Trucos y tips

Evita las manchas de sudor de la ropa

Evita las manchas de sudor de la ropa

Llega la primavera y con ella, el sol. Empieza a hacer calorcito y no estamos todavía preparados. Salimos de casa abrigados hasta arriba porque no sabemos muy bien como saldrá el tiempo. Entonces llega el momento más bochornoso del día, quitarte el abrigo y ver que tienes las típicas manchas de sudor en tu camisa.

Vamos a ver cómo evitar las manchas de sudor en la ropa y así, no tengas que pasar ese momento tan vergonzoso.

Evitar las manchas

Lo primero que tienes que hacer es elegir el desodorante adecuado, quizás tus problemas vengan de ahí. Opta por los antitranspirantes y de larga duración para ayudarte a evitar esas manchas tan vergonzosas.
Es recomendable que sea libre de aluminio para que no deje la típica mancha amarilla, además de ser una composición perfecta y uno de los mejores desodorantes para niños.

Además, una vez que te eches el desodorante déjalo que se seque antes de vestirte, si no la camisa absorberá el producto. Es muy importante que no apliques demasiado, ya que manchará tu ropa.

Aunque creas lo contrario, beber agua y estar hidratado hará que sudes menos, así que ¡a hidratarse!

Utiliza ropa de tu talla o un poco suelta, llevar la ropa muy ajustada es uno de los principales motivos que provocan que la ropa se manche de sudor. Otro truco es ponerte una camiseta interior debajo de tu ropa, de esta manera solo se manchará la primera camiseta.

Evita las manchas de sudor de la ropa

Los colores también tienen mucho que ver, las manchas de sudor se ven menos en los colores claros que en los oscuros. También puedes disimularlo con estampados de colores.

Eliminar las manchas de sudor de la ropa

Si tienes alguna camisa por casa que no te pones porque no has conseguido quitar esa mancha de sudor tan fea, aquí tienes la solución.

Al lavar utiliza, una mezcla muy sencilla, detergente con una taza de bicarbonato. De esta manera, la mancha, se quitará sin problema.

Antes de lavar la prenda con la mancha de sudor, prueba a echar vinagre blanco o pasta de dientes en dicha mancha. Después métela en la lavadora y lávala con normalidad.

Después de estos consejos ya puedes disfrutar del buen tiempo ¡sin preocupación! Recuerda que lo principal es usar un buen desodorante perfecto parta tu piel.

Todos los productos necesarios para evitar las manchas de sudor los puedes encontrar en tu tienda Clarel más cercana 🙂

Comments 1

  1. Rosa María González Raso

    Gracias

    Responder

Leave a Reply