Seguramente, la receta de ensaladilla rusa sea una de esas elaboraciones que se hace de una forma diferente en cada casa. Eso sí, todas las recetas coinciden en algunos ingredientes comunes: patatas, zanahorias, huevo, mahonesa…
Después empiezan las variantes. Que si añadimos atún, aceitunas, pimiento rojo, alcachofas, gambas, huevas de pescado… ¡Y así mil y un ingredientes! Y, lo cierto es que todos son válidos y hacen de cada receta de ensaladilla algo tan especial que seguramente esa, sea la causa de su éxito.
Nuestra receta está pensada para esas ocasiones que tenemos invitados y queremos sorprenderles. Es sencilla y a la vez la presentación ayuda a que parezca una elaboración fantástica.
Una vez que haya pasado una hora en la nevera serviremos la ensaladilla rusa en una cucharilla. Con esta presentación tendremos un aperitivo estupendo para cualquier ocasión en casa. Además, nuestro consejo es que las podéis personalizar con diferentes ingredientes. A nosotros nos encantan con alcachofas, gambas y huevas de salmón. ¿Y a ti?
Y si quieres probar otro tipo de entrantes o aperitivos, para los que les guste el queso, siempre están las endivias con roquefort. Una auténtica delicia.
¿Quieres quitar un remache? No te preocupes, hoy te damos las claves de cómo quitar un remache con taladro y…
En los menús navideños más tradicionales no suelen faltar la lombardo, de ahí que su consume se dispare en estos…
El ceviche colombiano con camarones es una variedad del tradicional peruano. Eso sí, es igual de exquisito y sabroso. Te…
La Navidad son fechas repletas de compromisos familiares y con amigos y esto exige dar nuestra mejor versión. No es…
Queda poco para dar el pistoletazo de salida a las comilonas navideñas y seguro que muchos ya tienen todo listo.…
Si hace unos días descubríamos las propiedades de la dorada, en esta ocasión vamos a descubrir los muchísimos beneficios que…
Ver comentarios
Uno de mis platos favoritos cuando llega el calor. Además permite añadir cualquier ingrediente. ¡100% recomendable!