Moda y belleza

Esenciales para el bolso de mano

¡Cómo nos gustan los bolsos de mano! Son elegantes, ideales para tus cenas de trabajo o fiestas y los hay de todos los tamaños, formas y colores. Apostar por ellos siempre es un acierto pero a veces nos pueden jugar una mala pasada.

Estamos acostumbradas a llevar maletas en vez de bolsos ¡metemos de todo en ellos! Desde el maquillaje hasta crema de manos, el monedero y todo tipo de utensilios para vernos perfectas, clínex, las llaves y mil y una cosas más que siempre pensamos que serán de utilidad.

Por ello, cuando nos decidimos a comprar ese bolso de mano tan fantástico llega la locura de ¡qué meto dentro! 

Sigue estos consejos para que no se te olvide nada indispensable en casa 🙂

Imprescindibles

¿Nunca os ha pasado que guardáis y guardáis cosas en vuestro bolso y a la hora de meter el móvil no tenéis espacio? Para que esto no nos ocurra debemos empezar colocando los objetos que no podemos salir de casa sin ellos.

Las llaves, la cartera y nuestro móvil son tres objetos esenciales. Si la cartera que utilizas normalmente es de gran tamaño, busca un monedero sustitutivo, que no sea rígido ni de gran tamaño. Tampoco olvides tu tarjeta transporte ni tu DNI.

Una vez que ya tienes guardadas estas tres cosas, analiza el espacio que te queda disponible para elegir los siguientes objetos.

esenciales para el bolso de mano

Según la ocasión

Tenemos que analizar bien a dónde vamos a ir y cuánto tiempo estaremos fuera de casa. Así evitaremos llevar en nuestro bolso cosas que no vamos a utilizar.

Si vamos a estar mucho tiempo fuera de casa, es aconsejable que tengas un pequeño kit de maquillaje. Polvos, colorete o raya del ojo nos pueden ayudar a que parezca que acabamos de maquillarnos.

Aprovecha el espacio y compra unos polvos de maquillaje pequeños y que tengan un espejo en su tapa. De este modo no necesitaremos llevar uno aparte.

Un paquete de pañuelos o un perfume pequeño también podrán ser de ayuda.

Todos los objetos para tu bolso de mano los podrás encontrar en tu tienda Clarel más cercana.

¿Cuál es tu objeto imprescindible? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

Leave a Reply