Moda y belleza

Este verano, ¡luce labios de impacto!

Si al mal tiempo hay que ponerle buena cara, ¡para el buen tiempo hay que estar estupendas! Por ello, hemos pensado en dedicar este post a destacar los looks labiales que mejor funcionarán este verano.

Este año se llevan los labios de impacto. Sí, sí, de impacto. Dejando de lado los brillos y tonos pastel, nos lanzamos a la piscina con opciones mucho más llamativas, jugando con contrastes en el cabello y la piel. Colores atrevidos y chillones, tonos fuertes y texturas mate permanentes, serán la apuesta estrella de los próximos meses.

Aunque ya empezaron a asomarse durante la primavera, cobrarán más protagonismo según vayamos cogiendo ese tono dorado en la piel que tanto nos gusta.

Rojo intenso

Un clásico que nunca falla. El pintalabios rouge representa uno de los artículos de belleza más favorecedores que existen. Así que, ¡piérdele el miedo al rojo!

Optamos por un rojo intenso mate. Es recomendable tratar de buscar uno permanente, ya que, al ser un tono tan intenso, puede dejar un resultado caótico si se corriera. ¡Y por nada del mundo queremos eso!

Este tipo de pintalabios es muy llamativo y resultón por si solo, por lo que no necesita ser adornado. Combínalo con elementos luminosos y una raya de ojos fina y discreta, evitando sobrecargar la cara con excesivo maquillaje.

No sabemos qué es lo que tiene, pero hechiza.

Rosas, fucsias y magentas

Este verano, apostamos por labios rosas y fucsias. En tonos chillones y fuertes, aportan un aire femenino y poderoso al look. En concreto, este verano aconsejamos barras retro mate, muy a la orden del día y caracterizados por su larga duración.

labiales de colores

Tanto de día como de noche, este color funciona a la perfección con todo tipo de cabellos y pieles, logrando contrastes muy interesantes. Además, es uno de los pintalabios que mejor combinan con el bronceado, por su estética felina y sexy.

Naranja chillón

Aunque, para muchas no sea la primera opción para lucir en los labios, los tonos naranja vienen pisando fuerte esta temporada. Y cuanto más chillones, mejor.

Pueden resultar atrevidos, pero todo es cuestión de saber combinarlo con el maquillaje, peinado y vestuario apropiados. Por lo general, funcionan mejor en pieles claras o bastante morenas, ya que favorecen un contraste más evidente y logran un resultado más estético.

Eso sí, el pintalabios naranja tiene tonos amarillos, así que es importante abstenerse de esta opción si tienes los dientes amarillos, ya que solo potenciará el efecto amarillento.

Imagen vía Maybelline.

Leave a Reply