Moda y belleza

Este verano: trajes de baño originales

Este verano lo caracterizan tendencias originales, diferentes y llamativas.

Con el calor que estamos sufriendo en España (sí sí, sufriendo…), la piscina y el mar se vuelven nuestros mejores aliados. Y es que las continuas olas de calor nos obligan a refugiarnos en el agua siempre que podamos, a cualquier hora del día.

Por ello, el traje de baño es, sin duda, la prenda protagonista del verano. En todos los formatos, ya sean bañadores, bikinis, trikinis, cortos o largos, es el momento de sacarlos de paseo y lucirlos en cualquier ocasión que se nos presente. ¡Reta a la monotonía y hazte con los modelos más originales!

Toque retro

Recurrir a los trajes de baño estilo vintage es una tendencia internacional que poco a poco se adentra en nuestro país. Por su originalidad y sofisticación, generalmente las mujeres, optan por bañadores y bikinis que parecen sacados de las épocas más retro.

Bikinis retro ASOS

Diseños de lunares, con falda incluida o confeccionados con materiales como la licra brillante, son algunos de los favoritos. Últimamente, se han puesto muy de moda los bikinis con braga alta, cubriendo el ombligo o terminando justo debajo de este. ¡Viajemos a los años 50!

Surfero

Para todas las edades, el rollo surfer siempre es una apuesta segura y recurrente. Este verano, destacan especialmente los modelos para él.

bañador asos

Estampados florales y llamativos, con aires hawaianos y tropicales traen consigo un espíritu playero y moderno. Tanto en modelos cortos o algo más largos, acertarás seguro.

Neopreno

Una de las tendencias del verano son los bikinis “neopreno”. Se llaman así porque se confeccionan con el mismo material térmico que se emplea para hacer trajes de neopreno.

Existen diseños en todos los colores, pero sobre todo destacan tonos fuertes y chillones. Generalmente, llevan un borde grueso y negro que marca las partes del cuerpo. Number 1 😉

ASOScurve

 

Aunque para ellos aún no se ha asomado la tendencia neopreno, sí lo han hecho los colores fuertes, especialmente neón, para resaltar moreno.

Con cordón blanco y un largo medio/corto, aproximadamente una palma por encima de la rodilla, destacan especialmente en rosa, amarillo, naranja y verde fluorescente. ¿Te atreves?

Con tiras

Otro modelo que marca estilo este verano son las piezas con tiras cruzadas. Son un detalle popular en bikinis, bañadores y trikinis, y en cualquier color.

Las tiras pueden ser finas o gruesas, que vayan desde el pecho hasta la cadera, que crucen la espalda, atraviesen la tripa, o actúen como tirantes alternativos.

asos tiras

El resultado es original y muy sexy. Eso sí, puede que no sea la mejor opción para tomar el sol…

Imágenes vía Asos.

Comments 8

  1. Surania

    La calidad precio es brutal!

    Responder
  2. Surania

    Adoro los bikinis con estampados, me encantan!

    Responder
  3. Surania

    Muy buen post! Esta temporada va a haber nuevos trajes de baño?
    Me encantan todos!
    Saludos

    Responder
  4. Gerry

    Muy buen post! ¿Cuál creéis que es el mejor tipo de bañador para las mujeres curvy?
    Saludos!

    Responder
  5. María Asunción

    Afortunadamente para todas, con toda la variedad que nos ofrece el mercado (push up, escote balconet, tirantes, talle alto o bajo, lazos, etc) tenemos cada día más fácil el dar con el bikini perfecto para nuestro cuerpo. ¡Comodidad y estilo nunca han sido tan compatibles!

    Responder
  6. Rosa

    Los trajes de baño de Dia tiene una calidad-precio muy buena.

    Responder
  7. dolores

    Me gusta y soy crienta

    Responder
    • Blog de DIA

      ¡Encantados de tenerte por aquí, Dolores! Muchas gracias por confiar en nosotros 😉

      Responder

Leave a Reply