Hábitos saludables

Ejercicios para la operación bikini

ejercicios para la operacin bikini

Sabemos que en abril aguas mil, pero el verano ¡está a la vuelta de la esquina! Y no lo puedes negar, te has puesto morado a polvorones y torrijas, y eso se nota. Ha llegado el momento de desprendernos de todos esos excesos y comenzar la operación bikini 😉

Por eso, os vamos a contar unos ejercicios para que hagas en casa diariamente y comiences la operación bikini ¡desde ya!

Luce unas piernas firmes

Si quieres unas piernas de infarto realiza los siguientes ejercicios:

Túmbate boca abajo, flexiona las piernas intentando tocar con el talón tus glúteos. Haz el ejercicio lentamente. Realiza unas 30 repeticiones con cada pierna.

Túmbate de lado, apoyando la cabeza con el brazo, empezaremos con el derecho. Totalmente estirada, levanta la pierna que tengas en la parte superior, lentamente y sin flexionar. Repite este ejercicio 25 veces con cada pierna.

Consigue unos glúteos perfectos

Para conseguir unos glúteos espectaculares las sentadillas son la solución, debes incluir este ejercicio en tu día a día y verás los resultados.

De pie y recta, separa los pies hasta que queden paralelos con tus hombros. Baja los glúteos, sin tocar el suelo, sin arquear la espalda, manteniéndote unos segundos abajo. Vuelve a la posición inicial y realiza el mismo ejercicio 30 veces. Cada día puedes ir subiendo el número de repeticiones.

Las sentadillas puedes hacerlas de diferentes maneras, con salto incluido, con peso, zancadas…

abdominales en casa

No te olvides de un buen abdomen

Sin duda para una tripa plana y perfecta, los abdominales son tu mejor amigo.

Ponte boca arriba con las piernas flexionadas, no olvides que los pies no se deben levantar del suelo, como si estuviesen pegados. Intenta llegar con tu cabeza hacia las rodillas.

También puedes flexionar las piernas y estirarlas. Lentamente y sin tocar el suelo. Este tipo de abdominales son bastante efectivos.

Aunque hagas una rutina de ejercicio, no debes olvidar cuidar tu alimentación si no, no servirá de nada la rutina de ejercicio que hayas creado. Y si te da pereza, no olvides que el buen tiempo y tus shorts están a la vuelta de la esquina y seguro ¡qué quieres lucir perfecta! 🙂

Si prefieres el yoga, te recomendamos cinco ejercicios para hacer diariamente.

Comments 1

  1. Operación Bikini

    Muchas gracias por el artículo. Seguro que este año llegamos a la Operación Bikini 😛

    Responder

Leave a Reply