Niños y familia

Este año, ¡no te pierdas nada del Black Friday!

Black Friday

Por fin este fin de semana llega el viernes más esperado del año, que no es otro que el Black Friday. Miles de empresas bajan sus precios tan solo este día, ¡es el momento perfecto para adelantar tus compras navideñas!

¿Sabes de dónde viene el término Black Friday?

Algunas teorías lo remontan a los años 60 del siglo pasado y a una decisión del comercio minorista estadounidense para aumentar sus ventas durante las fiestas y cambiar así los números rojos de su contabilidad por números negros (o en positivo).

Aunque la tradición surgió en Estados Unidos, hace unos años que muchos negocios en nuestro país también se han unido a esta moda.

Organiza tus compras

Si tienes algunas compras pensadas y eres previsor, el Black Friday es tu día para realizarlas y conseguir un importante ahorro de dinero. Un buen consejo es hacer una lista de los productos que necesitas, especialmente de aquellos más caros.  No te precipites con las compras y compara los precios en diferentes establecimientos, no todos tendrán los mismos precios.

No obstante, para evitar que termines derrochando el dinero como resultado de las atractivas ofertas, lo mejor es prever un presupuesto, para comprar lo necesario primero y luego, si sobra, darte un capricho.black-friday-1

Recuerda que miles de establecimientos celebran este día especial de las compras, por lo que es fácil encontrarse ofertas en todo tipo de negocios. La mayoría de grandes superficies y tiendas online  de fabricantes (como algunos de electrónica). Comprueba si tu tienda favorita se une al Black Friday o qué marcas que te interesan participan y cuáles son sus principales reclamos. ¡Algunas incluso se han adelantado con sus descuentos al Black Friday!

¡En DIA nos sumamos al Black Friday!

Siempre relacionamos el Black Friday con tecnología, ropa o productos de precio elevado. ¿Pero qué hay más importante que la comida? Por eso en DIA nos sumamos al Black Friday desde hoy día 23 y hasta el próximo viernes con estos descuentazos a la hora de hacer tu compra online. ¡Puedes ahorrar hasta 15 euros!

¿Cómo conseguir este descuento? Aquí te contamos más información.

Posts relacionados

Deja tu comentario