Moda y belleza

Elige tu reloj perfecto

No podemos salir de casa sin nuestros complementos. En nuestro joyero no faltan los pendientes, anillos, pulseras, pero sobre todo ¡no faltan los relojes! Y elegir un reloj perfecto sabemos que no es fácil.

 El reloj es un objeto muy personal que dice mucho de la personalidad de cada persona y se convierte en un complemento indispensable.

Vamos a ver unos trucos para saber escoger el reloj perfecto para cada persona.

Para hombres

Muchas veces pensamos que los hombres tienen menos variedad donde elegir el complemento ideal, pero cuando hablamos de relojes esto es muy diferente ¡los hay de todos los tipos! Grandes, pequeños, deportivos, elegantes… Hay muchísimos, por eso vamos a ver qué es lo más importante para que un hombre encuentre el reloj perfecto.

Lo primero que debes hacer es saber para qué lo quieres, no es igual comprarse un reloj para correr que para ir a la oficina. Para ir a trabajar el reloj tiene que ser más fino y elegante, aunque hay algunos sport que quedan de lujo.

Si lo quieres para ir a hacer ejercicio, el reloj tiene que ser deportivo, es decir, que tenga cronómetro, resistente al agua y, además, suelen ser grandes.

Cuando tengas decidido para qué lo quieres, es hora de saber si lo quieres digital o de manecillas. También hay que mirar el tipo de correa que más va contigo, los hay desde tela hasta cuero. Incluso hay marcas que te dejan elegir la correa y la esfera que más te gustan, así personalizarás tu reloj al máximo.

Es muy importante que, a la hora de escoger el tamaño de tu reloj, tengas en cuenta tu muñeca. Si tienes la muñeca pequeña es mejor que no escojas relojes de diámetro muy grande, esos mejor para las muñecas grandes.

Elige tu reloj perfecto mujer

Para mujeres

Antes de empezar a mirar relojes tienes que saber que el ancho de la muñeca y el largo del brazo tiene mucho que ver con el tipo de reloj que te quedará mejor.

Cuando nos decidamos a mirar relojes debemos saber para qué queremos el reloj. Además, las mujeres tienen infinidad de estilos dónde elegir. Desde vintage, modernos o incluso deportivos.

Si tienes la muñeca y el brazo estrecho, no elijas un reloj muy grande, ya que será demasiado tosco.

SI tienes la muñeca y el brazo ancho, un reloj grande te quedará de maravilla.

Sabemos que elegir un reloj es una decisión muy personal, pero te aconsejamos a la hora de elegir, un reloj moderno y llamativo que esta primavera ¡se llevan un montón!

Sin duda un reloj define tu personalidad así que no será difícil encontrar uno perfecto para ti.

Descubre más sobre la historia del cambio de hora en España, por qué y desde cuándo se hace.
Además, todas las tendencias para esta primavera

Leave a Reply