Niños y familia

¡Elige la mejor música para tu fiesta!

elegir música para fiestas

Con la llegada del frío se nos quitan las ganas de salir de casa. El plan de pasarse la tarde en el sofá viendo películas comienza a ser el más atractivo. Aunque por otra parte, nos gusta pasar el tiempo con nuestros amigos. ¡Este puede ser el momento ideal para hacer una fiesta en casa!

Ante la idea siempre surgen muchas dudas. Tenemos que conseguir que la comida, la bebida y la música sean perfectas. Podemos tirar de comida típica: prepara una tortilla, pizzas y muchos snacks. Compra bebidas de lo más variado. De este modo conseguirás que todos puedan elegir entre lo que más les guste.

¿Pero y la música? Aquí puede haber un mayor problema. Cada uno tenemos nuestro estilo musical y si nos reunimos mucha gente será muy difícil poder agradar a todos.

Te proponemos estos consejos para que la música no sea un problema.

Apuesta segura: listas preparadas

Utiliza alguna plataforma web en la que ya tenga listas de música hechas. ¡Las hay de todos los tipos! En plataformas como Spotify, Grooveshark o Soundcloud puedes buscar los éxitos mundiales, listas por géneros o por estado de ánimo. De este modo no perderás mucho tiempo a la hora de elegir la música y te quitas la responsabilidad, puesto que es una lista ya cerrada.

altavoz

También puedes crear tu propia lista de éxitos. Piensa en los gustos de tus amigos y busca canciones que puedan gustar a todos. Mezcla varios estilos musicales. ¡Acertarás seguro! Las listas online pueden ser una buena opción, las personalizas a tu gusto y así no tendrás que descargar la música a tu ordenador.

La radio: música a la antigua

Muchas veces nos olvidamos de la radio, pero en esta ocasión puede servirte de ayuda. La puedes sintonizar en un transmisor o en dispositivos electrónicos y conectar unos altavoces.

música para fiestas

Muchas cadenas por las noches crean sesiones de música sin interrupciones. Puedes buscar la emisora que más te guste y dejarla toda la noche, así no te tendrás que preocupar. Es una opción muy rápida y fácil.

Organiza una fiesta temática

Busca el tema que más te gusta. ¡Hay muchas opciones! Desde una fiesta de los 80, ibicenca, hippie o de la temática que más te guste. De este modo te resultará más fácil elegir la música. Busca las canciones que más se adapten al tema de la fiesta y crea una lista online o descarga toda la música en una carpeta. Enciende el reproductor ¡y listo!

Sigue estos consejos y conseguirás que, pese al frío, tu fiesta en casa sea todo un éxito. ¡A bailar! 😉

Leave a Reply