buena opción puede ser invitarlos al cine, a un espectáculo musical (tan de moda últimamente), ir al teatro o llevarlos a ver una exposición. Con cualquiera de estas ideas ellos estarán encantados de estar contigo.
Aunque no hay mejor regalo que el de pasar tiempo juntos, lo cierto es que sorprenden a los abuelos con un detalle nunca está de más. Dependiendo su personalidad y gustos las posibilidades son infinitas. Pero prueba a regalar ropa o flores para ellas y un kit de herramientas o productos gourmet para ellos.
Todos los planes propuestos son divertidos, pero para los abuelos no hay mejor momento que el de disfrutar de la simple compañía de sus hijos y nietos. Y a la inversa, y si no, lee la importancia de la familia y detalles sobre la relación abuelos – nietos.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Me suscrito varias veces a la Newsletter y nunca me llega. ¿Porqué?. Gracias.
Hola María del Pilar. Hemos estado echando un vistazo a nuestras bases de datos y parece que no tenemos registrado tu permiso para recibir newsletters, a la hora de registrarte debes marcar la casilla de "Quiero recibir newsletters". Si aún así continúa sin llegarte, escríbenos de nuevo y hablamos personalmente con los compañeros encargados de ello :) Muchas gracias a ti.