Estilo de vida, Recetas

Día del Celíaco: consejos, recetas y descuentos

Día sin gluten

En DIA estamos muy concienciados con los celíacos y todo lo que conlleva, por eso, no hemos dejado de daros consejos y estar presente por lo menos una vez al mes con recetas para vosotros.

Hoy, 27 de mayo es el Día del Celíaco por eso hemos querido hacer una recopilación de todo lo que hemos visto hasta ahora, para que no te pierdas nada.

¿Qué es ser celíaco?

“Los celíacos son aquellas personas que son intolerantes al gluten.” El gluten es una proteína que se encuentra en el centeno, cebada, trigo, avena… La enfermedad celíaca puede aparecer desde que naces o con el paso del tiempo.

Para que una persona celíaca pueda llevar una vida normal sin problemas intestinales debe tener una dieta sin gluten. Para eso estamos nosotros, para que lo llevéis con la mayor normalidad posible.

Cada vez son más los productos que podemos encontrar en nuestras tiendas que no llevan gluten, y así poder hacer nuevas recetas y comer eso que tanto echamos de menos.

No te pierdas los post de DIA libres de gluten

En DIA somos conscientes de que algunas personas no lo llevan muy bien, por eso siempre hemos querido ayudar ¿cómo? Echa un vistazo a los siguientes post, hemos hecho una selección de los mejores.

Qué haría un celíaco sin saber cuáles son los productos imprescindibles para ellos, por eso hicimos un post especialmente para saber cuáles son los que no pueden faltar en el armario.

Para los golosos también tuvimos momento, realizamos un post sobre cómo hacer mug cakes sin gluten. Las recetas fueron de mug cake de galletas y de fresa.

Sabemos que es difícil que una persona de repente se entere de que es celiaca por eso hicimos un post exclusivamente para esas personas. Porque cambiar la rutina en las comidas no es fácil.

Y, por último, cómo podemos vivir sin el maravilloso pan, claro está que un celíaco no comerlo por eso nos propusimos que aprendieseis a hacer pan vosotros. Momento divertido y delicioso. Las recetas fueron cómo hacer pan integral sin gluten con la Thermomix, cómo hacer pan normal y pan con nueces. Todos ellos sin gluten, ¡claro!

Pan integral sin gluten con la Thermomix

Así que, si no os queréis perder ni un post más, no dejéis de visitar nuestro blog porque siempre tenemos nuevas recetas ¡para vosotros!

Y para celebrar el día del celíaco hoy, 27 de mayo, tienes el 27% de descuento ¡en todos los productos sin gluten!

Comments 5

  1. Loly

    Cada vez hay gente celíaca,asi que enhorabuena por acordaros de ellos.

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu comentario!

      Responder
  2. Jorge

    Felicidades a tdos los celiacos como yo!! Realmente, estamos mejorando mucho con el paso del tiempo y en gan parte es a gente como dia que nos apoya GRACIAS

    Responder
    • Blog de DIA

      Muchas gracias por tu comentario! Si hay algún tema en especial que quieres que tratemos, no dudes en decírnoslo 🙂

      Responder
  3. Beatriz

    Gracias por acordarse de los celiacos. He visitado el nuevo día de la Av. Portugal de Gijón y estoy sorprendida porque tienen unos stands exclusivos con productos para celiacos. Muchas gracias por el detalle.

    Responder

Leave a Reply