Niños y familia

Este año, ¡regala experiencias gastronómicas!

Experiencias gastronómicas

A la hora de hacer regalos, nos gusta sorprender y ser sorprendidos. Por eso, a veces hay que salirse de lo común para dar con regalos originales, inesperados y memorables. Una de las opciones más populares últimamente es de la regalar experiencias gastronómicas. Divertidas… ¡y deliciosas!

Cenas gourmet, cursos de cocina o bebida, rutas gastronómicas… el abanico de alternativas es amplio.

Echa un vistazo a estas sugerencias e inspírate para tu próximo regalo. 😉

Una cena diferente

Nada de un “vale por una cena” normal y corriente. ¡Hay que innovar! En vez de regalar una cena en el restaurante de al lado, al que ya habéis ido miles de veces, buscad un lugar diferente. Hoy en día existen muchos restaurantes con enfoques sorprendentes que nunca habríais imaginado.

Dans Le Noir? en Barcelona y Aventura Gastronómica en Toledo, ofrecen una experiencia que se sale de lo común: comer completamente a oscuras. Si decidís reservar en el Enigmatium de Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona, tendréis que pasar por enigmas y puzzles hasta averiguar el lugar secreto donde finalmente comeréis. Si preferís una cena con espectáculo, estéis donde estéis, ¡hay muchísimo donde elegir! Investigad y dad con el que más os guste 😉

Si sois más de estar en casa, que no cunda el pánico. Preparad una cena especial y casera, pero con un aire distinto. Puede ser cómo se cocine, cómo o dónde se sirva que le de ese toque diferente. Dadle al coco y pensad en algo original.

Curso de cócteles

¿Vuestra víctima es un fanático de las bebidas exóticas? No le deis más vueltas y sorprendedle con un curso de cócteles.

La empresa que contratéis lo tendrá todo organizado. ¿Ácido, afrutado, suave, picante…? Basándose en vuestros ingredientes y texturas favoritos, se os ofrecerá una lista de cócteles disponibles a elegir. Seleccionad los que más os apetezcan y aprended a prepararlos, paso a paso.

¿Preparados para sumergíos en un mundo de sabores agitados?

Aprended a hacer sushi

Nuestra siguiente recomendación es una clase de elaboración de sushi. La sofisticada gastronomía japonesa se está convirtiendo en una de las cocinas más demandadas en España. Por ello, cada vez son más los que se interesan por aprender a elaborar este plato tan completo y sabroso. Además de poder llevaos vuestro trabajo a la boca, es una experiencia social realmente divertida.

Clase de sushi

Eso sí, el sushi no es una comida que guste a todos, ¡así que aseguraos de que al cumpleañer@ le gusta antes de regalárselo!

Ruta de vinos y quesos

¿A quién no le gusta recorrer la ciudad en una cata de vinos y quesos?

Si conocéis bien al cumpleañero, sabréis si le gusta disfrutar del buen vino. Si es así… ¿habéis pensado en regalarle una ruta por los mejores vinos y quesos de su ciudad? Es una actividad tan popular que se puede hacer en todas las ciudades de nuestro país.

¿El criterio para elegir la mejor ruta? Esta tarea de investigación te toca a ti. Realmente, depende mucho de los gustos que tengáis en mente, el presupuesto y la localización.

¿Se os ocurre alguna sugerencia más para un regalo gastronómico? ¡Compartidlo con nosotros!

Posts relacionados

Deja tu comentario