Trucos y tips

Elige el operador móvil que más se adapta a ti

Hoy en día, quien no tiene teléfono móvil es porque no quiere. Para muchos, además, se ha convertido en un aparato esencial para el día a día. Ya os hemos hablado varias veces de aplicaciones que podéis descargar en vuestros smartphones. Pero hoy, vamos a responder a algunas preguntas relacionadas con las tarifas: ¿cuál es el que mejor se adapta a lo que necesito? ¿Con cuál pago lo que realmente gasto? Te contamos cuáles son algunos operadores que pueden interesarte a la hora de solicitar una línea y, sobre todo, si quieres pensar en tu bolsillo.

MovilDIA

Desde hace algún tiempo, MovilDIA, el operador móvil de Supermercados DIA, ofrece una tarifa plana que te da libertad total para llamar cuando quieras, sin establecimientos de llamada ni costes adicionales.

Esta tarifa es la opción perfecta para los que hablan mucho, y no quieren sustos en las facturas. Además, la recarga es muy sencilla y se puede hacer desde cualquier tienda.

SimYO

Gracias al uso extendido de los smartphones, muchos utilizan su teléfono principalmente para navegar. Para ello, hay muchas tarifas que incluyen planes de datos extensos para que puedas navegar todo lo que quieras durante el mes. ‘SimYO’ es un operador que se especializa en este tipo de tarifas, centrándose en ofrecer planes de datos amplios, pensados para quienes hablan poco pero navegan mucho.

TUENTI MÓVIL

Pensada para un público más joven, ‘Tuenti Móvil’ ofrece tarifas muy accesibles para navegar, con minutos de llamadas de voz. Así, puedes consultar las redes sociales, compartir fotos, enviar emails, al tiempo que llamas a tus amigos para charlar un rato. Es decir, una mezcla para los que utilizan el móvil para ambas cosas.

Antes de elegir un operador móvil, es muy importante tener en cuenta para qué utilizamos nuestro teléfono. Así, elegiremos la opción que más nos conviene y a la larga ahorraremos una importante cantidad de dinero.

Leave a Reply