Moda y belleza

El vaquero también es para el verano

Prácticos, cómodos y muy versátiles. El vaquero es el fondo de armario perfecto en cada temporada. También en verano, la ropa denim, es un todoterreno que nos saca de cualquier apuro.

Apuesta por vestidos, shorts, petos, chalecos, faldas o camisas vaqueras en una tonos claros.

Boyfriend jeans y vaqueros rotos

Las dos tendencias predominantes en pantalones vaqueros de esta primavera-verano son los boyfriend jeans y los vaqueros rotos o ripped jeans. Se llevan de todas las formas imaginables, por ejemplo con sandalias o tacones para un look de tarde. También, un poco más arreglado, como con deportivas o manoletinas para conseguir un look más casual y desenfadado.

Chaleco vaquero

Uno de los los must have de la época estival es el chaleco vaquero. Ya sea en tonos claros u oscuros, desgastados, con tachuelas o deshilachados. Es una prenda que puedes combinar, prácticamente, con toda tu ropa. Le dará a tu look un aire totalmente nuevo. Póntelo con vestidos estampados, faldas largas y cortas, pantalones pitillo o incluso, con unos jeans para conseguir un total look vaquero.

Chaleco denim

Vestidos y faldas vaqueras

Por otra parte, los vestidos y faldas son una de las opciones más frescas de llevar este tejido. Los puedes llevar tanto en la playa como en la ciudad. Todo depende de cómo lo combines. Para las zonas costeras, basta con llevarlo con chanclas o sandalias, bolso grande playero y unas gafas de sol. En la urbe, puedes combinarlo, a parte de con sandalias o manoletinas, con unos botines color camel o grises. También con un bolso tipo bandolera para lograr un look diez.

El clásico peto vaquero

Y si han vuelto las Birkenstock, los pantalones de tiro alto y los tops ochenteros, el peto vaquero no iba a quedarse atrás. Lo único importante para evitar el ‘look granjera’ es hacerse con un modelo que quede ajustado a la altura de las caderas, por lo demás, no tienes que preocuparte, porque las opciones que existen para llevarlo son infinitas, desde prendas sencillas como camisetas básicas o de rayas con manoletinas, sandalias o deportivas, hasta camisas de corte masculino, blazer, tacones de salón y bolso de mano para alcanzar un estilo más sofisticado.

Zara

Shorts

Este verano, los shorts se llevan con la cintura alta y la camisa o camiseta por metida por dentro. Puedes encontrarlos tanto lisos, como con tachuelas, bordados tribales, bolsillos de crochet o ligeramente desgastados. Combínalos con una blazer para lograr un look de tarde y noche o con una camisa vaquera metida por dentro y un cinturón que rompa y divida las dos partes para llevar un total look denim.

Imágenes: stylelovely y Zara.

Leave a Reply