Niños y familia

Estas Navidades, regala el vino perfecto

vinos para regalar

En estas fechas, nos pasamos gran parte de nuestro tiempo organizando cenas y comidas. Es la ocasión perfecta para las reuniones familiares y reencuentros con amigos y todo queremos que salga perfecto para disfrutar al máximo la Navidad. Pero a veces a la hora de preparar nuestros menús nos olvidamos de algo fundamental: la bebida.

Saber elegir el vino perfecto conseguirá que tu comida o cena sean todo un éxito. Además, también puede ser un buen regalo.

A continuación te recomendamos algunos vinos para que sepas cuál escoger dependiendo del momento. 😉

Omnium Cabernet Savignon

Elegir un vino tinto Cabernet Savignon será perfecto para los momentos en los que no conozcas los gustos de todos los invitados. Su sabor es suave y sofisticado por lo que suele encandilar a todos los paladares.

vino tinto

Además si conoces de antemano el menú y son asados, no habrá acompañante mejor que el vino Cabernet Savignon, ¡su sabor es ideal para carnes!

Protos Crianza

Procedente de una de las bodegas más prestigiosas de España, acompañar tu menú navideño con un Protos Crianza será todo un acierto. Será perfecto para aquellas personas ya iniciadas en el mundo de la enología y que quieran probar un sabor diferente. Su sabor es afrutado y un poco ácido.

vinos para regalar en navidad

El Protos también te puede sacar de un apuro en tus compras navideñas de última hora. Si tienes un familiar o amigo amante del vino, ¡no lo pienses más!

Campo viejo

Cuando nos juntamos un gran número de personas será complicado acertar con el gusto de todos. Por lo que apostar por un vino suave y delicado será la mejor opción. El vino Campo Viejo puede una buena elección.

Además será el regalo perfecto para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo del vino.

 Faustino V

Este vino tiene un gran sabor. Será ideal para aquellas personas fanáticas de los vinos. En el caso de que acudas a una comida y no sepas el menú, llevar un Faustino V será todo un acierto, ya que es perfecto para tomar tanto con carne como con pescado.

Todos estos vinos tintos y muchos más los puedes encontrar en tu tienda de DIA online. ¡Más cómodo imposible!

Leave a Reply