Niños y familia

Dibuja sonrisas con el concurso “¡Que tengas un buen día!”

Si hay algo que levanta el ánimo a cualquiera, es escuchar la risa de un niño. Su energía y sus ganas de vivir nos devuelven la alegría. Lamentablemente, muchos niños ven truncada su alegría por culpa de la enfermedad, teniendo que pasar un tiempo en el hospital. Para que sus ánimos no decaigan, ahora nos toca hacerles reír a ellos.

Os presentamos a los Doctores Sonrisa

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora trabajan a diario para que los más pequeños no pierdan la ilusión. Formados por magos, payasos o actores, estos particulares médicos visitan a los niños para estar con ellos, entretenerlos y enseñarles que conservar la sonrisa es el paso más importante para ponerse buenos.

dibuja sonrisas

En DIA admiramos el trabajo de estos médicos, y creemos que todos los niños deberían poder disfrutar de un rato de felicidad. Por eso, nos hemos propuesto un reto: conseguir 1.000 visitas de los Doctores Sonrisas. Pero para lograrlo, necesitamos vuestra ayuda.

¿Cómo participar?

Si hay un artista de entre 3 y 17 años en la familia, ¡que vaya sacando punta a sus pinturas! Esto es lo que tenéis que hacer: los niños harán un dibujo en el que plasmen qué es lo que hace “que tengan un buen día”, es decir, lo que les hace felices. Puede ser cualquier cosa, desde comer con la familia, jugar con su mascota o irse de viaje con los primos. Lo que buscamos es repartir felicidad.

Los dibujos deben presentarse en la lámina que podéis descargar de esta web, donde también encontraréis toda la información que necesitáis. Una vez completado, hay que enviarlo por email a quetengasunbuendia@diagroup.com o por correo postal a:

Concurso ‘Que tengas un buen día’.
Parque empresarial de Las Rozas, Edificio Tripark.
C/ Jacinto Benavente, 2A. 28232 Las Rozas, Madrid

Tenéis del 1 al 30 de noviembre para enviar los dibujos de los pequeños de la casa.

concurso de dibujo DIA

Habrá cuatro categorías por grupos de edad ¡y premios para los mejores dibujos! Pero, además, gracias a todos los dibujos, muchos niños hospitalizados podrán recibir una visita de un Doctor Sonrisas, para olvidarse de los problemas durante un rato, y volver a ser un niño.

¡Animaos y participad! Contadnos por imágenes lo que os alegra el día. Y recordad: nunca perdáis la sonrisa. 😉

Comments 2

  1. beatriz

    Hola! ! ya se saben lo ganadores del concurso » que tengas un buen día»? ? es que mi niño me tiene loca! !

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Hola Beatriz!

      El concurso tuvo muy buena acogida y hemos recibido miles de dibujos. El Jurado se reunirá en las próximas semanas para decidir quiénes son los ganadores. ¡Así que pronto los sabremos!

      Un saludo. 🙂

      Responder

Leave a Reply