Enero es el mes de las dietas tras los excesos navideños. Si las recetas a la plancha, las verduras hervidas y las ensaladas protagonizan tu menú diario, hoy vamos a compartir contigo una receta sabrosa ensalada de cogollos con la que además de alimentarte, te chuparás los dedos.
Y es que estar a dieta no tiene por qué no ser sabroso y rico, además en este caso son platos que pueden comer los vegetarianos, como nuestras recetas de soja texturizada.
¿Nos ponemos el delantal?
Este plato, debido a su aporte nutricional, puedes tomarlo como entrante, pero también como plato único. Y como toda ensalada, está abierta a miles de versiones y reinterpretaciones. Así, si no te gustan las anchoas, puedes sustituirlas por atún o por sardinas, y probar también a hacer una riquísima receta de ensalada de pasta con atún.
Y si los cogollos de lechuga no te gustan, ¿por qué no hacerla con endibias?
Hacer ensaladas de quinoa también pueden ayudarte en tu objetivo de perder peso de forma saludable y además rica. NO olvides que la quinoa es un superalimento por lo que no puede faltar en tu dieta. ¡Apúntate a la vida saludable!
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Esta ensalada de cogollos y anchoas es perfecta para poner como guarnición de cualquier plato. ¡Y súper fácil!