Ya sea porque tienes invitados en casa a los que quieres sorprender o bien porque quieres darte un pequeño homenaje, la opción de preparar endivias con roquefort siempre es una gran idea.
No sólo por su delicioso sabor, sino porque además es una forma fresca de cuidar la línea. Y lo que es también muy importante, es una receta rápida y muy sencilla, por lo que no necesitas ser un experto cocinero.
Si no te gustan las nueces, o eres alérgico a ellas, tienes otra opción de topping igualmente deliciosa: anchoas troceadas. Además de darle un potente sabor a esta receta, también estarás cuidando tu salud, pues las anchoas son uno de los pescados más ricos en vitamina D.
Aunque no es el único, ¿quieres saber cuáles son los alimentos que contienen más vitamina D?
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Muy recomendable esta receta de envidias con roquefort como guarnición de cualquier plato. Súper fácil de elaborar y muy rico.